Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: Crear Club - Datos Clubes
(30-06-2016, 06:51 PM)Revan escribió: Si!
Se hizo de en mayo de nivel 9 (natural) al 10

Dale! Gracias
EN MI CANTAR HE PUESTO TODA MI FE
A$UL A$UL NO ES LA "U"
Responder
(30-06-2016, 07:02 PM)ataqueazul escribió: Dale! Gracias

nota que hicieron otro mas que tb estara listo en mayo ;)
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • ataqueazul
Responder
revan qué onda mi dt? lo cambiaron hace poco o es el mismo de hace rato? pa ver si vale la pena cambiarlo
"If you took cigarettes away from the 20th century, we wouldn't have any of the writers you go on about, or anybody worshipped would not exist, and I want this acknowledged. In fact I think non-smokers should be barred from buying any product that a smoker created"

Joe Strummer
Responder
(30-06-2016, 07:24 PM)vixopunk escribió: revan qué onda mi dt? lo cambiaron hace poco o es el mismo de hace rato? pa ver si vale la pena cambiarlo

ya apague el PC...mañana reviso o actualizo el cuadro completo en el primer post
  • vixopunk
Responder
El Club Fundacion Pechan anuncia que se realizara una inversion en "ojeadores juveniles" de 150 monedas. "No es lo que queriamos ni lo que el club necesita a corto plazo pero simplemente no podemos permitir que Brabuca siga escapandose en el area de juveniles. Fundacion Pechan quiere que los proximos talentosos jovenes de nuestro pais siguan escogiendo a nuestro gran club para su formacion profesional" - fueron las palabras del presidente al presentar la inversion.

(30-06-2016, 07:24 PM)vixopunk escribió: revan qué onda mi dt? lo cambiaron hace poco o es el mismo de hace rato? pa ver si vale la pena cambiarlo

Es el mismo DT.

Actualice en rojo los cambios de esta temporada en el primer post
Responder
(01-07-2016, 04:32 AM)Revan escribió: Es el mismo DT.

Actualice en rojo los cambios de esta temporada en el primer post

Entonces lo cambio cafe
"If you took cigarettes away from the 20th century, we wouldn't have any of the writers you go on about, or anybody worshipped would not exist, and I want this acknowledged. In fact I think non-smokers should be barred from buying any product that a smoker created"

Joe Strummer
Responder
Actualizaciones

Malas Semillas de Leonel (356 monedas)
-250 monedas, Mejorar Estadio 500 asientos (Nueva Capacidad 3 000)
Restante: 106 monedas

Fundacion Pechan IF
-150 monedas, Mejorar Ojeador Juvenil (Nuevo nivel = 9)

Buhos Bohemios
- 50, Despedir al entrenador sin costo para el club

NOTA! Luego ire al estadio asi que no se exactamente a la hora que este la actualizacion de "Crear un club" hoy. Podria ser retrasada para mañana en la mañana.
  • CapitánFogonero
Responder
Ando super perdido xd . Puedo mejorar los "ojeadores de juveniles" ? mmm

Me costaría 150 monedas.
Responder
(04-07-2016, 11:27 AM)Blue Jam escribió: Ando super perdido  xd . Puedo mejorar los "ojeadores de juveniles" ? mmm

Me costaría 150 monedas.

Hasta ayer po xD.
Antes que yo comience una nueva simulacion. Osea...cambios puedes hacer entre martes y miercoles o viernes a domingo
Lunes y jueves hay actualizacion
Responder
(04-07-2016, 11:47 AM)Revan escribió: Hasta ayer po xD.
Antes que yo comience una nueva simulacion. Osea...cambios puedes hacer entre martes y miercoles o viernes a domingo
Lunes y jueves hay actualizacion

Pucha Revan. ira

La otra vez tampoco alcancé. llanto
Responder
(04-07-2016, 11:48 AM)Blue Jam escribió: Pucha Revan.  ira

La otra vez tampoco alcancé.  llanto

pero si la haces ahora la pongo para el jueves
Responder
(04-07-2016, 11:50 AM)Revan escribió: pero si la haces ahora la pongo para el jueves

Y si gano otras monedas antes del jueves?

Pucha mi prioridad es el entrenamiento adultos, pero me faltan monedas. Si antes del jueeves tengo + de 250 monedas hago lo del "entrenamiento" adultos, pero sino mejoro los "ojeadores" juveniles.
Responder
(04-07-2016, 11:52 AM)Blue Jam escribió: Y si gano otras monedas antes del jueves?

Pucha mi prioridad es el entrenamiento adultos, pero me faltan monedas. Si antes del jueeves tengo + de 250 monedas hago lo del "entrenamiento" adultos, pero sino mejoro los "ojeadores" juveniles.

hoy hay actualizacion pero no monedas porque es a mitad de temporada

El jueves se juega la segunda mitad y reciben nuevas monedas. Asi que entre el viernes y domingo podrias hacer la actualizacion
Responder
(04-07-2016, 11:58 AM)Revan escribió: hoy hay actualizacion pero no monedas porque es a mitad de temporada

El jueves se juega la segunda mitad y reciben nuevas monedas. Asi que entre el viernes y domingo podrias hacer la actualizacion

Ya, gracias Revan.
Responder
(04-07-2016, 11:50 AM)Revan escribió: pero si la haces ahora la pongo para el jueves

Revan, favor, quiero mejorar los juveniles. Para que procedas para el jueves.

Gracias! :D
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] CAC: Crear Club 3.0 Info y Tienda Pechan 447 8,167 13-04-2017, 07:35 PM
Último mensaje: Brayan
  [Juego] CAC: Crear un Club 3.0 - #Final Pechan 780 10,595 12-04-2017, 08:23 PM
Último mensaje: Navch27
  [Juego] CAS:Crear Club 3.0 Titulos Pechan 7 320 02-01-2017, 02:38 PM
Último mensaje: Presidio
  [Juego] CAS:Crear Club 2.0 - #Ultima Temporada Pechan 648 9,238 11-12-2016, 01:09 PM
Último mensaje: Pechan
  [Juego] CAS:Crear Club 2.0 Info y Tienda Pechan 276 4,329 27-11-2016, 09:02 PM
Último mensaje: SZero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)