Creador del tema: AstaldoUniversidad de Chile le impedirá jugar a Johnny Herrera por lesión (radioagricultura)
Universidad de Chile le impedirá jugar a Johnny Herrera por lesión
[Imagen: PS_164043-450x300.jpg]
23 agosto, 2016

El jugador no quiere acatar las órdenes del cuerpo médico y quiere jugar el “Clásico Universitario”.

Dispuesto a arriesgar su carrera por estar en el “Clásico Universitario” se ha mostrado el portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien aún no se recupera plenamente de su lesión en la rodilla derecha.

Y si bien de manera oficial lo dan como descartado para este duelo, según le señalaron desde el cuerpo médico a El Mercurio, “en otras circunstancias, Johnny ya estaría descartado ante la Católica, pero su deseo es jugar, y se le va a evaluar esta semana. En estos días se le exigirá para ver si está o no para jugar el sábado”.

De hecho, este jueves Herrera se exigirá al máximo de sus capacidades para demostrar que puede estar ante los “cruzados”, aunque hay alguien que poco le importa eso… el técnico Sebastián Beccacece.

“El técnico también quiere a Johnny en la cancha, pero ya se habló que no se le arriesgará. Además, Sebastián quedó tranquilo con el nivel que mostró Nelson Espinoza”, sostienen desde Azul Azul.

(radioagricultura)

Cita:http://www.radioagricultura.cl/2016/08/2...or-lesion/
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Ya está metiendo cizaña esta prensa reculiá.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bruz (2):
  • marti.fm, SZero
Si no está al 100% prefiero que no juegue, Johnny ha jugado 78654213 clásicos, no se va a morir por perderse éste. Que se recupere bien, que respete los tiempos y ayude a darle confianza a Espinoza, que tendrá que jugarse el partido de su vida.
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de lilloxxx (2):
  • Jdiaz, Koolebra
(23-08-2016, 07:18 PM)lilloxxx escribió: Si no está al 100% prefiero que no juegue, Johnny ha jugado 78654213 clásicos, no se va a morir por perderse éste. Que se recupere bien, que respete los tiempos y ayude a darle confianza a Espinoza, que tendrá que jugarse el partido de su vida.

Muy de acuerdo en lo que planteas.

Espero no equivocarme, pero tengo toda la intuición si llegase a jugar
Espinoza lo hará de manera muy eficiente .
Jajajaja y algunos aqui ya quitándole ropa al ídolo por dos partidos de un canterano...

face
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

(23-08-2016, 07:35 PM)snabanik escribió: Jajajaja y algunos aqui ya quitándole ropa al ídolo por dos partidos de un canterano...

face

Nada que ver compa  face  que pasa si se lesiona más grave en ese partido? Es una posibilidad real y prefiero esperarlo un par de partidos más que arriesgar jugar aun más fechas con suplentes en un torneo corto como éste.

Y esa forma despectiva de decir "canterano" jajaja, te recuerdo que Johnny también fue un canterano a la sombra de un gigante.  cafe
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de lilloxxx (4):
  • Cucho, Dionisio, Juaco, SZero
Es lo mejor, a Johnny lo necesitamos 1000 veces más para el partido en el hoyo, que se recupere al 100%
[Imagen: 85162890_1025931207779889_60953306091004...e=5EFC18E8]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Koolebra
No se trata de quitarle ropa face simplemente que si no esta al 100 no vale la pena arriesgar una lesion mayor.

Por otro lado, la U no se merece jugar un clasico con un portero que no este en condiciones, habiendo un suplente que lo ha hecho bastante bien.

Johnny es el titular, pero si no loega en cokdiciones no juega nomas. Nadie esta por sobre el club.
que Espinoza asuma la responsabilidad no más, como Johnny el 2001 y Pinto el 2002 no más!
Tiene que ver su salud Johnny.

Según la prensa, no ha trabajado absolutamente nada en la semana y ya vamos pa Miércoles, así que me parece que va Espinoza de titular.

Él sabe que estando en perfectas condiciones, es titular indiscutido, pero si esa lesión lo resiente........¿pa qué chucha arriesgar un clásico universitario, si puedes llegar al superclásico en un tiempo más, en el Monumental, con la lesión sanada?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Koolebra
Herrera lucha contra su lesión para poder estar en el clásico universitario
[Imagen: i?img=%2Fdeportes%2F2003%2Fphotos2016%2F...ion=origin]
"Johnny ya estaría descartado ante la Católica, pero se lo va a evaluar durante la semana" Photosport
10:28 AM CLST

SANTIAGO --Johnny Herrera, arquero de Universidad de Chile, todavía no se recupera del esguince en la rodilla derecha que sufrió en el pasado duelo ante Deportes Antofagasta y es duda para el clásico de este sábado frente a Universidad Católica.

Según publica El Mercurio, el propio portero y capitán de los azules pidió al cuerpo médico esperarlo hasta último minuto para ver si podrá estar presente ante los cruzados.

"En otras circunstancias, Johnny ya estaría descartado ante la Católica, pero su deseo es jugar, y se lo va a evaluar durante la semana. Estos días se le exigirá para ver si está o no para jugar el sábado", reconocieron desde el CDA al citado medio.

En ese sentido, el matutino aseguró que el cancerbero pidió ser exigido a fondo en el entrenamiento del jueves, con una intensidad parecida a la de un partido.

En caso de que Herrera no logre recuperarse, su reemplazante seguirá siendo Nelson Espinoza, debido a que Fernando De Paul continúa recuperándose de una operación.

(espn)

Cita:http://www.espn.cl/futbol/chile/nota/_/i...versitario
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

yo creo que lo que realmente dijo Herrera es que el quiere recuperarse si o si para poder jugar el clasico
invento de la prensa, Johnny es un tipo inteligente y ya se ha perdido clásicos (con las zetas, recuerdo jugó marin).

que no se arriesgue no más, lo necesitamos al 100 por muchos años más
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Colo Colo y Universidad de Chile igualaron en el Superclásico de leyendas en Estados Unidos 0 171 08-06-2019, 11:45 PM
Último mensaje: Waterfall
  Mauricio Pinilla quedaría nuevamente descartado en Universidad de Chile(encancha) Astaldo 34 1,231 01-08-2018, 10:00 AM
Último mensaje: PEZ
  Johnny Herrera lamentó la eliminación de Argentina (CDF) Waterfall 1 81 06-07-2018, 12:07 PM
Último mensaje: Astaldo
  Rector de la Universidad de Chile ingresa a directorio de Azul Azul SA (elperiodista) Astaldo 8 222 13-06-2018, 08:40 PM
Último mensaje: Waterfall
  Schultz volvió con todo a la U: “Yo puedo jugar en todos los puestos que me pidan” (El Gráfico) Waterfall 17 320 31-05-2018, 05:51 PM
Último mensaje: principecharles

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)