Creador del tema: antididiEl soplo de Eduardo Vargas para el penal de Alexis genera polémica en la web
(26-12-2014, 08:42 PM)antididi escribió: Portada de lun face

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx...1&bodyid=0

Que asco de diario por la chucha.

"Historias de mateos que no se echaron ningún ramo en la U", fachos de mierda y sus noticias weonas.
Responder
Esta bien , es profesional Eduardo , no tiene nada de malo "ayudar" a su equipo soplando el tiro de Alexis
Responder
Viveza de Vargas, y mal pateado el penal de Alexis.. punto

Me acorde de penal que se perdio en la tanda ante brasil face

Eso no quita que Alexis es el buque insignia del Arsenal hoy x hoy las hace casi todas
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
q querían los aweonaos de la prensa zorra? Que Varguitas celebrara el gol del Arsenal?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
No podi tener a Alexis como pateador de penales po wn xDDDDD
Responder
Como le chupan el pico la prensa al Alersis!
Responder
Weones Buenos Para Hacer Shows
Responder
(27-12-2014, 01:34 AM)Superlativo escribió: No podi tener a Alexis como pateador de penales po wn xDDDDD

Wenger dijo que Cazorla era el encargado de los penales.
[Imagen: descarga.jpg]
Responder
(26-12-2014, 09:00 PM)karlitos_94 escribió: Uta con Vidal y Charles, que aprenda a patear penales Alexis..

Vieron el partido? Sánchez weon máquina, hizo todo.

Vargas pa variar dando la cacha  xd

Sánchez está lejos de ser Maquina. Qué manera de fallar pases por querer hacer "pases gol" todo el partido. Tanto falla que le falta mucho para ser un super clase como Marcelo Salas o Zamorano. Se le destaca lo perseverante no más.
Responder
esta bien po, si vargas esta jugando para el QPR no para alexis sanchez xD

Es raro pero el sanchez de arsenal me gusta caleta, juega espectacular, pero el de la seleccion no me gusta para nada y me hace pasar muchas rabias jajajaa
Responder
ya no me extraña, siempre es lo mismo con la prensa.
aún no encuentro la diferencia entre la prensa de farandula con la prensa deportiva.
Responder
Son cuaticos

Enviado desde mi terrible Moto X mediante Tapatalk

[Imagen: thump_9118587simementebbraya.jpg]

Responder
(27-12-2014, 12:53 PM)Chopan escribió: Sánchez está lejos de ser Maquina. Qué manera de fallar pases por querer hacer "pases gol" todo el partido. Tanto falla que le falta mucho para ser un super clase como Marcelo Salas o Zamorano. Se le destaca lo perseverante no más.

Yo encuentro que está hecho una máquina, pero seguramente Salas y Zamorano en cualquier equipo de Inglaterra habrían hecho una cantidad infinita de goles xd

El que siempre he encontrado sobrevalorado es a Vidal. La prensa chilena lo agrandó mucho calificandolo como el mejor mediocampista del mundo, ahora ni cagando lo es y en su mejor momento TAMPOCO LO FUE. Hay un mounstruo que se llama Yaya Touré que es brutalmente superior a Vidal, y es para mi el mejor de la premier, peleando el puesto con Sanchez y Aguero, pero levemente el marfileño en primer lugar (si alguien dice Alexis, lo entendería totalmente).
En el mejor momento de Vidal, Touré igual le ganaba en casi todos los aspectos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alexis Sánchez fue operado y volverá en 2020 (CDF) Guasón96 7 144 17-10-2019, 10:17 AM
Último mensaje: claudita
  Alexis Sánchez en la lista de los mejores 10 jugadores de la Premier League en la década Guasón96 5 109 16-10-2019, 12:43 PM
Último mensaje: lilloxxx
  Alexis Sánchez mostró que sigue vigente en uno de los partidos más raros de su carrera Waterfall 4 199 02-10-2019, 01:02 PM
Último mensaje: Damian
  Alexis Sánchez postula a los Premios 'The Worst': los peores de la temporada Guasón96 15 276 24-09-2019, 10:04 AM
Último mensaje: Guasón96
  Alexis Sánchez no es prioridad para Antonio Conte: “Pienso que en este momento Politano nos da más garantías” Guasón96 13 247 19-09-2019, 04:55 PM
Último mensaje: Damian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)