Creador del tema: El PaipaCastañeda sacude el camarín tras el Superclásico (La Tercera)
Castañeda sacude el camarín tras el Superclásico

Autor: La Tercera

El cuerpo técnico de los azules prepara modificaciones de cara al duelo de este fin de semana ante O'Higgins.

[Imagen: Gata.jpg]

Luego de la para por clasificatorias, el foco de la U, con sus seleccionados incluidos, vuelve a estar en meterse de nuevo en la lucha por el torneo local. Y para eso, los hermanos Castañeda además de Luis Musrri, preparan cambios luego del magro partido que hicieron los azules ante Colo Colo, el último antes de la fecha FIFA.

Y serán, en principio, dos los damnificados: Sebastián Martínez y Gastón Fernández, por lo visto en las sesiones de estos días entre el Cajón del Maipo y el CDA, dejarán sus camisetas de titulares para darle paso a Franz Schultz y Felipe Mora, respectivamente.

“Estamos en carrera y no hay margen de error”, señaló en conferencia Gustavo Lorenzetti sobre lo que viene. Y es que el Duende sabe que a pesar del décimo puesto, su equipo está a sólo cinco unidades del liderato del certamen.

VOTA EN EL PLEBISCITO CONSTITUCIONAL 2020: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=61944
Responder
Me parece correcta esta decisión, que se pegue la cacha la gata, si juega mal a la banca y punto, no creo que sea tan dificil de entender, lo estan salvando los goles y lo mismo con el  mati rodriguez por favor.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • The_NaXXXo
Responder
Era esperable que despues del desastre en el superclasico, existieran consecuencias y algunos pagaran con perder la titularidad, pero no me esperaba lo de la gata, que si bien no hizo un buen partido como casi todos, tambien creo que se vio perjudicado por la forma en que se planteo el partido.... creo que mas que relegarlo a la banca, hay que tener la sapiencia para sacarle el mayor provecho teniendo en cuenta sus limitaciones, debilidades y fortalezas, porque el tipo tiene calidad para ser un aporte, asi que no me parece, pero espero que funcione, porque lo mas importante es lo que sea lo mejor para el equipo.
VOTA EN EL PLEBISCITO CONSTITUCIONAL 2020: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=61944
Responder
Y va a jugar con Briceño, Leiva y Mora? alguno ha rendido bien en lo posible o mas que la Gata? no se pero hace rato Castañeda le esta tirando palos a la Gata...
[Imagen: ht771k.png]

*Con el puño en alto lo vieron pasar por las calles de nuestra ciudad nadie supo su destino estaba desaparecido su familia y su hijo nunca mas lo vieron vivo. Desde el cuartel general una orden se escucho dar debe ser fusilado su cuerpo enterrado los soldados se quedaron con su sangre en las manos. Pisagua 1973.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de toro77_Azul (1):
  • Blue Jam
Responder
Futbolísticamente no me parece, aunque ha jugado a media máquina es de los pocos jugadores desequilibrantes que tenemos. Además junto con lo que dijo VHC después del clásico...espero que esto le permita subir su nivel, y no sea el inicio de un quiebre/foco de conflicto. No sé, espero esto resulte bueno para el equipo, pero para mi es de los mejores jugadores que tenemos.
Responder
muy buena decisión los dos no han rendido
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder
(13-10-2016, 05:54 PM)toro77_Azul escribió: Y va a jugar con Briceño, Leiva y Mora? alguno ha rendido bien en lo posible o mas que la Gata? no se pero hace rato Castañeda le esta tirando palos a la Gata...

Si, yo no le veo muy buen futuro a esa relación.
Responder
Excelente decisión wn. Seba Martínez no tiene nada que hacer en la U, por fin se dan cuenta de que ese cabro es MALO MALO!!! en todas las facetas futbolisticas. Ya ni huevos le pone, que es como el ultimo recurso pa aguantar a un weon malo en el equipo. Ojalá el próximo semestre no vuelva a vestir la camiseta azul este cabro, que nunca fue, no es, y no va a ser nunca un jugador pa la U.

