[Jugadores] 29. Gonzalo Collao
Collao proyecto de arquero como varios proyectos de azul azul que se supone que son el futuro de la selección mundial y después en el fútbol competitivo no destacan, varios por diferencia física los destacan durante años y después se caen...

Collao le pasaba lo mismo desde antes de traerlo a la U, onda un nacho arqueros que lo han inflado mucho porque es el medio pailon en comparación a su generación pero en realidad no sé sabe como va a funcionar después.

Aunque saquemos buenos proyectos de verdad quizás nunca los veamos en el primer equipo, la promesa eterna de llenar de canteranos el primer equipo.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
Responder
Buena decisión. Ojalá le vaya bien y sea el próximo Arquero titular de la selección chilena. Con tuto y Jony no iba a jugar como en 5 años... aquí en la U no se proyecta nada...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
(21-07-2019, 10:24 PM)leo rodriguez escribió: 50 partidos y cuantos en su real posicion en la cancha??

Te doy firmado que no jugo mas de 10 partidos como volante mixto o interior derecho.

Perdón por meterme, pero creo que se refiere a que eso ya no dependía de los dirigentes, sino que del DT.

Para graficar el punto que señalas, con el que coincido plenamente, basta citar los casos de Marcelo Díaz y Seymour y sus oportunidades con Saláh.
Barra Oficial - LDA
Responder
(21-07-2019, 10:37 PM)Bajo Marquesina escribió: Perdón por meterme, pero creo que se refiere a que eso ya no dependía de los dirigentes, sino que del DT.

Para graficar el punto que señalas, con el que coincido plenamente, basta citar los casos de Marcelo Díaz y Seymour y sus oportunidades con Saláh.

Obviamente es una responsabilidad compartida. Son pocos los tecnicos que se atreven a apostar por los jovenes, incluso cuando son superiores a algunos bodrios del plantel estelar.

Porque Lichnovski era mejor que Sills, Nazareno Solis era mejor que Enzo Gutierrez o Chester Cortes, Mathias Pinto, Franco Lobos o Valentin Castellanos eran todos superiores a Benegas y aun asi jamas los ocuparon o les dieron la titularidad.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • Bajo Marquesina, Jota_tanque_campos
Responder
Alfredo Arias confirma la continuidad de Gonzalo Collao en Universidad de Chile

El técnico explicó la situación del portero y además reconoció que su continuidad está en duda debido a los opacos resultados que ha conseguido hasta ahora.

Cita:https://www.24horas.cl/deportes/futbol-n...le-3497838
Responder
Como dijo Xvideos hace unos días; Collao la próxima temporada va a competir directamente la titularidad con De Paul. Ya que a Johnny seguramente lo van a correr a fin de año. Mejor probar y ver que sucede en los niveles superiores al suyo (entrenador y dirigencia)
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(02-08-2019, 09:07 PM)Gerazul escribió: Como dijo Xvideos hace unos días; Collao la próxima temporada va a competir directamente la titularidad con De Paul. Ya que a Johnny seguramente lo van a correr a fin de año. Mejor probar y ver que sucede en los niveles superiores al suyo (entrenador y dirigencia)

Arias confirmó que sigue hasta Diciembre, no que ha renovado... dado el historial de la ilustre dirigencia, fijo que se va libre a fin de año.
[Imagen: 1180200.png]
Responder
(02-08-2019, 09:14 PM)Navch27 escribió: Arias confirmó que sigue hasta Diciembre, no que ha renovado... dado el historial de la ilustre dirigencia, fijo que se va libre a fin de año.

Yep, eso es lo bueno, que sigue hasta Diciembre. Al menos hay un margen de 6 meses para que juegue un poco y vea que sucede en los niveles superiores + la situación de Johnny, en una de esas decide quedarse al ver la situación que tendria de pelear directamente por la titularidad
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
[Imagen: b87ab32739ff13788ce6ab426c130303o.png]
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Deben estar lo que quieren el resto. Tiene la puerta abierta para irse.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Habra que buscar arquero para el 2020
Responder
Cabro ql...
VISTE QUE EL 2020 TENDRIAS LA PISTA FACIL???

ahora te iras a un club que bajara A TERCERA ESPAÑOLA, TERCERAAAAAAA

en vez de consolidarte aqui...

POR WEON NOMAS...
YO SIEMPRE LO DIJE, COLLAO SE COMERIA A DE PAUL EN MENOS DE 2 AÑOS....Y JOHNNY SE ACERCA AL RETIRO...

AYAYAYAY.... QUE CONDORO ES EL Q NO SIGAS EL 2020 face
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Jugadores] 21. Gonzalo Espinoza Hualter Adrian 1,324 33,539 18-10-2019, 12:39 PM
Último mensaje: vazul1

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)