[Jugadores] 1. Fernando De Paul
(16-10-2019, 05:57 PM)Mathador80 escribió:  por un clásico malo? 

Demasiado radical.

No, por no tener el respaldo del equipo y entrenador.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Espero de corazón que mañana Johnny haga un partido espectacular,
sin grandes problemas y si los hay, resuelva de la mejor manera posible.

Lo mismo que le desee a De Paul se lo deseo al Capitán.

En estos momentos lo único que sirve es que a la U le vaya bien.

Para mi De Paul es un muy bien arquero, ojala no sea contraproducente esto
y termine buscando otros rumbos..
Responder
El otro año lo mas probable es que Herrera no estará, sacar a De Paul significaría quedar solo con Campos, un juvenil recien subido al primer equipo, o sea con toda la crisis economica y el casi inexistente dinero para refuerzos habria que ir por un arquero, chileno idealmente, y con un nivel superior a De Paul (si no no vale la pena).

Nah, mucho lucho. Tuto es.buen arquero, el otro año el arco será todo de el pero hoy toca que Herrera juegue, seguramente por una situacion mas emocional que nada, como sea ojalá salga bien esta apuesta de Caputto y Johnny haga un gran partido y recta final de torneo si le toca jugar, salvemos la categoria y el proximo año seguir contando con al menos uno de estos.muy buemos porteros.
Responder
Nada que hacer en la U. Con esto lo mataron.
Responder
Nah! No han matado a nadie.

Que se siente en la banca y admire a Johnny en lo que podrian ser sus ultimos partidos en la U.

A De Paul le quedan años por jugar y 2019 ha tenido hartas chances, demostrando ser un buen portero. Que se quede tranquilo y en vola juega copa chile.

Ahora, cortemos las especulaciones tontas y apoyemos a Johnny.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • Paulo2011, Soy_de_la_U, tonitex_85
Responder
(, 01:15 PM)Joker Azul escribió: Nah! No han matado a nadie.

Que se siente en la banca y admire a Johnny en lo que podrian ser sus ultimos partidos en la U.

A De Paul le quedan años por jugar y  2019 ha tenido hartas chances, demostrando ser un buen portero. Que se quede tranquilo y en vola juega copa chile.

Ahora, cortemos las especulaciones tontas y apoyemos a Johnny.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

Así es , yo prefería a De Paul ., pero en vista que Herrera esta confirmado , hay que apoyarlo con todo nomas....antes de cualquier jugador esta la U!!!! Vamos leyenda!!!
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)