Creador del tema: CapitánFogoneroNuevo Subforo: Compras, Ventas e Intercambios
Camaradas,

Quizá alguno ya se dio cuenta, pero hace un par de días se reveló el nuevo Subforo del Refugio: Compras, Ventas e Intercambios

Este subforo surge a partir de la sugerencia de Sebart. El objetivo es facilitar el intercambio entre camaradas de diversos artículos, principalmente relacionados con la "U".

Tengan en cuenta los siguientes fundamentos para publicar e interactuar en este subforo:

- En caso de compra y venta de artículos, el Refugio Azul no tiene ninguna responsabilidad, sólo estamos entregando una herramienta de contacto y no garantizamos calidad de ningún artículo, ni calidad de ningún camarada, ni calidad de ningún dinero.

- Si se oferta cualquier artículo para venta, debe especificarse el precio con toda claridad. No se aceptarán remates o similares.

- Sugerimos que en caso de hacer intercambios, no hacer transacciones en línea sino juntarse personalmente. Si los camaradas fijan un lugar de reunión, éste sea un espacio público altamente concurrido. También sugerimos evitar publicar teléfonos y mails....una vez que se pongan en contacto traten de usar los MP (mensajes privados).

- Cualquier intercambio que sea considerado inapropiado, será debidamente moderado y en algún caso el tema propuesto puede ser eliminado.

Esperamos esta nueva herramienta sea de gran utilidad para todos!

Saludos....
Querían callarlo....46 años después sigue cantando junto al pueblo.
[Imagen: ep001630_1.jpg?resize=320%2C445]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (3):
  • Cucho, Howie D., Sebart
Responder
Cambio lolita a de 40 old 
Por dos de 20  1313 1313
           [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El hecho de hablar no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
No me gusta la excesiva fragmentación del foro. Al final hay subforos demasiado escondidos sin actividad y con temas que nadie ve.
Por ejemplo hay un foro de Noticias Varias y otro foro de Cosas varias. Todo eso debería ir junto, no tiene sentido tener Cine, Series, TV y Cultura todo separado... uno de cosas audiovisuales y listo. Los subforos de SOS y este de ventas pocos lo van a pescar, como pasó en la última época de ChileAzul, que habían miles de subforos sin nada de actividad.

Pero bueh... yo sólo digo...
Responder
(26-07-2016, 01:27 PM)FractalusDS escribió: No me gusta la excesiva fragmentación del foro. Al final hay subforos demasiado escondidos sin actividad y con temas que nadie ve.
Por ejemplo hay un foro de Noticias Varias y otro foro de Cosas varias. Todo eso debería ir junto, no tiene sentido tener Cine, Series, TV y Cultura todo separado... uno de cosas audiovisuales y listo. Los subforos de SOS y este de ventas pocos lo van a pescar, como pasó en la última época de ChileAzul, que habían miles de subforos sin nada de actividad.

Pero bueh... yo sólo digo...

En general el foro ha ido creciendo en base a necesidad. Normalmente se mueven bastante todas las secciones (con la dolorosa excepción de la zona hattrick, donde soplan las ánimas y que mantenemos por un romanticismo trasnochado). Cuando algo deja de tener vigencia la movemos al cementerio, zona de descanso eterno de temas sin vida.

Coincido en la conveniencia de un foro atomizado, aunque debo decir que en general tratamos de mantener las secciones lo más ordenadas posibles y concurridas. Alguna vez me dí una vuelta de sapeo por dalealbo (he pecado señor perdóname), y descubrí que el foro de ese "popular" club está más botado que la credibilidad de jadue (:ladron), precisamente por la excesiva dispersión de sus "temas". Si llegamos a notar que eso ocurre con alguna sección tomaremos medidas lo más pronto posible. La vitalidad del foro es nuestra responsabilidad como mods, por lo que nos interesa en extremo.
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(26-07-2016, 09:48 PM)Cucho escribió: En general el foro ha ido creciendo en base a necesidad. Normalmente se mueven bastante todas las secciones (con la dolorosa excepción de la zona hattrick, donde soplan las ánimas y que mantenemos por un romanticismo trasnochado). Cuando algo deja de tener vigencia la movemos al cementerio, zona de descanso eterno de temas sin vida.

Coincido en la conveniencia de un foro atomizado, aunque debo decir que en general tratamos de mantener las secciones lo más ordenadas posibles y concurridas. Alguna vez me dí una vuelta de sapeo por dalealbo (he pecado señor perdóname), y descubrí que el foro de ese "popular" club está más botado que la credibilidad de jadue (:ladron), precisamente por la excesiva dispersión de sus "temas". Si llegamos a notar que eso ocurre con alguna sección tomaremos medidas lo más pronto posible. La vitalidad del foro es nuestra responsabilidad como mods, por lo que nos interesa en extremo.

