Soundtrack favorito de videojuegos.
Con todo el riesgo de caída de carnet....aunque no es un soundtrack, la música del ninja y del montezuma en el atari 800 xl   xd   puta las weas buenas ! 

Años después, la música del age of empires II

y muchos años después...

[Imagen: FIRMA4.jpg]
Responder

aguante los ost de rpg los mejores  piru
[Imagen: HDBFo18.gif]
“After that, and THE END. NOT, and ANTI.”
EVANGELION:3.0+1.0 (202?)

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de blue_the_kid (1):
  • Bado92
Responder
Podrían poner los videos en spoilers así no se les pajea el navegador a los camaradas

Aporto con estos tremendos soundtracks de tremendos juegos

El primer Deus Ex

The Talos Principle  

[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder

El mejor de la saga idol idol

Responder
Reconozco que en el pendrive del auto tengo un par de canciones de radio los santos de gta San Andreas 14
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder

(17-08-2016, 06:49 PM)Felipe escribió: Reconozco que en el pendrive del auto tengo un par de canciones de radio los santos de gta San Andreas  14

yo igual xd xd de varias radios.

ya que me acuerdas

Pal que cacha este juegazo idol

:popcorn :popcorn
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • PEZ
Responder
los soundtracks de videojuegos sin wear le pegan mil patadas en la raja a la música comercial de hoy en día, si hay algo que te transmite la música de un videojuego es alivio, suspenso, tristeza y experimentar por una verdadera montaña rusa de emociones y estados de ánimo!

por ejemplo con a fleeting dream de ffx me dan ganas de salvar al mundo por lo inspiradora que es xd

wandering flame que da una sensación de melancolía terrible, y eso la hace hermosa <3

tema del amor de ffiv con el cual inmediatamente se me viene a la mente cuando mandan a la friendzone xd

y aquí esta obra maestra de koji kondo que inmediatamente hacen que tus ojos sean las cataratas de iguazú ajjajaja

pd: se nota poco que Final fantasy y zelda son mis sagas favoritas xd ya que si fuesen por los temas que me me encantan de los videojuegos, fijo hago que se caiga el servidor del refugio de toda la biblioteca musical que pondría ajjajajajajja
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (3):
  • rithrash, smittywerbenmanjensen, topek
Responder

infancia a mi  idol
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Gon
Responder
Zelda: ocarina del tiempo (L) ctm no hay juego que lo supere....

(17-08-2016, 07:43 PM)Defensor De La Gente escribió: los soundtracks de videojuegos sin wear le pegan mil patadas en la raja a la música comercial de hoy en día, si hay algo que te transmite la música de un videojuego es alivio, suspenso, tristeza y experimentar por una verdadera montaña rusa de emociones y estados de ánimo!

por ejemplo con a fleeting dream de ffx me dan ganas de salvar al mundo por lo inspiradora que es  xd
https://www.youtube.com/watch?v=FhYQLgd1h8I

wandering flame que da una sensación de melancolía terrible, y eso la hace hermosa <3
https://www.youtube.com/watch?v=ZGOLjgXCJaE

tema del amor de ffiv con el cual inmediatamente se me viene a la mente cuando mandan a la friendzone  xd
https://www.youtube.com/watch?v=0h2V8CFtGZE

y aquí esta obra maestra de koji kondo que inmediatamente hacen que tus ojos sean las cataratas de iguazú ajjajaja
https://www.youtube.com/watch?v=cAVn71rNImI

pd: se nota poco que Final fantasy y zelda son mis sagas favoritas  xd  ya que si fuesen por los temas que me me encantan de los videojuegos, fijo hago que se caiga el servidor del refugio de toda la biblioteca musical que pondría ajjajajajajja

cada uno de los soundtracks de zelda son magnificos... el nipon se las mando ahi... son lo mejor uh tenia como 12 años cuando lo juge.. y lo di vuelta....
Responder
King of Figthers 94, pelando contra los soldados brazucas (se parece a la canción de Faith No More - Surprise you're dead):

mismo juego, canción de la pelea final contra Rugal:

