Creador del tema: 11azulesMark González es despedido del Sport Recife por “exceso de lesiones” (Terra)
El presidente del club brasileño perdió la paciencia con el volante chileno campeón de la Copa América Centenario.

Una pésima noticia recibió este miércoles Mark González , quien fue despedido del Sport Recife de Brasil por orden de su presidente debido a su “exceso de lesiones”.

[Imagen: ps148436.jpg]

Así lo informó la prensa del país amazónico, indicando que el timonel João Humberto Martorelli llegó hasta el Centro de entrenamientos del elenco de Pernambuco para rescindir el contrato del chileno, que expiraba en diciembre del 2017.

Según publicó Globoesporte , lo que terminó con la paciencia del presidente fue una cirugía dental a la que se sometió el formado en Universidad Católica, que lo dejó 10 días inactivo.

González, de 32 años, tiene un largo historial de lesiones en su carrera, el cual prosiguió en Sport Recife. El chileno venía regresando de una dolencia cuando presentó este certificado para hacerse la cirugía dental, enfureciendo a João Humberto Martorelli y obligándolo a tomar la drástica medida.

“Tomé la decisión de despedir del club a Mark González porque no ha tenido buena frecuencia y ha presentado muchas lesiones. Además, recientemente presentó un certificado médico para una cirugía dental. Ahora este asunto se convirtió en algo legal”, declaró el presidente.

Mark González llegó como uno de los principales fichajes del Sport Recife, pero sólo jugó 19 de los 56 partidos, teniendo una presencia menor al 34%, anotando apenas un gol.

Link: Terra
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Muerto
Responder
Bolados en las zorras va por las mismas xD
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
a este muerto culiao se le lesionan hasta las muelas xd
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • Xvideos
Responder
Jajajajaja xd pinilla en unos años más
Responder
Tiene suerte el Ubi10a de no jugar ahi
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de antididi (1):
  • Fabi
Responder
Que se dedique a la Maurita nomas este qlo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pato (1):
  • Xvideos
Responder
Yo también tendría lesionado el tonto.................con ese pedazo de mina, mojo la camiseta en la cama, cocina, baño, en todos lados!!!!!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Heidi González
Responder
Ojalá no se les ocurra traerlo
[Imagen: alexita2.gif]
Responder
(21-09-2016, 08:49 PM)marti.fm escribió: Ojalá no se les ocurra traerlo

Según el maestro JeyKey estuvo en conversaciones a mitad de año. Creo que la traba fue el sueldo.
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
Gran jugador, pero con esto ya debería estar más cerca del retiro.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "Con efecto inmediato": Manuel Pellegrini fue despedido del West Ham United (Bio Bio) Waterfall 14 319 29-12-2019, 08:09 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Nicolás Córdova fue despedido de Universitario de Deportes en Perú (adn) Waterfall 19 386 03-06-2019, 05:48 PM
Último mensaje: Marcos_Azul
  Su retorno duró poco: Juvenal Olmos fue despedido del Veracruz de México por malos resultados (Bio Bio) Waterfall 26 516 01-11-2018, 07:22 AM
Último mensaje: Gabriel_14
  "Coto" Sierra sólo duró siete partidos y fue despedido(cdf.cl) MATAMOSCAS 10 194 16-10-2018, 04:19 PM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  Sport Recife contó con Eugenio Mena en victoria ante Corinthians que lo salvó del descenso (Cooperativa) Waterfall 1 40 03-12-2017, 10:06 PM
Último mensaje: Xvideos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)