[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Waterfall"Canchita" Gonzales: “No sé si Sierra tiene algo psicológico entre Perú y Chile” (CDF)
“No sé si Sierra tiene algo psicológico entre Perú y Chile”
Christofer Gonzales se mostró muy molesto con el “Coto” y no sabe por qué el técnico lo sacó de las nóminas. “Canchita” disparó con todo.

[Imagen: foto_0000000120160530160515.jpg]

El volante de está muy cerca de sumarse a Universidad César Vallejo y solo faltan detalles para sumarse a su nuevo equipo. Gonzales se refirió a lo que fue su estadía en Pedrero y no se guardó nada.

"Cuando llegué a Chile todos en Colo Colo, incluso el técnico Sierra, me recibieron de la mejor manera, incluso el entrenador mi dio la oportunidad de arrancar en los partidos de la Copa Chile. Sin embargo, un día antes de la final de dicho torneo me sacó de la lista y realmente me sentí muy triste e indignado, porque ni en banca estuve. Costaba creer que haya jugado todo ese torneo y en la final me saque", declaró el mediocampista a Gol Perú.

Gonzales se sinceró y contó que esta situación no le afectó. "No bajé los brazos porque pensé que tendría más oportunidades para jugar. Luego, me llamaron de la Selección peruana y cuando regresé a Chile pensé que el técnico me daría minutos. Sin embargo, tampoco me hizo jugar. Pasó una semana, dos... y todo seguía igual. No entendía el por qué no me hacía jugar", agregó.

"Canchita" no se quedó ahí y siguió: "Hablé con el entrenador y le pregunté si iba a tener chance de jugar porque me interesaba mucho jugar por mi Selección y sin continuidad difícilmente me iban a convocar. Incluso, le di la opción de ser cedido a préstamo a otro club pero él me dijo que sí me tomaría en cuenta más adelante. Bueno, hasta ahora sigo esperando. Yo no sé si el entrenador Sierra tiene algo psicológico entre Perú y Chile, porque los hinchas y todos los medios de comunicación no entendían el por qué no me tomaba en cuenta".

De esta manera, Gonzales se desahogó y reveló a la prensa de su país las pocas opciones que tuvo en Colo Colo.

Cita:http://www.cdf.cl/cdf/nacional/-no-se-si...60515.html
xd xd xd
[Imagen: 85162890_1025931207779889_60953306091004...e=5EFC18E8]
a con esto esta listo para jugar de titular face
"porque los hinchas y todos los medios de comunicación no entendían el por qué no me tomaba en cuenta"." CSM ajdjajajadajjajaj programa que vi en la TV lo hacian mierda XD
nunca le encontre brillo al peruano
Tipo patético..
aún con el mundo tan conectado como está los jugadores que fracasan fuera de su país venden humo ..."que el técnic tenía un problema conmigo", "que los hinchas y la prensa me pedían"...como sería el humo y las mentiras cdo no había internet y no se podía verificar nada.

Aunque no tiene muchoq ue ver, me acuerdo que cuando la U subió a Primera el 90 estuvo a prueba un central argentino llamado Hugo Omar Issa, que según él venía de jugar en Suiza. El tipo si había jugado en Argentina, y era verdad que había estado en Suiza, pero ya llevaba un par de años retirado y trató de hacerse el vivo con la U. Mentir cuesta poco....
Ajajajaja, no es nada de weon canchita, que mejor que no asumir que fue una verdadera bosta, y usar la xenofobia como explicacion de su total fracaso en el futbol chileno.

Deberia seguir el ejemplo de chupete y demandar a las zorras por discriminacion laboral xd

Becca tendra algo psicologico con Uruguay? xdd
No es malo el peruano y es verdad que Sierra no le dio suficientes chances.
(30-05-2016, 05:39 PM)Galvatron escribió: Tipo patético..
aún con el mundo tan conectado como está los jugadores que fracasan fuera de su país venden humo ..."que el técnic tenía un problema conmigo", "que los hinchas y la prensa me pedían"...como sería el humo y las mentiras cdo no había internet y no se podía verificar nada.

Aunque no tiene muchoq ue ver,  me acuerdo que cuando la U subió a Primera el 90 estuvo a prueba un central argentino llamado Hugo Omar Issa, que según él venía de jugar en Suiza. El tipo si había jugado en Argentina, y era verdad que había estado en Suiza, pero ya llevaba un par de años retirado y trató de hacerse el vivo con la U. Mentir cuesta poco....

Buena historia, ahí aparece en una foto como jugador de San Telmo en los 70:

http://imborrabletelmo.blogspot.cl/2015/...a.html?m=1

Y parece que nunca fue muy facil ubicarlo:

http://www.masternews.com.ar/index.php?o...&Itemid=99

:$
Barra Oficial - LDA
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (1):
  • Galvatron
Intrascendente = canchita

Por que pasa dormido

Por algo lo llaman Coto Siesta

Gracias Gracias no se molesten ninja ninja ninja
[Imagen: alexa.gif]
Este troton es un calco a carmona... trotesito, pases intrascendentes para el lado... nada mas
Dale canchita, webea a las zorras yo te apoyo jajajaja

que weon más charcha, por último hubierai disparado un mes antes xd
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Messi, Neymar, Suarez, Alexis y Canchita Gonzales.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Algunos por acá parece no lo vieron jugar en universitario cafe

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La Supercopa de Chile ya tiene fecha y sede (CDF) Aslanbek 7 182 08-08-2019, 07:45 PM
Último mensaje: MatiasTauro8
  Encuesta Criteria: diferencia en segunda vuelta entre Piñera y Guillier es sólo del 3% (eldinamo) Astaldo 2 95 15-11-2017, 05:40 PM
Último mensaje: Scorcene
  Ex director de Azul Azul lo reconoció: "Contratar a Guede fue algo que estuvo bien avanzado" (ElGrafico) Joker Azul 39 1,830 01-08-2017, 03:33 PM
Último mensaje: Joker Azul
  El cuarto equipo chileno en la Libertadores se definirá entre subcampeones (El Gráfico) Waterfall 0 123 13-10-2016, 05:32 PM
Último mensaje: Waterfall
  Con santos, verdugos y remontadas: los últimos cinco clásicos entre la U y la UC (El Gráfico) Guasón96 0 100 22-08-2016, 12:38 PM
Último mensaje: Guasón96

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)