Creador del tema: Niko_El buen presente de Diego Celis en Argentina
#1
[Imagen: Diego%2BCelis%2B02.jpg]


El defensa de 22 años está en el ascenso trasandino, luego de pasos por Suecia y Everton de Viña del Mar, además de hacer inferiores en Velez Sarsfield.


Hace mas de un año sorprendía la llegada a Everton de Viña del Mar de Diego Celis, defensa chileno-argentino que llegaba al club tras formarse en Velez Sarsfield, donde incluso llegó a debutar por el primer equipo. Luego de esto, el 'pete' estuvo deambulando por Suecia, donde luego de ser figura en cuarta división estuvo a punto de fichar en primera, retornando finalmente a Argentina.

Luego de estar a prueba a inicios de año en Independiente de Rivadavia y no quedar, Celis quedó sin club por un tiempo. Esto le duró hasta hace unos meses, cuando fichó por el desconocido Argentino de Merlo, y es en este elenco donde el zaguero se ha consolidado, lo que ha quedado reflejado en su buen presente.

Merlo es un elenco muy irregular en Argentina, donde disputa la Primera C Metropolitana, equivalente a cuarta categoría. Ahí pese a la mala campaña, el buen nivel de Diego Celis los ha salvado en muchas ocasiones, haciéndolos incluso ganar partidos.

Es precisamente esto último lo que le ha valido ser destacado por la prensa argentina.''Le dio grandes laureles al entrenador, porque la apuesta ofensiva del ex Vélez Sarsfield fue "la carta secreta" que terminó inclinando la balanza de todo el resto del partido'' dice oesteenascenso.com.ar, sobre uno de sus grandes partidos.

''Argentino de Merlo empezó a escribir "su saga", la cual lo tiene a Diego Celis como su protagonista estelar y un grupo de jugadores que partido a partido empieza a narrar una gran historia... la de luchar por el sueño de ascender a la B Metropolitana'' agrega el sitio web.

La buena campaña de Celis, es justo lo que le permitiría avanzar rapidamente a un club de mayor categoría, en vista del bajo futbol que representa la ''C'' Metropolitana. Mas aún, a esto se le debe sumar el bajo nivel de su elenco, lo que le quita la esperanza de ascender.
Responder
#2
Jamás lo había escuchado, pensé que era Celis que estuvo en la U, creo que era Matías Celis
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El magro presente que viven los jugadores chilenos en Brasil (AS) Waterfall 8 123 03-09-2019, 02:46 PM
Último mensaje: loborder
  Inter de Milán oficializó la contratación de Alexis Sánchez para la presente temporada Waterfall 54 850 30-08-2019, 09:15 PM
Último mensaje: Daza
  El presente de los 'olvidados' chilenos que juegan en Brasil (AS) Marcos_Azul 16 371 23-07-2019, 10:47 AM
Último mensaje: Sharkykan
  El duro presente de Matías Fernández en Colombia (CDF) Waterfall 23 505 08-04-2019, 11:33 AM
Último mensaje: Felpo
  La genialidad que hizo Gonzalo Jara que desató los elogios en Argentina (24H) Marcos_Azul 24 529 19-03-2019, 11:01 PM
Último mensaje: soca4ever



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)