Creador del tema: El PaipaVíctor Hugo Castañeda: "La U está a seis puntos del puntero, el que sabe, puede pelearla" (24 Horas)
(21-09-2016, 01:37 PM)Dionisio escribió: Sentimientos encontrados con este tremendo jugador de la historia de la U.

Quiero que tenga su revancha, pero me doleria el alma si le va mal..... siento que los idolos no merecen que se les de la oportunidad de dirigir la U en estas condiciones, a mitad de torneo y con un incendio gigante.....

al parecer la cosa esta cocinada, asi que a apoyar con todo nomas, porque de seguro lo haran mejor que el otro chanta.
Mmmmm no se ah, es que eso ya paso el 2003, osea no fueron campañas malas nivel BKCC, pero si fueron campañas bien intrascendentes
(21-09-2016, 04:38 PM)Defqon.1 escribió: Mmmmm no se ah, es que eso ya paso el 2003, osea no fueron campañas malas nivel BKCC, pero si fueron campañas bien intrascendentes

por lo mismo, en ese tiempo siendo mas pendejo me dolio caleta igual porque VHC siempre fue uno de los jugadores que mas admiraba y me gustaba su actitud en la epoca de los 90. por eso me gustaría que tuviera la revancha que se merece.

siendo justo, tampoco es que sus campañas hayan sido tan malas ah, fueron intrascedentes quizas pero asi como dar jugo, no fue. era una U que ya estaba golpeada por la crisis, el primer año con un equipo sumamente despotenciado llego a semifinales y perdio frente a la use que era el equipo fuerte del momento, el segundo año le fue mal, pero ese equipo estaba aun mas debilitado.

ojala que este sea el momento de lavar esas viejas heridas.
(21-09-2016, 01:37 PM)Dionisio escribió: Sentimientos encontrados con este tremendo jugador de la historia de la U.

Quiero que tenga su revancha, pero me doleria el alma si le va mal..... siento que los idolos no merecen que se les de la oportunidad de dirigir la U en estas condiciones, a mitad de torneo y con un incendio gigante.....

al parecer la cosa esta cocinada, asi que a apoyar con todo nomas, porque de seguro lo haran mejor que el otro chanta.

Opino exactamente lo mismo, ambos fueron grandes jugadores del Club y se les tiene mucho cariño, pero están tomando un fierro demasiado caliente en estos momentos, tengo miedo a que les vaya mal :(
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Entonces ... ¿ no sabe ?

mmm

Por lo menos, como leí por ahí, dejamos de ser un equipo acostumbrado a perder ...
Sabrá Victor Hugo o Luchito??? ninja
A veces me da la impresión que se reviven temas sólo para desparramar críticas.

Cierro.
[Imagen: SwSP3zO.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [FUENTE NO CONFIABLE] Osvaldo González llegó a Chile y confirmó: "Está todo listo, vuelvo a la U" (90min) Mathador80 7 191 17-05-2019, 12:08 AM
Último mensaje: CrisN
  La U le hace una oferta a Blanco, y Lorenzetti no está convencido de ir a Coquimbo (El Mercurio) Guasón96 87 2,036 14-03-2019, 11:38 AM
Último mensaje: vic7or
  Seis meses de sanción para Garcés (LT) El Paipa 0 133 26-12-2018, 12:29 AM
Último mensaje: El Paipa
  Heller: "Hoyos ya sabe que hay que darle un plus a la U para conseguir más éxitos" (LUN) El Paipa 51 1,096 16-04-2018, 06:32 PM
Último mensaje: El Paipa
  Demasiado chaqueteo irresponsable en esta pagina Flp_azul 59 869 23-12-2017, 11:39 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)