[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Waterfall"Guillermo (Hoyos) hará que la U recupere el protagonismo, y sorprenderá con su estilo y metodología" (El Mercurio)
(24-12-2016, 01:47 PM)Paipazo escribió: Yaaaaaaaaaaa, ahora la banda de los ateos le va a hacer la cruz a este compadre porque es religioso... jajajajajaja

weon que trajeran iban a llorar igual algunos, y solo porque lo trae el nefasto de Heller

Russo... ahhhh futbol obsoleto 
Alfaro... ahhhh su propuesta no es para la U
Holan... ahhhhh el tecnico de hockey, no tiene experiencia, tiene una pagina web!!!
Aran... ahhhh se caga en partidos importantes, Ohiggins no juega a nada y mas encima es super feo!!!
Coudet.... ahhhhhhh quiere venir de vacaciones, cobra mucha plata, en Rosario estaba en su casa y protegido
Vargas... ahhhh como DT no existe, grande idolo, pero de lejitos, no tiene meritos pa ser nuestro DT.
Hoyos.... ahhhh hace malas arengas, tiene cara de chanta, es religioso!!!!

Al foro hay que ponerle refugio de los lamentos azul... la cago!

jajajajajjajajaja pero para que pones las weas que piensas tu de cada posible dt  como que el resto de nosotros las pensáramos  xd

[Imagen: FIRMA4.jpg]
(24-12-2016, 01:56 PM)cristian7704 escribió: jajajajajjajajaja pero para que pones las weas que piensas tu de cada posible dt  como que el resto de nosotros las pensáramos  xd

xd

Yo solo me hago cargo de lo de Coudet, los demas son cosas que he leido de los camaradas en el foro cada vez que sonaba un nombre

agregue a Cordoba, y me falto Ronald Fuentes.
A mi me inquieta este wn, pero desde mi desconocimiento. Por lo mismo prefiero no opinar mucho por el momento, solo darle el apoyo que corresponde como hincha.

Eso si, lo de q sea religioso da lo mismo po wn, a veces se la.da importancia hasta a los detalles mas insignificantes con tal de criticae lo que no nos.parece.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Dionisio (3):
  • el_xinoh2, Mayuyero, Waterfall
(24-12-2016, 01:47 PM)Paipazo escribió: Yaaaaaaaaaaa, ahora la banda de los ateos le va a hacer la cruz a este compadre porque es religioso... jajajajajaja

weon que trajeran iban a llorar igual algunos, y solo porque lo trae el nefasto de Heller

Holan... ahhhhh el tecnico de hockey, no tiene experiencia, tiene una pagina web!!!
Aran... ahhhh se caga en partidos importantes, Ohiggins no juega a nada y mas encima es super feo!!!
Coudet.... ahhhhhhh quiere venir de vacaciones, cobra mucha plata, en Rosario estaba en su casa y protegido
Vargas... ahhhh como DT no existe, grande idolo, pero de lejitos, no tiene meritos pa ser nuestro DT.
Cordova... ahhhhhhhh inflado por la prensa, zorra!

Es impresionante....mas parece un refugio de los lamentos y quejas........

De las tres alternativas que se manejaban era el que tenia mas experiencia, así que ahora solo queda apoyar con todo al nuevo DT y hacerle sentir que significa estar en la banca del Equipo mas importante y querido de este país.
En lo que todos estamos de acuerdo y es un dato objetivo, es que entre Hola, Coudet y Hoyos...este ultimo es el mas experimentado, y eso es algo varios pedían acá en el foro..que el DT que llegue tuviera roce y experiencia
[Imagen: b9LAWFQ.gif]

Es que esos son los candidatos de carlitos face face face

La U merece un GUSTAVO COSTAS, DIEGO COCCA, GERARDO PELUSSO
[Imagen: 85162890_1025931207779889_60953306091004...e=5EFC18E8]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Koolebra
(24-12-2016, 01:59 PM)Dionisio escribió: A mi me inquieta este wn, pero desde mi desconocimiento. Por lo mismo prefiero no opinar mucho por el momento, solo darle el apoyo que corresponde  como hincha.

