EXTRAS Informativos!
(24-03-2017, 08:01 PM)Defensor De La Gente escribió: el weón de rossi la cagó pa' tener mala mano :( si hace no más de un par de años estaba como quería! le pasó lo mismo que a la javierita acevedo que ahora está más carreteada que la chucha :(
[Imagen: Maite_Orsini.png]

ohhhhh csm, la weá brígida! y pensar que hace solo poco más de un par de meses el tío emilio le dijo "te pillamos po' compadre" y el socio se veia de lo más bien caminando, por eso cabros cuídense de la diabetes, mi madre tiene hace 4 años y dejando las bebidas azucaradas y con metformina ha llevado perfectamente esta enfermedad

Que mal lo está pasando Villamil, pero tal como dices esta enfermedad requiere ser riguroso con la dieta, cosa que pocos hacen. Mi viejo lleva 20 años y comiendo sano y acompañado de medicamentos hoy mantiene niveles bajos de azucar.
Responder
https://twitter.com/truchomarx/status/84...3982323712
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Waterfall
Responder
Responder
Responder
(26-03-2017, 03:56 PM)Mayuyero escribió: https://twitter.com/Cooperativa/status/8...1675872256

ajajajaja ya veo que sale un candidato fuera de las 2 mafias , va a quedar la cagá, le harán la vida imposible y quizas un golpe de estado
Usuario Suspendido: ALTA TRAICIÓN (Permanente)
Responder

Responder
(26-03-2017, 05:06 PM)Mayuyero escribió: https://twitter.com/PiensaPrensa/status/...5236379649

La AFP es un pésimo sistema que no puede seguir como está. Pero no sé si la propuesta de NO+AFP sea la apropiada. Me encanta que la gente crea que debe cambiarse el sistema, pero no sé si haya un método mágico para la gran cantidad de personas jubilando en relación a aquellas entrando al mercado laboral. Asimismo, el sistema de reparto díficilmente aguantaría la carga que hay ahora, un aporte del Estado es necesario en toda dinámica para cualquier cambio de sistema.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de max92 (1):
  • karlitos_94
Responder

[Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El hecho de hablar no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder

Responder

Responder

Responder

Responder
Responder

En una de esas...
Responder

Troll de la vida real

[Imagen: C8KbruDUQAAOAkU.jpg]

xd
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Empresa rusa ofrece pagos extras a empleadas que lleven falda y maquillaje: sería para "alegrar a los hombres" Mathador80 0 48 07-06-2019, 03:29 PM
Último mensaje: Mathador80
  Candidato a Alcalde de Talca trabajó “horas extras” el 30 y 31 de febrero siendo funcionario municipal (gamba.cl) Brayan 12 463 19-10-2016, 11:00 AM
Último mensaje: drkazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)