[Minuto a Minuto] Amistosos de la U
(11-01-2020, 06:43 PM)comentaristaactual escribió: Ya explique por qué en la U es mucho más difícil, mira la uc bicampeon, logró tener un equipo exitoso y no se los lleva nadie, así es harto simple y si además te rinden hasta jugadores desechados más fácil aún, mucha menos presión, un equipo estable por años, ni la U ni cc pueden mantener equipos exitosos, la uc si, así se simplifica Harto la pega
Si la U o cc pudieran mantener equipos exitosos lo serían por años
Jajajaja. Ya bueno.

Gracias por la genial explicacion.

Escribe un libro sobre eso

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Responder
(14-03-2020, 02:51 PM)Mayuyero escribió: https://twitter.com/laUradio_cl/status/1...97992?s=19

Larrivey volvió al gol xd
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Passerini > Larrivey
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
Responder
A católica se le hace fácil acá por que tienen una política deportiva, que independiente de jugadores o técnicos se trata de llevar a cabo. En los indios y nosotros esa política no existe por eso tenemos que toparnos con un equipazo para estar allá arriba y si el indio no tiene ese equipazo ni nosotros tampoco pasa lo que esta pasando ahora. Mi humilde opinión

Y por último en católica no se llevan a nadie por que el colectivo está por sobre la individualidad
Responder
Larrivey de los goles... Amistosos de los abrazos xd
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Xvideos
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)