Eso si, lo de q sea religioso da lo mismo po wn, a veces se la.da importancia hasta a los detalles mas insignificantes con tal de criticae lo que no nos.parece.
Me da pena eso, tan poca tolerancia y cero idea de futbol, argumentan algo que esta totalmente fuera de lugar para menos preciar a un entrenador que ni siquiera a dirigido un partido aun, una pena por esas personas

Jajajajajajaja la cagó xd #nomasreligiosos xd

Enviado desde mi Y635-L02 mediante Tapatalk
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
No es por nada, pero esperemos que no sea religioso como marcoletta con su gorro de jesus y evangelico bla bla bla..

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • antididi

Hoyos me recuerda a cuando llegó sampaoli, todos lamentandose, algunos tratandolo de chanta. otros que era la imitación china de bielsa, otros de ordinario, que llevaba muchos años dirigiendo y no habia ganado nada con un rendimiento bajo ..etc
pero al contrario de otros DT que tambien llevaban años dirigiendo y no habian ganado nada (como VHC por ejemplo), tenia una propuesta y una metodología trabajo diferente que a algunos nos hacia pensar que podría resultar algo bueno, con Hoyos me parece algo bastante parecido, quien sabe en una de esas
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ratarodriguezxl 2.0 (1):
  • Monolito
(24-12-2016, 04:17 PM)ratarodriguezxl 2.0 escribió: Hoyos   me  recuerda  a  cuando llegó   sampaoli, todos  lamentandose, algunos tratandolo de  chanta.  otros que era la  imitación china  de bielsa, otros de ordinario,  que  llevaba  muchos   años dirigiendo  y  no habia   ganado nada  con un rendimiento bajo ..etc
pero  al contrario de  otros DT  que  tambien llevaban  años dirigiendo y no habian  ganado nada (como VHC por ejemplo),   tenia  una propuesta  y una metodología trabajo  diferente   que   a  algunos   nos  hacia   pensar  que  podría  resultar algo  bueno, con Hoyos  me  parece  algo  bastante parecido, quien sabe   en una   de esas

Eso como que da una buena tincada, es tanto el negativismo como cuando asumio sampaoli, sobre todo despues que saco a olarra que manera de tirar mda en esa epoca y dsps... Ya sabemos que paso, ya fue hoyos es el tecnico y esperemos que lo haga bien, seremos los mas contentos
(24-12-2016, 04:40 PM)realpat escribió: Eso como que da una buena tincada, es tanto el negativismo como cuando asumio sampaoli, sobre todo despues que saco a olarra que manera de tirar mda en esa epoca y dsps... Ya sabemos que paso, ya fue holan es el tecnico y esperemos que lo haga bien, seremos los mas contentos

Hoyos no holan
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de comentaristaactual (1):
  • realpat
a esta altura solo le pido resultados.
(24-12-2016, 04:01 PM)sir domador escribió: No es por nada, pero esperemos que no sea religioso como marcoletta con su gorro de jesus y evangelico bla bla bla..

no puede ser evangelico si cree en estatuas de yeso  ninja.

y en cuanto a hoyos. si nos puede sacar del bajon futbolisticos en el que llevamos ya varios años.. Bienvenido sea.

de fallar la culpa no seria suya sino quien lo puso a cargo (anda preparando los cachetes tirano ql! ;heller meon)
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Gon
Habrá que encomendarse a la virgencita entonces
"Estadio Seguro fracasó y Carabineros está peleando con los delincuentes"
Johnny Herrera, noviembre 2019"

[Imagen: -CAIN-.jpg]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U le hace una oferta a Blanco, y Lorenzetti no está convencido de ir a Coquimbo (El Mercurio) Guasón96 87 2,035 14-03-2019, 11:38 AM
Último mensaje: vic7or
  Heller: "Hoyos ya sabe que hay que darle un plus a la U para conseguir más éxitos" (LUN) Waterfall 51 1,095 16-04-2018, 06:32 PM
Último mensaje: Waterfall
  Hoyos: “Le deseo lo mejor a Colo Colo en Copa Libertadores” Niko_ 0 78 26-02-2018, 11:55 PM
Último mensaje: Niko_
  Lucas Ontivero: “Hoyos es un genio y la U, un equipazo” YERBULLA 29 1,914 18-07-2017, 08:04 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  La conversación pendiente con Hoyos que definirá el futuro de Franz Schultz en la U (El Gráfico) Waterfall 14 482 22-06-2017, 11:20 AM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)