King of Fighters 97, los suches de Orochi en el torneo:

antes de pelear con Orochi:

Metal Slug 3, matando zombies:

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de antididi (1):
  • Gon
Responder
Amo éste tema, de hecho tengo como 1000 remix en mi celular del mismo tema

Si no es el juego con la banda sonora más hermosa de la historia, pega en el palo, Donkey Kong 2 tiene una banda insuperable, pero éste tema en particular me provoca una nostalgia-melancolía cuática

Con éste tema sinceramente me dan ganas de salir a la calle y dejar la pura zorra, la cagó, Wolverine al estilo power rangers

Si hay alguna vez un ranking de temas de videojuegos, éste fijo que debe estar en los primeros 5, X vs Zero

Éste tema es legendario, más allá de todo el webeo, es buenisimo el tema de Guile

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Drake (1):
  • Xvideos
Responder

CTM clásico de clásicos, me llega a erizar los pelos del culo
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Partidos de la U en vivo por www.twitch.tv/chonanes
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de G-code (2):
  • Fabi, Gon
Responder
que buen hilo

Aporto lo que es para mi una joya que excede al videojuego y lo pone a la par de mis albumes favoritos. Donkey Kong Country. No entiendo como les puede gustar más el soundtrack del DKC2 que este.

Simian Segue
Island Swing  zippy
Aquatic Ambiance (la profundidad tranquila del oceano hecha musica  uh )
Life in the Mines
Forest Frenzy
Treetop Rock
Ice Cave Chant
Fear Factory  !!!!!!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de joaquinazul (1):
  • topek
Responder
Que buen tema, te juro que estaba a punto de hacerlo, me ganaste por un pelo.

Hay damasiados Soundtrack que podría poner pero no quiero saturar, así que voy directo al grano, mi favorito es sin duda la lista de Secret of Mana. Juegazo de 1993. Para mi el autor es el Beethoven de los juegos de video, el sonido tiene demasiada calidad para un rpg de esa época. Esto lo pudo haber echo solo un tipo con mucho talento.

8:36
20:23 u.u
19:20
16:05
5:51 u.u
3:12 u.u

Ah que buenos recuerdos. Ese sonido legendario de 16 bits, hasta suena medio DepecheMode. Escucharlo es viajar a una época dorada
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
(17-08-2016, 01:42 PM)cristian7704 escribió: Con todo el riesgo de caída de carnet....aunque no es un soundtrack, la música del ninja y del montezuma en el atari 800 xl   xd   puta las weas buenas ! 

Que notable la del Ninja.
Ya que abriste las puertas a la prehistoria y a los tiempos de esperar que la cassettera terminara de "cargar" el juego, aca mi aporte: SPYHUNTER... ese sonido MIDI aun me persigue.
Y como olvidar al buen CONTRA

Calentito en el refugio...

De Paul
Rodriguez   Gonzalez   Del Pino   Bose
     Moya   Espinoza
 P. Aranguiz    Montillo
        Angelo   Bati
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Solar (1):
  • Gon
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] [Videojuegos] Football Manager (FM) Pechan 103 5,734 01-07-2019, 09:27 PM
Último mensaje: SZero
  El próximo Superclásico de Chile se juega el 30 de julio, ¡pero en videojuegos! Niko_ 0 56 01-07-2019, 12:33 AM
Último mensaje: Niko_
  Las “películas interactivas” en las que Hideo Kojima unió el cine y los videojuegos (Cinemania) NatS 1 53 05-01-2019, 07:29 PM
Último mensaje: Gyro
  El arte de elegir videojuegos (nytimes) NatS 0 23 20-09-2018, 02:01 PM
Último mensaje: NatS
  Los videojuegos de fútbol se enfrentan por el título de ser el más realista (El Mercurio) El Paipa 31 527 20-09-2018, 01:41 AM
Último mensaje: karlitos_94

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)