Creador del tema: WaterfallVíctor Hugo Castañeda: "La U está a seis puntos del puntero, el que sabe, puede pelearla" (24 Horas)
Víctor Hugo Castañeda: "La U está a seis puntos del puntero, el que sabe, puede pelearla"

El principal candidato para asumir en Universidad de Chile se refirió a la posibilidad de reemplazar a Sebastián Beccacece.

[Imagen: A_UNO_459773_2b69b.jpg]

Víctor Hugo Castañeda se refirió a la posibilidad de llegar al banco de Universidad de Chile, afirmando que "hay que tener temple para aguantar la presión" de dirigir a uno de los grandes del fútbol chileno.

Consultado por Fox Sports si le gustaría dirigir a los azules, Castañeda respondió: "Si digo que me gustaría entrenar a la 'U', es como que me estuviera ofreciendo. Cualquier entrenador en la situación que tiene la 'U', con el archivo logístico, con el lugar de entrenamiento, con los jugadores... a cualquiera le gustaría dirigir a la 'U'".

"Nunca es muy sencilla la banca de la 'U'. Es un puesto que quiere mucha gente, que hay que tener temple y espaldas para aguantar la presión y focalizarse en ganar. La 'U' está a seis puntos del puntero y quedan veintitantos en disputa. El que sabe, puede pelearla", agregó el técnico de 54 años.

Victor Hugo defendió a la 'U' de 1992 y 1997, ganando los títulos nacionales de 1994 y 1995, y más tarde, en el 2002, se hizo cargo del primer equipo tras la salida de César Vaccia.

Cita:http://www.24horas.cl/deportes/futbol-na...a--2139935

En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Yo lo probaría hasta fines de año, total como el mismo dice "El que sabe puede pelearla" , a terminar el año nos responderemos si sabe o no sabe!

:verde :verde :verde
Esos 6 puntos futbolísticamente hoy en día son un abismo para La U, desgraciadamente
"ir más allá del horizonte"
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Blueflame (1):
  • drkazul
Victor Hugo, tremendo jugador, con unas agallas dignas de un jugador de la UDECHILE. Como DT es otra cosa y ahí nunca en ningún equipo ha tenido una campaña destacada. Debe venir un DT calado, no hay otra opción.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
El alex fergusson de la Serena como decían en el Show de goles....nunca supe porque se fue de allá

tapatalk es mi copiloto
[Imagen: alexita2.gif]
Sentimientos encontrados con este tremendo jugador de la historia de la U.

Quiero que tenga su revancha, pero me doleria el alma si le va mal..... siento que los idolos no merecen que se les de la oportunidad de dirigir la U en estas condiciones, a mitad de torneo y con un incendio gigante.....

al parecer la cosa esta cocinada, asi que a apoyar con todo nomas, porque de seguro lo haran mejor que el otro chanta.
y sabrá? como dt.
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Y quien es el tremendo equipo en este campeonato.......esta ahí la cosa, dice la verdad nomas.
Que asuma el equipo victor hugo de aqui a diciembre evaluable... Es una carta mucho más segura que probar a valencia con el ñato jara.

El camarin no debe ser un grupo muy sencillo como para darselo a otra dupla inexperta
jajajaja leí el titulo y pense que victortugo decía:

Víctor Hugo Castañeda: "La U está a seis puntos del puntero, el que sabe....sabe! "

[Imagen: FIRMA4.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de cristian7704 (3):
  • Defensor De La Gente, Fabi, SZero
Una parte de mi quiere que llegue, por el hecho de verlo triunfar con la U. Pero por otro lado, también está ese temor de que lo puteen, nunca se sabe con los "nuevos" hinchas  xd  jajaj

Lo apoyaré 100% al gran VHC!
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Monolito (1):
  • Howie D.
(21-09-2016, 02:52 PM)Monolito escribió: Una parte de mi quiere que llegue, por el hecho de verlo triunfar con la U. Pero por otro lado, también está ese temor de que lo putee, nunca se sabe con los "nuevos" hinchas  xd  jajaj

Lo apoyaré 100% al gran VHC!

el 2003 ya se fue con insultos  miedo
(21-09-2016, 02:54 PM)Bullanguero escribió: el 2003 ya se fue con insultos  miedo

Que raro, yo pensé que eso lo hacían solo los hinchas2011, habrán viajado en el tiempo para hacerlo? xd xd
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Monolito (1):
  • Dionisio
(21-09-2016, 02:10 PM)cristian7704 escribió: jajajaja leí el titulo y pense que victortugo decía:

Víctor Hugo Castañeda: "La U está a seis puntos del puntero, el que sabe....sabe! "

que esperan para contratar a pierani, Cool el que sabe, sabe xd
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Y como era eso que "Ni Guardiola arregla solo a Universidad de Chile" porque eso me da a entender que tenemos un equipo malo e inmejorable. Pero bueno, a victor hugo le perdono todo, hasta sus vueltas de carnero tipo golden jajajajaja

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [FUENTE NO CONFIABLE] Osvaldo González llegó a Chile y confirmó: "Está todo listo, vuelvo a la U" (90min) Mathador80 7 191 17-05-2019, 12:08 AM
Último mensaje: CrisN
  La U le hace una oferta a Blanco, y Lorenzetti no está convencido de ir a Coquimbo (El Mercurio) Guasón96 87 2,035 14-03-2019, 11:38 AM
Último mensaje: vic7or
  Seis meses de sanción para Garcés (LT) Waterfall 0 132 26-12-2018, 12:29 AM
Último mensaje: Waterfall
  Heller: "Hoyos ya sabe que hay que darle un plus a la U para conseguir más éxitos" (LUN) Waterfall 51 1,096 16-04-2018, 06:32 PM
Último mensaje: Waterfall
  Demasiado chaqueteo irresponsable en esta pagina Flp_azul 59 865 23-12-2017, 11:39 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)