[Jugadores] 15. Jean Beausejour
Poquito lo de hoy, aunque la UE siempre prefirió atacar por el otro lado.

Por algo será

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Ofensivamente está pesadísimo pero defensivamente ha sido un muro. No han atacado nunca por su lado. Ahi se notan los dos mundiales y las dos copas america.
Responder
Sería muy interesante tenerlo un año más mientras traemos a Cougo desde Libertad. Es como el weon preciso para enseñarle al uruguayo como administrar el puesto, ya que los 2 son carrileros/extremos reconvertidos a laterales y Jean tuvo éxito en ese paso
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(15-09-2019, 02:00 PM)Gerazul escribió: Sería muy interesante tenerlo un año más mientras traemos a Cougo desde Libertad. Es como el weon preciso para enseñarle al uruguayo como administrar el puesto, ya que los 2 son carrileros/extremos reconvertidos a laterales y Jean tuvo éxito en ese paso
Y crees que AA piensa en ese jugador? :Cafe

A lo más van a traer un wn de 2° división de """"""proyección"""""""" si sigue Quesoyur
[Imagen: alexa.gif]
Responder
el unico que defiende, lo malo es que se le olvido como atacar
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • Xvideos
Responder
Que en lo que queda de torneo. Se dedique a cerrar su banda. Y que suba en ocasiones puntuales.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Eres lo peor, maldita caca de jugador y zorra  ira ira ira

Cómo se ríe Mosa con esta movida oh!

Ándate malnacido, ándate con tus amiguitos de Macul!
Responder
Heller nos revento el dia q pago 2.5M USD por un anciano culiao zorra,,,

MALDITO CONCHETUMAREEEE
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bod Dylan (1):
  • SZero
Responder
2,5 millones de dolares a la basura ctm
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Sigan bancando a este hijo de puta apatridos culiaos
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
y algunos lo siguen pidiendo pal clasico xD
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
Lástima que no quedo suspendido. Era mi única esperanza de un triunfo.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
La jerarquía de Quesoyur
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Prefiero un juvenil en el monumental que este culiao, después de todo la última vez que hicimos algo allá ganamos con casi puros cabros chicos
Responder
van a seguir webiando con la titularidad de esta zorra encubierta perro conchetumadre te quiero lejos de la U zorra mal parida ira ira ira ira ira
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)