Creador del tema: Pechan[Juego] CAS:Crear Club 2.0 Info y Tienda
*Noticias*
Tenemos noticias desde Bohemian Owls en el dia de hoy. Su entrenador actual es despedido tras un año sin titulos y es re-emplazado por Anderson Santana, un entrenador brasilero, actual DT campeon de la B y Leones Azules. Anderson Santana le dice a la prensa que "siempre es bueno cuando se interesa un club grande en tus servicios. Significa que venimos haciendo las cosas bien y vemos como un buen desafio hacernos cargo del equipo mas exitoso del Refugio". El contrato es por dos años y Leones Azules es compensado con 45 monedas.
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
(27-11-2016, 04:54 PM)Blue Jam escribió: Revan, Kyle Bane Tiene mejores condiciones que mi actual DT?. Si es así, quiero contratarlo

Pd: Qué significa CA? mmm

Creo que significa "Capacidad actual" y PA el potencial
"If you took cigarettes away from the 20th century, we wouldn't have any of the writers you go on about, or anybody worshipped would not exist, and I want this acknowledged. In fact I think non-smokers should be barred from buying any product that a smoker created"

Joe Strummer
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de vixopunk (1):
  • Blue Jam
Responder
(27-11-2016, 04:54 PM)Blue Jam escribió: Revan, Kyle Bane Tiene mejores condiciones que mi actual DT?. Si es así, quiero contratarlo

Pd: Qué significa CA? mmm

Siempre es un punto de vista obviamente, tiene mayores conocimientos que el que tienes actualmente (mas CA) pero no sabes si el potencial es bueno o no y tambien depende el estilo de juego que esperen tus jugadores como equipo recien ascendido.

CA = Calidad Actual , PA = Potencial
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • Blue Jam
Responder
Se estan haciendos arreglos en el estadio, pero aparte de eso puedo agregar más butacas?
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
(27-11-2016, 06:05 PM)G-code escribió: Se estan haciendos arreglos en el estadio, pero aparte de eso puedo agregar más butacas?

es mejor esperar a que esten listos
Responder
Vale Revan. Quiero contratar a Kyloco Bielsa Bane por 2 años.

Ahora todos atacaran. ninja
Responder
(27-11-2016, 04:29 PM)Revan escribió: jajaja, teniendo en cuenta que casi perdieron el cupo pese que tenian una buena ventaja, me parece una decision sabia jjajaja

A pesar de que no se mando un cagazo, todo un BKCC ese Jakobsen  cafe (?)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] CAC: Crear Club 3.0 Info y Tienda Pechan 447 8,167 13-04-2017, 07:35 PM
Último mensaje: Brayan
  [Juego] CAC: Crear un Club 3.0 - #Final Pechan 780 10,595 12-04-2017, 08:23 PM
Último mensaje: Navch27
  [Juego] CAS:Crear Club 3.0 Titulos Pechan 7 320 02-01-2017, 02:38 PM
Último mensaje: Presidio
  [Juego] CAS:Crear Club 2.0 - #Ultima Temporada Pechan 648 9,238 11-12-2016, 01:09 PM
Último mensaje: Pechan
  [Juego] CAS:Crear Club 2.0 Titulos Pechan 7 295 07-11-2016, 10:12 PM
Último mensaje: vixopunk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)