Cucho intento entender lo que dijo el camarada FractalusDS, supongamos tienes un Título "Cosas Varias" y despues pones todos los nombres de los Subforos tiene 4 subforos, en una de esas colocas solo Título "Cosas Varias" y haces un (Subforo) = SubTítulo: englobar las 4 categorias, se me ocurre, puede ser "Cultura", la idea es tratar de englobarlo, para que sea solo una categoria y adentro va todo, no 4 a la vista separadas.
Responder
(26-07-2016, 09:48 PM)Cucho escribió: En general el foro ha ido creciendo en base a necesidad. Normalmente se mueven bastante todas las secciones (con la dolorosa excepción de la zona hattrick, donde soplan las ánimas y que mantenemos por un romanticismo trasnochado). Cuando algo deja de tener vigencia la movemos al cementerio, zona de descanso eterno de temas sin vida.

Yo igual he pecado, pero la razón de que ese foro este muerto es que los tipos de dale zorra cerraron los registros.
Responder
(26-07-2016, 10:09 PM)_Alexis escribió: Cucho intento entender lo que dijo el camarada FractalusDS, supongamos tienes un Título "Cosas Varias" y despues pones todos los nombres de los Subforos tiene 4 subforos, en una de esas colocas solo Título "Cosas Varias" y haces un (Subforo) = SubTítulo: englobar las 4 categorias, se me ocurre, puede ser "Cultura", la idea es tratar de englobarlo, para que sea solo una categoria y adentro va todo, no 4 a la vista separadas.
Bueno, con eso no estoy de acuerdo. Cuando ocultas a la vista un subforo, lo estás condenando al abandono.
(26-07-2016, 10:28 PM)CapoAzul escribió: Yo igual he pecado, pero la razón de que ese foro este muerto es que los tipos de dale zorra cerraron los registros.
Sip, y al parecer la concesionaria "arba" les impide tener una sección de "hinchada". Sus admines se escudan en que llegan los simios a ofrecer cuchillo horror

Responder
(26-07-2016, 10:37 PM)Cucho escribió: Bueno, con eso no estoy de acuerdo. Cuando ocultas a la vista un subforo, lo estás condenando al abandono.
Sip, y al parecer la concesionaria "arba" les impide tener una sección de "hinchada". Sus admines se escudan en que llegan los simios a ofrecer cuchillo horror

Ahi está pos camarada Cucho a ud. le gusta como se ve con varias secciones, ya no pasa por un tema de todos, sino por algo personal.
Responder
Les vendo lo que tengo en el bolsillo 14

(?)
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(26-07-2016, 10:40 PM)_Alexis escribió: Ahi está pos camarada Cucho a ud. le gusta como se ve con varias secciones, ya no pasa por un tema de todos, sino por algo personal.

emmmm, no en realidad. Hasta el aspecto gráfico tratamos de consensuarlo en staff, lo mismo la cantidad y temática de los foros. Obviamente no somos expertos ni pretendemos serlo. Nos queda como se ve no más. Podría ser mejor (y también peor).

Responder
(26-07-2016, 10:52 PM)Cucho escribió: emmmm, no en realidad. Hasta el aspecto gráfico tratamos de consensuarlo en staff, lo mismo la cantidad y temática de los foros. Obviamente no somos expertos ni pretendemos serlo. Nos queda como se ve no más. Podría ser mejor (y también peor).

Es lo mismo que se hacia en Chileazul.cl, el staff, se suponía que Refugio Azul no iba a caer en eso que cinco decidieran sino un foro, iba hacer más transversal en las decisiones, pero me equivoque, ya me queda claro.
Responder
Tengo camisetas de varios equipos internacionales en todo caso, no sobrepasan los 20.000 ni bajan más allá de los 12.000. Por lo demás de la U a la venta tengo una del 2012 XL a 16.000 :D
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(26-07-2016, 11:03 PM)_Alexis escribió: Es lo mismo que se hacia en Chileazul.cl, el staff se suponía que Refugio Azul no iba a caer en eso, iba hacer más transversal en las decisiones.

No olvides que nuestro logo fue escogido por el refugio en pleno en una votación bastante amplia y entretenida. Y tratamos en lo posible de consensuar con el foro las decisiones que creemos son importantes. Y, bueno, obviamente no todo es consultable, es decir, no me hace mucho sentido abrir una votación cada vez que hagamos un subforo nuevo...

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(26-07-2016, 11:03 PM)Gerazul escribió: Tengo camisetas de varios equipos internacionales en todo caso, no sobrepasan los 20.000 ni bajan más allá de los 12.000. Por lo demás de la U a la venta tengo una del 2012 XL a 16.000 :D

Camarada, el foro que comenta Fogonero es este -->http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=61 ahí corresponde que dejes el anuncio Smile

Responder
(26-07-2016, 11:06 PM)Cucho escribió: Camarada, el foro que comenta Fogonero es este -->http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=61 ahí corresponde que dejes el anuncio Smile

Oh damn gracias jejeje xd
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz Año Nuevo 2019 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 54 686 02-01-2019, 01:08 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Póngale Título al Subforo CapitánFogonero 40 863 16-09-2018, 11:46 AM
Último mensaje: Saul Goodman
Smile Feliz Año Nuevo 2018 Refugio Azul 11azules 40 510 02-01-2018, 12:11 PM
Último mensaje: Pitercio
  Bienvenido Nuevo Moderador: 11azules Cucho 32 522 24-12-2017, 06:36 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Presentamos el Subforo que nos permite revivir a nuestras Leyendas PEZ 6 423 08-10-2016, 08:55 PM
Último mensaje: _Alexis

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)