[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Astaldo"La U" y Universidad Católica al todo o nada en el próximo clásico universitario (cnnchile)
"La U" y Universidad Católica al todo o nada en el próximo clásico universitario
23 de agosto, 2016 15:53 - Deportes 0
VIDEO
Ambos equipos no han convencido en el inicio del Torneo de Apertura.

No ha sido bueno el comienzo del torneo para Universidad de Chile y Universidad Católica, aunque los azules han logrado encontrar el rumbo en sus dos últimos partidos y los cruzados vivieron una pésima semana con la eliminación de la Copa Sudamericana y su derrota ante Santiago Wanderers.

Tres empates y una derrota es el registro del equipo de la franja, mientras que "La U" ya se encumbró al quinto lugar del torneo con sus dos victorias consecutivas, aunque la participación de Jhonny Herrera sigue siendo su gran duda.

De ahí que el clásico universitario se transforma en un partido más importantes para ambos equipos, que no quieren seguir quedándose atrás en la lucha por el campeonato.
Conoce los detalles de la preparación de ambos equipos en el informe adjunto.

(cnnchile)

Cita:http://cnnchile.com/noticia/2016/08/23/l...versitario
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Vamos la U por el tercer triunfo en línea.

Que sea sábado luegooooooooo 14 .
Eso de todoo nada corre mucho mas pa las monjas creo yo, el campeon vigente no ha podido ganar en cuarro fechas y eliminado de sudamericana por un equipo hiper modesto.

La U viene en alza en juego y en resultados asi que la presion sera mas pa la use, lo cual es bueno porque es bastante probable que se caguen y ganemos nuestro tercer partido consecutivo.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Colo Colo y Universidad de Chile igualaron en el Superclásico de leyendas en Estados Unidos 0 138 08-06-2019, 11:45 PM
Último mensaje: Waterfall
  [FUENTE NO CONFIABLE] Osvaldo González llegó a Chile y confirmó: "Está todo listo, vuelvo a la U" (90min) Mathador80 7 191 17-05-2019, 12:08 AM
Último mensaje: CrisN
  Mauricio Pinilla quedaría nuevamente descartado en Universidad de Chile(encancha) Astaldo 34 1,231 01-08-2018, 10:00 AM
Último mensaje: PEZ
  Rector de la Universidad de Chile ingresa a directorio de Azul Azul SA (elperiodista) Astaldo 8 222 13-06-2018, 08:40 PM
Último mensaje: Waterfall
  Schultz volvió con todo a la U: “Yo puedo jugar en todos los puestos que me pidan” (El Gráfico) Waterfall 17 320 31-05-2018, 05:51 PM
Último mensaje: principecharles

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)