Diego Latorre: El público acá mira en menos a Chile, pero son de los mejores del mundo (biobiochile)
(03-07-2016, 03:56 PM)Carechancho escribió: Latorre y Varsky, los mejores comentaristas en análisis táctico, son terrible secos los 2...........y además con mucha empatía.

Toda la razón, Latorre y Varsky son para sacarse el sombrero, saben mucho, igual que el gif que tienes de firma, quién es la mina?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de BullallicA (1):
  • karlitos_94
Muy buenas declaraciones!
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Siempre mirarán en menos a Chile. Aunque Chile gane un mundial.
me acorde que el otro día vi la repetición de un programa de fox sports, creo que se llamaba "la llave del gol" donde estaba latorre y un relator que estaba antes en espn, y fue el único programa en donde se dio un análisis futbolista objetivo de la final centenario.
[Imagen: liZotHUuT67YJ0xtJC7V_EOSucbnoyRJk-Bpoy3b...3ddbd858ba]
Diego Latorre ganó el Martín Fierro

[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Dieguito Latorre idol idol idol
un señor del futbol cafe
Que crack Diego Latorre. Cuando relataba junto con Cima los partidos de la U campeón de la Sudamericana, también con Javier Tabares y Damian Trillini. Hablaban y respiraban fútbol, hablando de táctica y de FÚTBOL. Naaa, pa sacarse el sombrero. No he escuchado a Varsky, así que no lo cacho :/
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
(03-07-2016, 01:58 PM)frUtillar azUl escribió: Y Gustavo Cima y el que andaba con el buzo de la U que no me acuerdo como se llama

Pensar que si a Niembro no se le hubiesen descubierto los negocios turbios que tenía seguría comentando en las finales de Libertadores/Sudamericana/Champions  face  face

El que andaba con el buzo de la U.

Se llama Sebastián Vignolo .

Saludos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  OMS pide a todos los países del mundo entrar en cuarentena por coronavirus Waterfall 0 36 18-03-2020, 02:50 PM
Último mensaje: Waterfall
  No quería hacer esto, pero... Koolebra 0 116 15-04-2018, 03:32 PM
Último mensaje: Koolebra
  Diego Rivarola aseguró que la ANFP no autorizó minuto de silencio por hincha de la U asesinado (cooperativa) Astaldo 6 373 19-10-2017, 07:34 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Agente de Jara y posible interés de Boca Juniors: "Sería casi imposible decirle que no (biobiochile.cl) Pato_Stark 1 227 01-08-2017, 05:31 PM
Último mensaje: Waterfall
  Castañeda: Me encantaría ir a una copa, pero prefiero recuperar la identidad (cooperativa) Astaldo 0 135 02-12-2016, 07:24 PM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)