Encuesta: ¿Agregamos una encuesta en cada tema baldosero para definir si el jugador corresponde o no a un baldosero?
73.81%
31 73.81%
No
26.19%
11 26.19%
Total 42 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Creador del tema: CapitánFogonero[Baldoseros] Encuesta para ver si hacemos encuesta
(03-03-2017, 05:28 PM)11azules escribió: yo no veo sentido hacer una encuesta, porque pongamos un ejemplo: se hace una encuesta por ejemplo de "Sebastian Zuñiga" y en la encuesta misma aparte de votar Si o No, van a comentar en la misma encuesta del como fue el jugador mucho antes de que se haga el tema

mejor que se haga los temas como están y depende del jugador analizar y discutir si es baldosero o no y asi se ha hecho desde que crearon la seccíón

mi voto es no

Saludos

iba a escribir casi lo mismo
tambien mi voto es no
Responder
Y si hacemos una encuesta,para hacer una encuesta sobre una encuesta para los baldoseros?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • -CAIN-
Responder
si, pero que no corra para el tema de la gata fernandez.
Responder
Desde ya les digo que vayan haciendo la de Kily Vilches, aunque siendo sinceros nadie esperaba nada de semejante mierda, solo un par de pelagatos jajajaa
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
DEJEN PIOLA LA SECCION DEL CAMARADA CAIN.......lo de idolo, crack o baldosero siempre sera tema de discusion, para mi por ejemplo Arilson fue un gran 10.
Esta seccion es amena y se presta para buenos recuerdos de nuestro extinto club :(  dejenla tal y como esta
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (3):
  • -CAIN-, frUtillar azUl, Joker Azul
Responder
(03-03-2017, 06:17 PM)leo rodriguez escribió: Desde ya les digo que vayan haciendo la de Kily Vilches, aunque siendo sinceros nadie esperaba nada de semejante mierda, solo un par de pelagatos jajajaa
No le da pa baldosero.

Habría que hacer la sección "mierda qlia".
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Hagamos una seccion para decidir quien es el mas paño blanco, hincha 2011, defensor de victor burro y el tatita Montillo, conceptos fundamentales de todo hincha inmemorial de la U.
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (2):
  • frUtillar azUl, Joker Azul
Responder
[Imagen: plebiscito88.PNG]

pozo pozo
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Tuve que usar el descifrador de mensajes encriptados v. 2001 para poder entender el tema :O

Me gusta la idea de la encuesta por baldosero, siempre que no sea "vinculante", es decir, si gana el "NO", gana no más, pero el tema no se mueve de la sección, pues el que la escribió así lo considera y por lo general lo fundamenta en el propio texto, que dicho sea de paso, se dio la lata de redactar con la mejor letra posible.

Y... ojalá que siempre incorpore una tercera opción, del tipo "NTLMPI" para aquellos que No Tengan La Más Puta Idea...

(03-03-2017, 04:27 PM)Fabi escribió: Esto seguramente irá a Desvirtuados por no apegarse a la finalidad con la que el tema es creado:

A mi me parece que desde un principio estuvo mal esta sección, partiendo por que sea una copia ya comienza mal. Molesta ese hábito patético que muchos tienen de copiar todo el "coa" jurgolero a los argentinos (Sobalaprieta ON). Después el contenido mmm creo que hasta ASPRILLA (!) estuvo, y así otros buenos jugadores han sido incluidos.

Se pudo crear esta sección y haberse llamado "paquetes" o alguna palabra más usada en esta tierra.

Respecto a la pregunta que se plantea, me parece muy bien que se haga una encuesta sobre cada prospecto.

Si fuera por eso, la mitad de los cánticos de la barra deberían ser desechados mmm
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Si es que se hace encuesta creo que el resultado debería quedar como un dato más noma, o sea que no tenga repercusión alguna sobre el tema (como podría ser mandarlo al cementerio). Porque sería penca que alguien que se dio la paja de escribir vea su texto tirado a la basura. Y en cuanto a las opciones de la posible encuesta creo que debería tener matices, algo así como:

-Es baldosero
-Tiene cosas de baldosero
-Definitivamente no es baldosero
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Tanatos (3):
  • -CAIN-, CapitánFogonero, Cucho
Responder
(03-03-2017, 09:15 PM)LeoCatan escribió: Si es que se hace encuesta creo que el resultado debería quedar como un dato más noma, o sea que no tenga repercusión alguna sobre el tema (como podría ser mandarlo al cementerio). Porque sería penca que alguien que se dio la paja de escribir vea su texto tirado a la basura. Y en cuanto a las opciones de la posible encuesta creo que debería tener matices, algo así como:

-Es baldosero
-Tiene cosas de baldosero
-Definitivamente no es baldosero

Eso eso eso!
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
(03-03-2017, 09:08 PM)Cucho escribió: Si fuera por eso, la mitad de los cánticos de la barra deberían ser desechados mmm

Concuerdo.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
estaba revisando el tema de Pato Rubio en año pasado y tambien el tema fue creado cuando todavia no se desvinculaba de la "U" (el tema lo creó Frutillar) y en los comentarios de ese momento tambien estaban pensando en una encuesta........

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=23007

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de 11azules (2):
  • frUtillar azUl, Joker Azul
Responder
(04-03-2017, 12:56 AM)11azules escribió: estaba revisando el tema de Pato Rubio en año pasado y tambien el tema fue creado cuando todavia no se desvinculaba de la "U" (el tema lo creó Frutillar) y en los comentarios de ese momento tambien estaban pensando en una encuesta........

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=23007

Si, después pensándolo bien yo creo que lo debí haber hecho en un tiempo más
[Imagen: 73285732_919838798389131_416408740183408...e=5E2A1315]
Responder
(04-03-2017, 01:07 AM)frUtillar azUl escribió: Si, después pensándolo bien yo creo que lo debí haber hecho en un tiempo más

pero no con las repercusiones de La Gata a tal que salio esta encuesta pa hacer o no la encuesta si es Baldosero los proximos a salir (que yo vote por No y al parecer gana la opción Si)

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • frUtillar azUl
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)