Creador del tema: CanobraUna granada para River Plate: El libro sobre el viaje a la semifinal de 1996 (VamoslaU)
Hay muchos que dicen que la U es el riber de chile
Responder
Camaradas, alguien tendrá por ahí el libro en formato digital? Llevo buscándolo un buen tiempo. En su desmedro, un dato de donde comprarlo
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
(09-03-2019, 09:28 PM)eUgene escribió: Camaradas, alguien tendrá por ahí el libro en formato digital? Llevo buscándolo un buen tiempo. En su desmedro, un dato de donde comprarlo

El reportaje publicado en el diario anda por ahí. El libro es casi lo mismo. No aporta mucho más, tiene un epílogo con la visión a 20 años de los hechos. Yo lo tngo pero no sé donde. Con cambios de casa lo dejé en alguna caja donde unos familiares :(
Responder
(09-03-2019, 09:28 PM)eUgene escribió: Camaradas, alguien tendrá por ahí el libro en formato digital? Llevo buscándolo un buen tiempo. En su desmedro, un dato de donde comprarlo

Libreria Lolita compa, aunque no se si quedan copias.
[Imagen: Su5P0Cq.jpg]
Responder
(09-03-2019, 09:42 PM)Weon_Promedio escribió: El reportaje publicado en el diario anda por ahí. El libro es casi lo mismo. No aporta mucho más, tiene un epílogo con la visión a 20 años de los hechos. Yo lo tngo pero no sé donde. Con cambios de casa lo dejé en alguna caja donde unos familiares :(

Gracias por la respuesta camarada promedio! Bueno saberlo. Creía que el libro era una especie de "versión extendida" o con pasajes inéditos, pero gracias, ahora se que no me pierdo de mucho. Igual me gustaría leer ese epílogo, me interesa la perspectiva del periodista Meneses.
Juan Pablo Meneses también publicó un libro que causó mucho ruido en el mundo del fútbol, "Niños futbolistas". El loco hace una crónica del negocio de vender un niño. Siendo específico, lo que hizo fue comprar un niño: habla con la familia, firma un contrato con ellos, después lo mete al "profesionalismo" y finalmente lo termina vendiendo. Fue tal el imapcto que la FIFA lo invitó a exponer en europa.
También llevo un buen rato buscando el de "NIÑOS FUTBOLISTAS" en algún formato digital, pdf, lo que sea. Si algún camarada lo tiene, por favor compártalo!!!!

(09-03-2019, 09:49 PM)Canobra escribió: Libreria Lolita compa, aunque no se si quedan copias.

Esa queda en el barrio Lastarria, hermano?
Responder
(09-03-2019, 09:52 PM)eUgene escribió: Esa queda en el barrio Lastarria, hermano?

En Providencia, calle República de Cuba 1724
[Imagen: Su5P0Cq.jpg]
Responder
(09-03-2019, 09:58 PM)Canobra escribió: En Providencia, calle República de Cuba 1724

:verde

Ud siempre sabiendo, camarada.

idol
Responder
(09-03-2019, 09:58 PM)Canobra escribió: En Providencia, calle República de Cuba 1724

Buen nombre de calle

(09-03-2019, 09:52 PM)eUgene escribió: Gracias por la respuesta camarada promedio! Bueno saberlo. Creía que el libro era una especie de "versión extendida" o con pasajes inéditos, pero gracias, ahora se que no me pierdo de mucho. Igual me gustaría leer ese epílogo, me interesa la perspectiva del periodista Meneses.
Juan Pablo Meneses también publicó un libro que causó mucho ruido en el mundo del fútbol, "Niños futbolistas". El loco hace una crónica del negocio de vender un niño. Siendo específico, lo que hizo fue comprar un niño: habla con la familia, firma un contrato con ellos, después lo mete al "profesionalismo" y finalmente lo termina vendiendo. Fue tal el imapcto que la FIFA lo invitó a exponer en europa.
También llevo un buen rato buscando el de "NIÑOS FUTBOLISTAS" en algún formato digital, pdf, lo que sea. Si algún camarada lo tiene, por favor compártalo!!!!

Esa queda en el barrio Lastarria, hermano?

No cachaba que eran el mismo autor. En serio causó impacto? A mi el libro no me gustó para nada jajaja lo compré con altas expectativas esperando periodismo de investigación pero solo era un relato personal. En fin. En gustos no hay nada escrito xD
Responder
(21-08-2016, 09:17 PM)frUtillar azUl escribió: 1: yanaconas
2: gallinas putas
3: monjas

Si bien las monjas se dejaron perder con las panaderas para que nos vayamos a la B, ese descenso nos hizo crecer con el tiempo

En cambio esa Libertadores ERA nuestra, además de lo que le hicieron a los camaradas que viajaron a Buenos Aires  ira

y donde dejamos a la bosta juniors? nos cagó el paso a la final n 2012. esa libertadores 2012 o la ganaba corinthians o la ganamos nosotros si o si.

(09-03-2019, 09:25 PM)Mitomano por masacre escribió: Hay muchos que dicen que la U es el riber de chile

me sorprende eso! quien dice eso? los propios argentos???  :$
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomienda un libro. Inverness 110 4,427 23-09-2019, 04:33 PM
Último mensaje: _Slash_
  "Puntete, Relatos de una Pasión" ganó premio al mejor libro de fútbol chileno en 2018 (Cooperativa) Waterfall 1 41 07-03-2019, 09:43 PM
Último mensaje: max92
  Pinturas de guerra: grandes batallas sobre el lienzo NatS 2 113 28-05-2018, 06:14 PM
Último mensaje: NatS
  Jorge Sampaoli prepara el lanzamiento de su libro (ADN) Waterfall 0 48 26-03-2018, 12:40 PM
Último mensaje: Waterfall
  Los mejores goles del fútbol chileno en libro y voz de los protagonistas Waterfall 0 53 17-01-2018, 11:12 AM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)