Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: Esquema semanal
Carrera DT ninja
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
Mañana edicion especial otra actualizacion de Los Pibes.
El lunes de la proxima semana existe un pequeño riesgo que se suspenda CAS Crear un clun ya que voy al estadio en la tarde. Depende de si alcanzo a terminar la actualizacion durante mi almuerzo ;)
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
Actualizaciones canceladas hasta el Lunes 1 de Agosto por vacaciones y tambien porque habran altas temperaturas asi que no podre estar preparando las actualizaciones en el PC de la misma forma.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • vixopunk
Responder
(21-07-2016, 11:27 AM)Revan escribió:
Actualizaciones canceladas hasta el Lunes 1 de Agosto por vacaciones y tambien porque habran altas temperaturas asi que no podre estar preparando las actualizaciones en el PC de la misma forma.

Que te vaya excelente.....

Igual cuenta poh...altas temperaturas en Suecia? sospechoso.....
O te vas pal caribe?

;)
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
(21-07-2016, 11:37 AM)CapitánFogonero escribió: Que te vaya excelente.....

Igual cuenta poh...altas temperaturas en Suecia? sospechoso.....
O te vas pal caribe?

;)
No 27-30 grados durante una semana

Y yo que trabajo con el PC se recalienta porque la oficina no es muy espaciosa asi que no la puedo tener prendida mas tiempo.
Responder
@Revan nos ha abandonado.  llanto
Responder
(27-07-2016, 12:43 PM)Blue Jam escribió: @Revan nos ha abandonado.  llanto

Tranquilo...si dijo que iba a estar de vacaciones....

Me preocupa eso sí que no me ha pescado para el premio que tengo que pagar en el juego que hice yo....y depositamos caleta de fps.......esto del banco refugio nunca me gustó....
GOLAZO DE ANGELO  idol
Responder
(27-07-2016, 12:54 PM)CapitánFogonero escribió: Tranquilo...si dijo que iba a estar de vacaciones....

Me preocupa eso sí que no me ha pescado para el premio que tengo que pagar en el juego que hice yo....y depositamos caleta de fps.......esto del banco refugio nunca me gustó....

Me teni que avisar si po, o a Cucho, yo no soy un mago que sepa todo lo que pase en el foro xd
Responder
(31-07-2016, 09:27 AM)Revan escribió: Me teni que avisar si po, o a Cucho, yo no soy un mago que sepa todo lo que pase en el foro xd

Ups...ahora me di cuenta que nunca te envié el MP que yo juraba sí te había enviado......disculpa por las acusaciones públicas! Me voy a autoflagelar.....

Te enviaré un MP pa informarte lo que pasa....
GOLAZO DE ANGELO  idol
Responder
Back to business!

Ya he vuelto a poder estar algo mas activo en el foro, al menos lo que es juegos. Aun pueden haber dias que se me compliquen pero en esos casos aviso por aqui mismo.

Esta semana seguimos segun el esquema semanal normal pero hare actualizaciones EXTRAS del juego "CAS:Crear un DT" para poder ir terminando ese juego mas rapido ya que no falta mucho.

Cualquier duda me pueden enviar un MP o escribir en los temas especificos.
Si no podran/quieren participar mas en algun juego me avisan asi yo los elimino y me ahorro tiempo....no soy de guardar rencores ;)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (3):
  • Blue Jam, rvergaraf, vixopunk
Responder
(01-08-2016, 09:20 AM)Revan escribió: Back to business!

Ya he vuelto a poder estar algo mas activo en el foro, al menos lo que es juegos. Aun pueden haber dias que se me compliquen pero en esos casos aviso por aqui mismo.

Esta semana seguimos segun el esquema semanal normal pero hare actualizaciones EXTRAS del juego "CAS:Crear un DT" para poder ir terminando ese juego mas rapido ya que no falta mucho.

Cualquier duda me pueden enviar un MP o escribir en los temas especificos.
Si no podran/quieren participar mas en algun juego me avisan asi yo los elimino y me ahorro tiempo....no soy de guardar rencores ;)

Welcome Back Revan!

Te eché de menos No quiero que se termine nunca el juego del equipo...aguante semillas!!
GOLAZO DE ANGELO  idol
Responder
Tuve mucha pega hoy y ahora me tengo que ir al estadio asi que lamentablemente tengo que cancelar la actualizacion de hoy
Responder
(08-08-2016, 12:30 PM)Revan escribió: Tuve mucha pega hoy y ahora me tengo que ir al estadio asi que lamentablemente tengo que cancelar la actualizacion de hoy

Supe que se están salvando de irse a la "B"......me imagino estás contento por el resultado de hoy....
GOLAZO DE ANGELO  idol
Responder
(08-08-2016, 04:34 PM)CapitánFogonero escribió: Supe que se están salvando de irse a la "B"......me imagino estás contento por el resultado de hoy....

https://diftv.solidtango.com/video/seger--2

Hace tiempo que no estaba tan contento.....tanto sufrimiento que me dan mis equipos xd . Pero hoy vivi euforia xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (2):
  • CapitánFogonero, vixopunk
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)