Encuesta: ¿Hay qué restringir que el shoutbox lo puedan ver los invitados?
SI
64.00%
32 64.00%
NO
36.00%
18 36.00%
Total 50 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Votación] Restricciones al Shoutbox
(14-12-2014, 06:23 PM)Scorcene escribió: Es un tipo de censura. Censuras a los que no están registrados la posibilidad de ver el shoutbox. La censura no sólo se da en restringir opiniones, si no también en ocultar opiniones. Aquí se esta haciendo por una supuesta defensa a la privacidad que no es tal, porque toda la "privacidad" del shoutbox se va al carajo cuando te inscribes. La gracia es que el foro fuera abierto para todos, todos sus temas, todos sus post, todo el shoutbox, tanto para los inscritos como los que no...en fin, el error parece que ya esta consumado.

Dale color, el que quiera leer que se inscriba y de pasada puede chatear ademas, generando así mas debate y participación.
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

(14-12-2014, 06:31 PM)sebart18 escribió: Dale color, el que quiera leer que se inscriba y de pasada puede chatear ademas, generando así mas debate y participación.

El color se lo dan los que quieren prohibir que vean todos el shoutbox por "privacidad", como si la wea fuera un confesionario o algo así...y no hay andar "incentivando" a nadie para que debata y participe, si uno quiere lo hace o no. Si no hay por donde justificarlo...
(14-12-2014, 05:47 PM)Darth Revan escribió: A todo esto...cucho...se puede hacer lo que pedimos? Jajaja

JAjjjJAjajjaa... si no se puede me cuelgan de las orejas :P
[Imagen: SwSP3zO.png]

Ya gano el si cafe cafe
;heller: meon:
(14-12-2014, 10:37 PM)bobmarleyazul escribió: Ya gano el si  cafe  cafe

igual que en Chile cafe
(14-12-2014, 10:45 PM)Cosmo escribió: igual que en Chile  cafe

jajajajajaj  cafe  cafe
;heller: meon:
Perdimos :(

Yo veia el shotbox como una herramienta para traer gente, puede que invitados vean lo que se escribe y le den ganas de comentar y para eso se tienen que registrar, filo, aguante la democaracia de RA!
vote que si, no lo uso, pero lo veo como una exclusividad de los inscritos, además se protege esa parte de los sapos y los wnes que pueden ponerse a trollear Smile
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
(14-12-2014, 11:01 PM)G-code escribió: Perdimos :(

Yo veia el shotbox como una herramienta para traer gente, puede que invitados vean lo que se escribe y le den ganas de comentar y para eso se tienen que registrar, filo, aguante la democaracia de RA!

Yo crei que los temas hacian esa pega (?)

Creo que los comentarils del shoutbox al reves pueden hacer que una persona que pensaba registrarse decida no hacerlo xD

(14-12-2014, 10:19 PM)Cucho escribió: JAjjjJAjajjaa... si no se puede me cuelgan de las orejas :P

:O
[Imagen: dRSmbVS.png]
Bueno, creo que hay que reconocer que Ganó la opción "Sí" por paliza. Creo que no tiene mucho sentido esperar más votos, así que cerraré este tema (se cerrará a medianoche por si alguien quiere comentar/alegar/despotricar/etc).

Dentro del curso del día se implementarán los cambios solicitados por este sistema participativo, libre, informado, incumbente y democrático.

Conocidas las condiciones por todos los involucrados, juzgado el mérito de la causa, tenidos a la vista los argumentos en favor y en contra, y atendidos con especial atención los votos válidamente emitidos por los habitantes de este foro, se resuelve, acceder a la petición.

[Imagen: martillo_juez-1.jpg]

Buuuuuu piru
y qué pasó?
[Imagen: qqzno4.jpg]

Mi total agradecimiento y admiración a pokefan-azul por encontrar mi firma perdida en el olvido de ChileAzul (ahora la puse como imagen)
(20-12-2014, 04:54 PM)eseceve escribió: y qué pasó?

http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...6#pid47986

Perdimos los que no queriamos las restricciones, pero gano la democracia

xd

la frase trillada.
El "No" hizo mala campaña y se pusieron a menospreciar a otros usuarios, era obvio que ganaba el Si despues de eso
[Imagen: dRSmbVS.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Votación] ¿Deben presentarse los nuevos? ¿Los Obligamos? ¿Le damos pega al bot? Cucho 52 1,928 16-05-2016, 09:50 PM
Último mensaje: Joker Azul
  [Votación] ¿Debería irse de BAN este usuario? Cucho 226 5,915 29-04-2016, 11:20 PM
Último mensaje: Cucho
  [Votación] Propuesta de sorteo - Celebración de primer aniversario del refugio Cucho 90 3,317 06-10-2015, 02:07 AM
Último mensaje: Cucho
  [Votación] Un nuevo logo para el refugio! Cucho 125 6,704 06-08-2015, 02:06 AM
Último mensaje: Diego
  [Votación] ¿Necesitamos un Reglamento para el Foro? Cucho 244 8,041 22-05-2015, 02:17 PM
Último mensaje: -CAIN-

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)