Carlos Heller: “Leandro Benegas es un refuerzo bombástico” (Redgol)
[Imagen: HellerBenegas.jpg]

El presidente de Azul Azul destacó el fichaje del ex hombre de Unión La Calera, y dijo que fue una expresa petición de Martín Lasarte. Sobre el fichaje de Humberto Suazo en Colo Colo, el timonel sostuvo que “no me interesa lo que contraten los demás”.
Hoy Carlos Heller, presidente de Azul Azul, acompañó a Leandro Benegas en su presentación como el primer refuerzo de Universidad de Chile. El timonel laico aprovechó la ocasión para responder a algunas de las preguntas de los periodistas presentes en el CDA.

Consultado por el nivel del nuevo jugador de la “U”, el empresario sostuvo que “Leandro es un refuerzo bombástico, un jugador potente de 26 años. Creo que hemos hecho una buena inversión en el tema de los refuerzos, porque los buscamos con delicadeza”.

Sobre el fichaje de Humberto Suazo en Colo Colo, Heller dijo que “no me interesa lo que contraten los demás. Lo que venga es problema de ellos, no de nosotros”.

Varios son los nombres que han sonado para llegar próximamente a la Universidad de Chile, pero aún no hay claridad y tampoco apuro. En Azul Azul están conscientes de que tienen varios días para concretar un par de fichajes más.

“El técnico es el que debe ver los refuerzos. Martín manifestó que necesitaba a Leandro (Benegas) y lo trajimos. Los otros debemos ocuparlos en un arquero y en alguien que debe verlo bien el entrenador. No tenemos ningún apuro, porque Martín cree que es un gran plantel, que logró madurar y que con 2 o 3 refuerzos podemos estar peleando el campeonato”, sentenció.
Responder
nono  nono
refuerzo si, bombastico queda por ver cafe
Responder
Bombastico nono

Buen jugador y que la va a romper en la U,sin dudasCool:
;heller: meon:
Responder
Este era el "Bombastico" que prometió xd
Responder
nono eso nadie puede asegurarlo
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
como se la sacó el hombrón, crack nono
Responder
Muy pero muy desafortunadas declaraciones de Heller.
1. Benegas a sus 26 años ha tenido una temporada "buena", así que de bombastico nada, a menos que sea de algún grupo anarquico (gracias no se molesten).
2. Con 2 o 3 refuerzos podemos pelear el campeonato????, somos el actual campeón carajo!!!, pensé cándidamente que a los dirigentes de AA les interesaba la libertadores....
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
¿Refuerzo bombástico?
[Imagen: 80b6d653.gif][Imagen: f433c4c7.gif]
Refuerzo sí, bombástico no.
Usuario Suspendido: Comportamiento Troll (Permanente)
Responder
Ajajajajaj toda la buena vibra pa Benegas, pero bombastico ni cagando, ni siquiera sabemos si sera refuerzo, por ahora es solo una incorporación. Es como cuando la Magia Azul hablaba de la notable carrera de Benegas nono
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
(18-12-2014, 12:22 PM)Zorrito escribió: Muy pero muy desafortunadas declaraciones de Heller.
1. Benegas a sus 26 años ha tenido una temporada "buena", así que de bombastico nada, a menos que sea de algún grupo anarquico (gracias no se molesten).
2. Con 2 o 3 refuerzos podemos pelear el campeonato????, somos el actual campeón carajo!!!, pensé cándidamente  que a los dirigentes de AA les interesaba la libertadores....

[Imagen: tumblr_m7qiiwwqyp1r49tev.jpg]

Pero no se pueden traer mas refuerzos lamentablemente y marin nos cago con un cupo, no hay nada que hacer :(
Responder
(18-12-2014, 12:24 PM)bobmarleyazul escribió: [Imagen: tumblr_m7qiiwwqyp1r49tev.jpg]

Pero no se pueden traer mas refuerzos lamentablemente y marin nos cago con un cupo, no hay nada que hacer :(

[Imagen: ca0715cc.png]
Este Heller se me está cayendo.
Usuario Suspendido: Comportamiento Troll (Permanente)
Responder
(18-12-2014, 12:24 PM)bobmarleyazul escribió: [Imagen: tumblr_m7qiiwwqyp1r49tev.jpg]

Hola amigo, notable su nickname :D

Digo que independiente de poder contratar sólo 3 refuerzos (ojo, lo mismo que el resto de los clubes), decir que Benegas es bombastico y que con eso pelearemos el campeonato nacional, me parece poco serio y poco atinado.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(18-12-2014, 12:35 PM)Zorrito escribió: Hola amigo, notable su nickname  :D

Digo que independiente de poder contratar sólo 3 refuerzos (ojo, lo mismo que el resto de los clubes), decir que Benegas es bombastico y que con eso pelearemos el campeonato nacional,  me parece poco serio y poco atinado.

Jajajaj gracias camarada :D

Se equivoco ahi Heller de bombastico nada, tambien quisas lo dijo para que el dolape no sienta esa presion de ser un jugador de equipo chico y se sienta importante sobre el resto.
Responder
Jajajaja quien le pauteo el libreto? Yura??? Jajaja se paso el wn...ahora, hay que desearle a Benegas que de verdad juegue como un bombástico...llego tu momento!
Responder
Buscaste con delicadeza a una de las modas del torneo, mas encima le haces llamar bombastico? te tay poniendo weoncito heller, aparte dices que con eso basta para pelear el campeonato....... ya esta, a estos aweonaos poco y nada les interesa la libertadores, son todos iguales estos qls.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Carlos Heller no venderá sus acciones en Azul Azul El Paipa 10 306 6 horas
Último mensaje: El Paipa
  Carolina Coppo, directora de la "U": "Una crítica a la gestión de Heller es no jugársela por la cantera, que es lo El Paipa 6 164 , 03:34 PM
Último mensaje: Nicolazul
  Carlos Heller: “Tengo un compromiso y lo voy a cumplir: un estadio para la U” (LT) Mayuyero 84 2,377 , 12:49 PM
Último mensaje: Bluehomie
  ¿Heller vende o se queda? Las últimas horas del dilema que consume a la U El Paipa 9 190 , 11:31 AM
Último mensaje: Strigidae_
  Directora de la Universidad: En la Casa de Estudios hay preocupación por la venta de acciones de Heller (Cooperativ frUtillar azUl 17 299 23-09-2020, 04:14 PM
Último mensaje: PEZ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)