[Jugadores] 29. Gonzalo Collao
Deberian haberlo mandado a Everton pa que saque cagando a la Chancha Lobos.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
¿quien será el tercer arquero entonces?
"ir más allá del horizonte"
Responder
(04-01-2018, 11:00 PM)Blueflame escribió: ¿quien será el tercer arquero entonces?
El que estuvo secundandolo este año en la Sub 19 es lo logico cafe
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
Buenisima. En segunda debería pulir su manejo del area y Cobreloa sigue siendo un equipo que pone presion en sus jugadores.

Ojala le vaya bien.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
Termina contrato con la U a mitad de año, le deseo suerte
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Canterano azul?. Obviamente no tiene nada que hacer en la U.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(04-01-2018, 11:50 PM)toxic_holocaust escribió: Termina contrato con la U a mitad de año, le deseo suerte

face

El préstamo se vía bastante bien para que tuviera una oportunidad real de ser titular en un equipo, pero si se va a préstamo deberían amarrarlo mínimo un año más para evitar que algún equipo llegue y lo tiente mientras la u se queda sólo con los beneficios mínimos de formación...
[Imagen: 1180200.png]
Responder
(05-01-2018, 12:13 AM)Navch27 escribió: face

El préstamo se vía bastante bien para que tuviera una oportunidad real de ser titular en un equipo, pero si se va a préstamo deberían amarrarlo mínimo un año más para evitar que algún equipo llegue y lo tiente mientras la u se queda sólo con los beneficios mínimos de formación...

De los partidos que le vi en la juvenil no me parecio nada del otro mundo, por algo no se le extiende el contrato por mas....ademas esta Espinoza que estaba en San Luis
Responder
Excelente noticia, dale collao, condiciones tiene, con todo el 2018
Responder
(05-01-2018, 12:16 AM)toxic_holocaust escribió: De los partidos que le vi en la juvenil no me parecio nada del otro mundo, por algo no se le extiende el contrato por mas....ademas esta Espinoza que estaba en San Luis

Ese por algo me da sospechas... en especial con AA, que esperó hasta el final para renovar a Espinoza y dejó a Ubilla libre :(

Lo malo es que Espinoza no tuvo protagonismo en San Luis, esta temporada sigue allá o vuelve? y en san luis sigue el otro arquero (gonzalez creo) ?
[Imagen: 1180200.png]
Responder
(05-01-2018, 12:31 AM)Navch27 escribió: Ese por algo me da sospechas... en especial con AA, que esperó hasta el final para renovar a Espinoza y dejó a Ubilla libre  :(

Lo malo es que Espinoza no tuvo protagonismo en San Luis, esta temporada sigue allá o vuelve? y en san luis sigue el otro arquero (gonzalez creo) ?

Yo ya no espero nada bueno de AA, Regalaron a Bruno Miranda, Castellanos, Moya y Lobos, cero proyecto deportivo, mandaron a esos cabros al extranjeros para sacarle lucas y aqui con suerte sumaron minutos
Responder
(04-01-2018, 11:00 PM)Blueflame escribió: ¿quien será el tercer arquero entonces?

Asenjo dijo que tenian un arbol de "reemplazos" en la U...
segun lo q se ha visto, en el tema de arqueros seria:

1_ Johnny Herrera
2_ Fernando De Paul
3_ Gonzalo Collao (Prestamo)
4_ Nelson Espinoza (Prestamo)
5_ Ignacio Azua (sub-20)
6_ Rodrigo Cancino (sub-18)
7_ Raimundo Izuck (sub-17)

si esta a prestamo, entonces la lista 2018 corre, es decir:

1_ Johnny Herrera
2_ Fernando De Paul
3_ Ignacio Azua (sub-20)
4_ Rodrigo Cancino (sub-18)
5_ Raimundo Izuck (sub-17)

la logica y el rendimiento dicen q Azua sera el 3ero y me parece razonable...

Gonzalo Collao ESTA DESTINADO A SER EL ARQUERO DE LA SELECCION, no podemos coartar el futuro del pais y del muchacho por nuestros anhelos, todos amamos a Johnny, y todos queremos q el dia q el decida partir, su heredero sea de casa (como el), Collao es el hombre, PERO PARA EMPEZAR A RECIBIR SEMEJANTE RESPONSABILIDAD (REEMPLAZAR A UNA DE LAS 5 GLORIAS MAXIMAS DEL CLUB) REQUIERE MUCHA PERO MUCHA EXPERIENCIA Y CONFIANZA... me parece muy sabio aceptar el prestamo para Collao, algo me huele q Johnny dira adios a fin de año... nose lo veo como en paz, tranquilo en la vida, ya no anda tan frenetico, ahora q tiene su empresa q le va la raja, tiene familia, SE MERECE DISFRUTAR... ES DESICION SUYA... DEBEMOS ACEPTARLA (CREO Q YA SE RETIRO DE LA SELECCION)... De Paul es para cubrir el shock de la partida de Johnny, pero su heredero natural es Collao, en la impronta, porq en estilos de arqueros son de 2 escuelas muuuuuy distintas... por alli Rodrigo Cancino es el mas "johnnysta" de los arqueros jovenes...
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
https://www.publimetro.cl/cl/metroamp/gr...ssion=true

Cago collao
Responder
Bien Collao, dejando en la banca al wn de Olivares!.
Responder
Y creo que fue de lo mejor del partido, me gustaría ver la columna vertebral de casa, Collao (petr Cech), Alarcón, huevo JR, Ignacio arqueros, guerra, etc

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Jugadores] 21. Gonzalo Espinoza Hualter Adrian 1,324 33,531 6 horas
Último mensaje: vazul1

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)