Lo de la Gata me parece bien también. Puede ser una buena opción viniendo desde la banca, cuando el partido ya esta avanzado, cuando hay más espacios y cansancio.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de GitanoazUl (1):
  • P-Bass
Responder
Es bueno que exista esto.Dejar bien en claro que por más cartel que tengas.
no les basta.Esto va directo a Rodriguez,Bose, Gata.

El equipo está primero por sobretodo.
Responder
Aun no se sabe qué pasará con la Gata, si juega o no.

VHC sabrá. Si decide sacarlo, me parece bien, ya que Fernandez ha tenido un juego muy decepcionante y un tirón de orejas le vendría bien. Desde la banca, capaz que entre mejor.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
No creo que Castañeda lo haya matado públicamente sin decirle las cosas a la cara. El viejo es zorro y creo que sabe como actuar. No creo que genere conflicto. La Gata está callado y si se enoja, mala cuea por él. Sería decepcionante por que hasta el mismo debe sentir que no hizo un buen partido. Si se enoja filo, ni ahí con tener huevones pajeros que no sientan la camiseta. Lo que necesitamos es absolutamente lo contrario.
Responder
sabia decisión la gata me decepciono por masacre contra las maracas ojala coma banca y cache donde está parado , que vuelva en gloria y majestad contra las cruzapas
Usuario Suspendido: ALTA TRAICIÓN (Permanente)
Responder
Naaa', la Gata desde que llegó a la U ha jugado de la misma forma, así que enviarlo a la banca no me parece correcto, el tipo tiene jerarquía y cualidades que ningún otro jugador del plantel las tiene. En este caso Leiva y Briceño han sido mucho menos aporte que Fernández, pero bueeee.

Lo de Martínez me parece correcto, si bien me parece un buen jugador, ha bajado mucho su nivel. Veo que Castañeda quiere ocupar un volante central y 2 mixtos, dejando 3 delanteros:

___________Reyes__________
__Schultz___________Lore___
_Briceño____Mora_____Leiva

Me preocupa el vacío que puede quedar entre Schultz, Lore con los delanteros, creo que hace falta un enlace ahí. La Gata podría ser perfectamente, pero tendría que relegar su opción de jugar con 3 puntas.
Responder
(13-10-2016, 06:06 PM)Lars_Shepard escribió: sabia decisión la gata me decepciono por masacre contra las maracas ojala coma banca y cache donde está parado , que vuelva en gloria y majestad contra las cruzapas

jajajaja estás pegado con el "por masacre" es contagiosa la expresión.

por masacre es a winnie como desmedido es a becca...grandes pensadores.

En cuanto al tema, me parece bien un remezón piola, aunque me parecería mejor si tuvieramos algún wn que aporte más que la gata en la banca...he ahí el problema.

[Imagen: FIRMA4.jpg]
Responder
No puedes dejar al goleador del equipo a fuera... face face face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (1):
  • Zorrito
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No todo es malo: La U completó una rueda completa sin perder de local tras tres años El Paipa 16 281 22-10-2020, 12:07 PM
Último mensaje: bullo00
  Angelo Henríquez volvió a una citación de la U tras dos ausencias El Paipa 10 289 20-10-2020, 07:58 PM
Último mensaje: El Paipa
  Camilo Moya deja la escoba en hinchas de la U tras intercambiar camiseta con Jaime Valdés El Paipa 88 2,140 15-10-2020, 06:53 AM
Último mensaje: Chinaski
  La dura crítica de Montillo tras la jornada negra de la U. de Chile El Paipa 17 284 04-10-2020, 11:11 PM
Último mensaje: Marcos_Azul
  El nuevo Leo Fernández que la U busca tras la lesión de Aránguiz (AS) frUtillar azUl 21 524 02-10-2020, 03:01 AM
Último mensaje: Gerazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)