Creador del tema: 11azulesDe juvenil a ídolo: Los 10 hitos de Arturo Vidal en sus 10 años vistiendo "La Roja" (T13)
(08-02-2017, 08:36 PM)-CAIN- escribió: Charles fue el mejor de Chile en el mundial y en la copa América 2015.

Vidal es un jugadorazo, de la elite mundial sin duda, pero no lo puedo ver como ídolo, y no porque sea zorra.

Cuando Vidal se machuco x el ferrari, ahi se noto lo crack que es Aranguiz en ese torneo

Aranguiz tiene 6 goles, a 14 goles de Vidal, de los 6 goles, en 5 goles en torneos oficiales y en los 3 torneos que ha dispitado Chile: Clasificatorias, Mundial y Copa America (Edu y Sanchez tambien anotaron en los 3 torneos)

Vidal le falta anotar en un Mundial y hace la estadistica que tiene Charles
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
(08-02-2017, 12:16 PM)Σεμπάστιαν escribió: Pero si es la sección de fútbol chileno  cafe

Aparte como va a ser tanto, algunos da la impresión que más que gustarle el fútbol les gusta la rivalidad y ser anticolocolino, si al final Vidal es Chileno y además uno de los mejores de nuestra historia. Hoy por hoy es tremendo embajador en la selección y Europa

Yo creo que algunos de los todo bulla aún no cachan que este es un foro de fútbol.
La U existe por el fútbol, el espectáculo lo brinda la U en la cancha, ¿o acaso se llenarían estadios sólo para ver barras?.

El fútbol y la U son anteriores a las barras. De no haber fútbol, no existiría la U y por supuesto no habría barras.

Y la mejor prueba es ¿dónde está todo bulla?

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Yo estaba hablando de cuestiones netamente futbolísticas, el Vidal pre Sampaoli tuvo muchos partidos malísimos pero el periodismo igual se hacía el weon mientras a otros les daban en el suelo.

Ahora si incluimos lo disciplinario el weon derechamente fue un cancer, ojo que tuvo indisciplinas desde el sub 20 con Sulantay. Y aun asi tienen cara los periodistas culiaos con compararlo con el gran matador. face

Incluso si es por hablar de jugadores con pasado en la contra importantes en la selección Alexis y Bravo le dan once millones de patadas a ese wn.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
(08-02-2017, 11:50 AM)rithrash escribió: ??????? Estas loco…  gracias a temperamento este weon de dentro de la cancha es un espartano….  Lider nato.  De hecho maneja situaciones a su antojo ( el solo se pitio a rojo en la final por ejemplo) , maneja a los arbitros…  dentro de la cancha es. Un verdadero cabron . etc.

de hecho mientras mas bravo el partido mejor juega este loco.... en la final cuando quedamos con 10 corrio y quito  el triple el qlo

Definitivamente debe ser el mejor volante en la historia del futbol nacional… .. Un todoterreno…  

Un crack este qlo no se achica con nadie…  la mentalidad de vidal es la que tienen que tener los pendejos  cagones de ahora….

Si, yo creo que mas de la mitad de las veces el temperamento le sirve. Pero hay partidos donde se le suelta la cadena y termina perjudicando al equipo, esto a nivel selección lo he visto más de alguna vez, por clubes no me ha tocado verlo fuera de si. Es que este wn cuando se le escapan las cabras pal monte se vuelve loco, pega como condenado.
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Creo que soy el único que le rinde más devoción al Chelo que a Charles o a Vidal xd xd
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "Perking": los vulgares insultos de Arturo Vidal a actor chileno que lo trolleó en redes sociales (BioBio) Xvideos 19 378 07-01-2020, 09:57 AM
Último mensaje: Andres777
  "La basura entre más lejos mejor": hinchas culés furiosos por denuncia de Vidal contra Barcelona Waterfall 13 446 28-12-2019, 11:05 AM
Último mensaje: Navch27
  La Premier busca a Vidal (AS) Waterfall 5 104 01-12-2019, 06:16 PM
Último mensaje: Gabriel_14
  La reacción de los hinchas del Barcelona tras la "amenaza" de Arturo Vidal (24h) Marcos_Azul 10 271 30-11-2019, 07:50 PM
Último mensaje: Estebanu
  Arturo Vidal festejó como un hincha más el título de Flamengo en la Copa Libertadores (El Gráfico) Guasón96 4 76 24-11-2019, 01:37 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)