Creador del tema: XvideosAtenti, va hablar el Winner en Radio ADN
Nah ahajaja, talla xd, va hablar el goma Pablo Silva xd ............y los tenedores les van hacer preguntas, por si alguien lo quiere escuchar a ese tumor de AA.

Después mandan el tema a cementerio, los mods, porfa........saludos cabros(as) old

Ya está hablando!!!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (5):
  • Defensor De La Gente, frUtillar azUl, Joker Azul, Marcos_Azul, toxic_holocaust
La idea no es hacer temas pa que las nanas lo pongan en su lugar...

Pero te salió buena talla.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Xvideos
xd xd xd xd xd xd xd xd xd

Como no sentirse como en el refugio querido, siempre me saca mas de una sonrisa
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (1):
  • frUtillar azUl
Viejo reculiao cáncer face face face .............puta que me da rabia escuchar a este hijo de perra!!!!!

No tenía idea que venía del mundo del espectáculo face .........con razón que lo escucho y se nota que no sabe ni donde está parado el sacoweas...........las weas que metí a este empresa Heller de mierda!!!!!!

AHHHHHH CANCERES CULIAOS!!!!!! ira ira ira ira
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • frUtillar azUl
uasasjasjajsjajsajsjajsjajsajasj, en el foro querido a winner le decían el espinita, ahora pablo silva xd

espero que no vuelva a weiar con el aguinaldo y nos deje de mitómanos pa' variar cafe
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • frUtillar azUl, Xvideos
Dijo las mismas weas que el otro dia cafe
Winner deja de hablar con la papa en la boca ira
[Imagen: 118401897_1172951183077890_3740011411271...e=5F71D51A]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (5):
  • azul_feroz, Joker Azul, Marcos_Azul, Tanatos, Xvideos
Voy a tener que cambiar mi firma cafe ......con la cabeza de este sacoweas..........Heller culiao vio, ahora manda al choque a este, pa que nos agarremos con él.
(11-01-2017, 08:40 PM)Xvideos escribió: Viejo reculiao cáncer face  face  face .............puta que me da rabia escuchar a este hijo de perra!!!!!

No tenía idea que venía del mundo del espectáculo face .........con razón que lo escucho y se nota que no sabe ni donde está parado el sacoweas...........las weas que metí a este empresa Heller de mierda!!!!!!

AHHHHHH CANCERES CULIAOS!!!!!! ira  ira  ira  ira

De donde viene?

Ojalá haya dicho algo interesante.....Cosa que no creo cafe
[Imagen: alexita2.gif]
(11-01-2017, 08:47 PM)marti.fm escribió: De donde viene?

Ojalá haya dicho algo interesante.....Cosa que no creo  cafe

El periodista Danilo Diaz le dijo: "Tú que vienes del mundo del espectáculo".............no dijo de donde.

Voy averiguar......... xd

MegaSport, Etc...Tv, Radio Candela
https://cl.linkedin.com/in/pablos1
El winnie está conectado el 99% del tiempo en el foro y justo ahora no lo está, sospechosa la wea.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Tanatos (6):
  • Defensor De La Gente, frUtillar azUl, Joker Azul, Marcos_Azul, MaxPower, Xvideos
(11-01-2017, 08:42 PM)Defensor De La Gente escribió: uasasjasjajsjajsajsjajsjajsajasj, en el foro querido a winner le decían el espinita, ahora pablo silva  xd

espero que no vuelva a weiar con el aguinaldo y nos deje de mitómanos pa' variar  cafe
JUAN PABLO Silva :O  :O  :O  :O  :O  :O
Estamos Todos Crazy!!!
[Imagen: Hnet-image884b1bcfd7b13cce.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MaxPower (1):
  • Defensor De La Gente
(11-01-2017, 08:49 PM)Xvideos escribió: El periodista Danilo Diaz le dijo: "Tú que vienes del mundo del espectáculo".............no dijo de donde.

Voy averiguar......... xd

MegaSport, Etc...Tv, Radio Candela
https://cl.linkedin.com/in/pablos1

todobulla (?)
(11-01-2017, 10:53 PM)MaxPower escribió: JUAN PABLO Silva :O  :O  :O  :O  :O  :O

:O :O :O :O :O :O :O
y aquí va a haber troyaaaaaa piru piru
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Roger Waters y David Gilmour reunirán a Pink Floyd para un show en el Valle de la Luna (Radio Futuro) Juan 10 148 28-12-2017, 02:14 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  Martín Lasarte habría informado su renuncia y ya está el reemplazante (Radio Agricultura) Marcos_Azul 28 2,322 30-04-2015, 08:29 PM
Último mensaje: El Paipa
  Formación confirmada 100% para hoy ADN radio Mayuyero 28 1,235 17-03-2015, 10:06 PM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)