[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: PresidioPES 2017 (MyClub)
Buena cabros, hago este tema porque en el demo del PES hace unas semanas liberaron el modo MyClub (el UT del PES, la copia barata xd) en PS4, creo que en PS3 también está y en PC. Sobre la liberación del modo no sé si esté disponible en las consolas XBOX.

Los que jueguen podrían pasar por aquí para contar que jugadores les han salido shia o para organizar unos amistosos :D

Por mi parte, para estrenar este súper hilo (???) les dejo el Messi que me salió idol

[Imagen: rrt89y.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Presidio (1):
  • Fabi
Responder
[Imagen: oaPuSDA.jpg]

JAJjaJAJjaJAJJAAJjajajaJJJJajjaajaA

La primera negra en pes 2017 y sale el barrilete cosmico... ya llevaba muchas aperturas meado con bronce y plateadas.

Aguante el WE/Pes CTM piru

Y aonde que es una copia del fut burla si el primero en hacer otros modos de juego fue Pes, en PS1 los fifa no tenian nada mas que partidos y copas.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fabi (1):
  • Presidio
Responder
(23-02-2017, 09:38 PM)Fabi escribió: [Imagen: oaPuSDA.jpg]

JAJjaJAJjaJAJJAAJjajajaJJJJajjaajaA

La primera negra en pes 2017 y sale el barrilete cosmico... ya llevaba muchas aperturas meado con bronce y plateadas.

Aguante el WE/Pes CTM piru

Y aonde que es una copia del fut burla si el primero en hacer otros modos de juego fue Pes, en PS1 los fifa no tenian nada mas que partidos y copas.
Sobre el último párrafo me refiero al modo MyClub nada más, si yo se que el modo carrera de Fifa nació por ejemplo para poder competirle al Máster League de PES idol
Responder
[Imagen: EKz72VH.jpg]

Rendidor Cocú, un todocampista idol

Tambien me salió Hagi Cool

y Luis Enrique meontanax MALO CULIAOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Responder
Yo creo que me paso a pes 2018 este año, fifa me arto con tu maldito handicap en fut.
El camino está iluminado, el sendero está despejado, solo necesitamos la fuerza para seguirlo.
[Imagen: 29fxm4i.jpg]
Responder
(23-02-2017, 09:43 PM)drkazul escribió: Yo creo que me paso a pes 2018 este año, fifa me arto con tu maldito handicap en fut.
En PES gana quien sabe jugar al juego, te lo digo yo que he jugado los dos juegos ;)
Responder
(23-02-2017, 09:44 PM)Presidio escribió: En PES gana quien sabe jugar al juego, te lo digo yo que he jugado los dos juegos ;)

Yo he siempre he sido de fifa pero prefiero un juego sin handicap aunque no me guste la jugabilidad del pes, total es cosa de acostumbrarse.
El camino está iluminado, el sendero está despejado, solo necesitamos la fuerza para seguirlo.
[Imagen: 29fxm4i.jpg]
Responder
Un regalón

[Imagen: eCerIeG.jpg]

Un sobreavalorado que al fin le nerfearon los stats

[Imagen: utJZW3o.jpg]

Y para último, lo mejor ninja

[Imagen: mQsyeEY.jpg]

[Imagen: ky4kZBj.jpg]

ninja
Responder
PES 2016 no vale (?)

Hay un desafío online que si ganas UN SOLO PARTIDO te dan 30 mil gps shia
Responder
(25-02-2017, 02:44 PM)Presidio escribió: PES 2016 no vale (?)

Hay un desafío online que si ganas UN SOLO PARTIDO te dan 30 mil gps shia

En todo caso... igual no lo desinstales pa cuando juguemos partidos entre nosotros.

Y te ha salido algo bueno o no? ya me gaste toda la plata de los desafíos. Eran como 5 entre online y vs com... Por mi parte, a juntar otra vez meon para Davids, R9 o Riquelme Sleepy estoy que me compro monedas mejor ninja
Responder
(25-02-2017, 02:58 PM)Fabi escribió: En todo caso... igual no lo desinstales pa cuando juguemos partidos entre nosotros.

Y te ha salido algo bueno o no? ya me gaste toda la plata de los desafíos. Eran como 5 entre online y vs com... Por mi parte, a juntar otra vez meon para Davids, R9 o Riquelme Sleepy estoy que me compro monedas mejor ninja
He estado abriendo con lo que he ganado, pero nada interesante, puros plata u oros bajitos.
Responder
[Imagen: ut0g0wu.jpg]

idol  idol

[Imagen: tqJkq39.jpg]

Cool

[Imagen: N8C6AJw.jpg]

clap

[Imagen: LcrB8fw.jpg]

clap

Abrir hasta quedar casi sin gp :O

[Imagen: bBmM1ol.jpg]
Responder
podriamos hacer un torneito online de fifa 17
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
De verdad nadie aquí juega PES? :(
Responder
(01-03-2017, 07:37 PM)Presidio escribió: De verdad nadie aquí juega PES? :(

sho si :$
peor no my club, lo encuentro una basofia
nou tout nou masisi nigger
que vivan los positivos y camuflados en azul azul safc piru
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Trailer Death Stranding Game Awards 2017 Lars_Shepard 11 73 08-12-2017, 07:03 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  PlayStation estrena video con los juegos que saldrán este 2017 (24 Horas) Brayan 3 337 01-01-2017, 10:52 PM
  Confirmado el Campeonato Sudamericano de Pokémon para 2017 Kojiro Hyuga 42 1,084 20-12-2016, 11:57 AM
Último mensaje: Fabi
  PES 2017: el divertido duelo que recreó Konami entre Esteban Paredes y Johnny Herrera (biobiochile) Astaldo 9 348 14-10-2016, 01:18 AM
Brick Fifa 17 vs Pro Evolution Soccer 2017: Empieza la batalla sir domador 15 1,238 11-07-2016, 11:40 PM
Último mensaje: AxelitoU

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)