[ex Jugadores] 8. David Pizarro
David Pizarro es ovacionado tras sorpresiva aparición en partido de la Roma

El volante chileno, una de las estrellas más importantes de los últimos años en la Loba, se dejó ver en la previa del empate ante el Genoa.

escrito por
Juan Pablo Viluñir 25-08-2019 22:18 hs

[Imagen: ec1xonew4aevwed_crop1566782478117.jpeg_1693159006.jpeg]

David Pizarro es ovacionado tras sorpresiva aparición en partido de la Roma (Foto: Twitter Roma)

Este domingo, la Roma no pudo con el Genoa y consiguió un trabajado empate 3-3 en el Estadio Olímpico. Eso sí, una tremenda visita sorprendió a todos los fanáticos de la Loba.

El chileno David Pizarro tuvo una inesperada aparición previo al inicio del partido. Pek fue invitado por el a ver el encuentro y entró desde el túnel de la Curva Sud.

Inmediatamente se dejaron caer los aplausos. Incluso, algunos fanáticos destacaron en redes sociales que los presentes se pusieron de pie ante la presencia del volante, quien ganara dos Copa de Italia y una Supercopa vistiendo sus colores.

Cita:Presentado ante la Curva Sud antes del partido: ¡David Pizarro! ��

Grande Pek! ��#ASRomapic.twitter.com/QvTr9icQ27
— AS Roma Español (@ASRomaEspanol) August 25, 2019

Cita:️ Uno dei migliori 5 centrocampisti della storia della Roma: standing ovation per David Pizarro ���� #RomaGenoa ������ pic.twitter.com/gEw3Lvsv0s
— Piero Barbaro (@barbapress) August 25, 2019

Cita:https://redgol.cl/internacional/David-Pi...-0054.html
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • SZero
Responder
Grande David!
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Que emocion wn, ser ovacionado por un importante club italiano. Simplemente increible el cariño que le tienen al Fantasista 

Aguante David idol
[Imagen: 0uSTy1O.gif]
Responder
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (3):
  • Pitercio, SZero, Xvideos
Responder
https://www.numero-diez.com/2019/09/11/d...anchester/
Responder
Como nos hace falta David :(
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
xd xd
Usuario Suspendido: Nueva cuenta del usuario BowieU que fue baneado permanente por su comportamiento troll y denostar a un idolo azul. (Permanente)
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)