[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallANFP dio a conocer los árbitros que dirigirán los duelos simultáneos de Colo Colo y la U (Ahoranoticias)
(13-05-2017, 06:17 PM)Strigidae_ escribió: Por qué ? si es sabido que en esas  instancias, se acuerdan que son "hinchas"

Porque tengo la sensación de que hace mucho que no veía ese estadio con una cantidad numerosa de hinchas po xd

Estamos claro con eso, pero igual es raro jajajaja
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
(13-05-2017, 06:30 PM)Soad escribió: . Es que tengo la sensación de que hace mucho que no veía ese estadio con una cantidad numerosa de hinchas po xd

Estamos claro con eso, pero igual es raro jajajaja

Contra el  tino llevaron 30.000

Pero se sabe que son exitista.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
(13-05-2017, 06:15 PM)Mangifera escribió: Es tu idea, porque por lo general va a perder allá. Aunque últimamente por pocos goles de diferencia. Lo que sí, el CDA suele hacerles partidos dignos allá, independiente del resultado..... también le roban harto..... recuerdo uno descarado, cuando volvió Paredes y salieron campeones.

Alguien tiene los últimos resultados del puma jugando ahí?
Ai looooviu beibiiii xD
(14-05-2017, 12:44 PM)Don Marcelo escribió: Alguien tiene los últimos resultados del puma jugando ahí?

El año pasado en el Monumental, los indios ganaron solo por 2-1 a Cda....

Anterior a eso golearon a Antofa por 4-0....

Pero sí, tenías razón..... en el transición 2013 por ejemplo, fue un 3-3.... perdía el indio si no me equivoco 1-3........

También entre medio, hay un empate 1-1 que recuerdo. Sin embargo en mi opinión, le cuesta mucho al Cda en el Monumental, debe ser de los equipos que cc casi siempre vence de local.

Diferente es la historia en la 2da región, pues allí a los indios les cuesta demasiado poder ganar (rara vez lo hacen). Y en general a los grandes. El antiguo "cementerio de elefantes", se le conocía al estadio de Antofagasta.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Directorio de la ANFP definirá el cupo “Chile 4” para la CONMEBOL Libertadores 2020 (ANFP) Mayuyero 30 291 12-12-2019, 06:09 PM
Último mensaje: Hoffens
  Colo Colo y Universidad de Chile igualaron en el Superclásico de leyendas en Estados Unidos 0 138 08-06-2019, 11:45 PM
Último mensaje: Waterfall
  Colo Colo anuncia con un video el retorno de Lucas Barrios Mayuyero 175 5,149 13-03-2019, 02:04 PM
Último mensaje: Scorcene
  Hinchas de Colo Colo viralizan imagen para dejar en ridículo a la barra de la “U” (ilustrado) Astaldo 4 113 25-03-2018, 10:29 PM
Último mensaje: La octava azul
  Hoyos: “Le deseo lo mejor a Colo Colo en Copa Libertadores” Niko_ 0 78 26-02-2018, 11:55 PM
Último mensaje: Niko_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)