[ex Jugadores] 2. Christian Vilches
Para mi fue un tremendo castigo ver a esta bolsa de mierda y caroquita vestir la azul. Toda mi vida los considere unos malos culiaos y despues pa remate llegaron aca face

Zorras, pies redondos, mediocres, echados de las zorras por malos..... uuffff un asco el par de muertos qls.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • dieguitox
Responder
chao weón malo, nunca hiciste la pega como la gente y más encima miedoso y condoriento, ahora faltan el asqueroso de Díaz y el pelao cancerígeno de Benegas y tamos pa partir armando algo decente
Responder
Chao kili. 
Te guardo cierto cariño ya que la luchaste y siempre trataste de aportar, con compromiso y humildad.
me agrada la gente como tu.
Espero que te valla bien.
Es comprendible tu salida ya que te mandaste varios condoros y tu rendimiento no fue acorde a las exigencias de un club grande. Pero de la defenza eras la mejor opcion para mi, en bastante tiempo (eso habla muy mal de AA).
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jota_tanque_campos (1):
  • Galvatron
Responder
Responder
Puta que se ve bonito en Calera este indio.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
El quili jugó de “ 10 “ en la calera o Curicó ?
Responder
Que te vaya como  la callampa wn malo.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • davos
Responder
El Domingo mandate toda la caga. Que te mandabas en la U hueón.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (4):
  • Defensor De La Gente, HUASODEPORAO, KASH, SZero
Responder
(15-08-2019, 06:37 PM)Caballero azul escribió: El Domingo mandate toda la caga. Que te mandabas en la U hueón.
Y allá se manda esos cagazos o no? Yo sigo a la U no más no cachaba que este hueón estaba allá jaja esta el chancho tirado entonces!
Responder
(15-08-2019, 08:43 PM)RodrigoAzul escribió: Y allá se manda esos cagazos o no? Yo sigo a la U no más no cachaba que este hueón estaba allá jaja esta el chancho tirado entonces!

Te miento si te digo que lo he visto jugar, pero este hueón  es condoriento algún cagazo tiene que regalar. Es cosa que lo presionen, este con presión caga.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (2):
  • RodrigoAzul, SZero
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)