Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: Crear club - #Ultima.Lun
(03-10-2016, 02:52 PM)Revan escribió: ninja

[Imagen: OdMAZvk.jpg]

[Imagen: I8rmXHR.jpg]

[Imagen: V7ZVJ4e.jpg]

[Imagen: ocY7fWD.jpg]

Hola Pechan!

Rebienvenido!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
En serio Pechán??

idol idol idol

:verde :verde :verde :verde

Ya pos no te vayai.....volvé Pechán!!!!

Me acabas de alegrar el día weon!!!

Perdón, quise decir Revan....
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
Vuelve Revan! Queremos seguir jugando contigo... :(
[Imagen: Apfs3eD.png]
Responder
Vuelve Revan!!!!

Se perdió hasta el 1X2 con tu ida
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
Jajajaj mi equipo término siendo la católica del refugio
EN MI CANTAR HE PUESTO TODA MI FE
A$UL A$UL NO ES LA "U"
Responder
Aqui tienen 5 años mas de resultados..esto si son finales ya que no puedo simular mas horas xd .

[Imagen: v8na78.jpg]

[Imagen: 2ueio40.jpg]

[Imagen: 2ik704w.jpg]

[Imagen: 2hi8509.jpg]

Si es que hay interes se podria re-hacer este juego del principio ya que no quedo tan bueno como yo pensaba y cometi un par de errores (poner regla de que chilenos no contaban como extranjeros asi que se lleno de chilenos, incluso equipos sin Refugiados xd, equipos millonarios no actuaron como esperaba, la Supercopa la programe mal face etc etc)... Tendria que ser en europa tb para poder ir avanzando bien y no tengan demasiado exito muy rapido...y dependeria de si es que hay algun interes.... ahi me avisan a ver si preparo algo nuevo...
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
Al final Las Semillas se fueron a las pailas, un equipo que quedó en el recuerdo no más, despues del Tetracampeonato, ganó sólo 1 torneo....hartas copitas eso sí.....o quizás las Semillas se dedicaron a ganar la Libertadores? nunca lo sabremos :(.

Yo me inscribo altiro con una nueva versión....aunque me gustaría más que se quede en Sudamérica....me atrae más la Libertadores que la Champions...me gusta más el futbol sudamericano...menos profesional. Pero como sea, juego igual.

(05-10-2016, 11:35 AM)Revan escribió: Si es que hay interes se podria re-hacer este juego del principio ya que no quedo tan bueno como yo pensaba y cometi un par de errores (poner regla de que chilenos no contaban como extranjeros asi que se lleno de chilenos, incluso equipos sin Refugiados xd, equipos millonarios no actuaron como esperaba, la Supercopa la programe mal  face  etc etc)... Tendria que ser en europa tb para poder ir avanzando bien y no tengan demasiado exito muy rapido...y dependeria de si es que hay algun interes.... ahi me avisan a ver si preparo algo nuevo...

Los equipos millonarios pierden el alma....nunca van a funcionar tan bien....sino pregúntale a Heller....
GOLAZO DE ANGELO  idol
Responder
(05-10-2016, 11:51 AM)CapitánFogonero escribió: Al final Las Semilla se fue a las pailas, un equipo que quedó en el recuerdo no más, despues del Tetracampeonato, ganó sólo 1 torneo....hartas copitas eso sí.....o quizás las Semillas se dedicaron a ganar la Libertadores? nunca lo sabremos :(.

Yo me inscribo altiro con una nueva versión....aunque me gustaría más que se quede en Sudamérica....me atrae más la Libertadores que la Champions...me gusta más el futbol sudamericano...menos profesional. Pero como sea, juego igual.

Ningun equipo Refugiado ha llegado a semis ni de la Libertadores ni de la Sudamericana....ademas tu equipo no ha ni clasificado a la Libertadores en varios años xd (7 años para ser exacto)

La razon que queria Europa es porque ahi se usan los coefficientes para clasificar al torneo continental. Osea...si vas mejorando en los resultados sube el ranking de tu pais y de esa manera tu pais gana mas cupos en el torneo. En Sudamerica como es todo corrupto lamentablemente la cantidad de equipo son fijos por lo que tienen sus puestos designados independiente si la liga es malisima o la mejor del mundo....

(05-10-2016, 11:51 AM)CapitánFogonero escribió: Los equipos millonarios pierden el alma....nunca van a funcionar tan bien....sino pregúntale a Heller....

Lo que pasa es que el juego le da harto efecto a un equipo millonario para mejorar...entonces puse un par de frenos para que la explosion no sea demasiado grande...pero se me paso la mano ya que en vez no hacian ninguna lesera mas que juntar plata...eso lo podria ajustar :S
Responder
(05-10-2016, 11:55 AM)Revan escribió: Ningun equipo Refugiado ha llegado a semis ni de la Libertadores ni de la Sudamericana....ademas tu equipo no ha ni clasificado a la Libertadores en varios años xd (7 años para ser exacto)

Perfecto, gracias por matar la ilusión roja

ira

xd

(05-10-2016, 11:55 AM)Revan escribió: Lo que pasa es que el juego le da harto efecto a un equipo millonario para mejorar...entonces puse un par de frenos para que la explosion no sea demasiado grande...pero se me paso la mano ya que en vez no hacian ninguna lesera mas que juntar plata...eso lo podria ajustar :S

O sea, finalmente lo dejaste mucho más realístico xd
GOLAZO DE ANGELO  idol
Responder
(05-10-2016, 12:02 PM)CapitánFogonero escribió: O sea, finalmente lo dejaste mucho más realístico  xd

La realidad es que comienzan a pagar millonadas por jugadores mediocres y que equipos medianos (tipo O'Higgins) puedan seguir existiendo xd
Responder
(05-10-2016, 11:35 AM)Revan escribió: Si es que hay interes se podria re-hacer este juego del principio ya que no quedo tan bueno como yo pensaba y cometi un par de errores (poner regla de que chilenos no contaban como extranjeros asi que se lleno de chilenos, incluso equipos sin Refugiados xd, equipos millonarios no actuaron como esperaba, la Supercopa la programe mal face etc etc)... Tendria que ser en europa tb para poder ir avanzando bien y no tengan demasiado exito muy rapido...y dependeria de si es que hay algun interes.... ahi me avisan a ver si preparo algo nuevo...

Re-bienvenido pechan! Bacán que volvierai, me anoto altiro en cualquiera de tus juegos jaja uh

No salí campeón de la liga niuna sola vez face y de la copa sólo una vez, puta el equipo malo :( aunque apuesto a que mi público siguió fiel, aguante la hinchada bohemia! piru
"If you took cigarettes away from the 20th century, we wouldn't have any of the writers you go on about, or anybody worshipped would not exist, and I want this acknowledged. In fact I think non-smokers should be barred from buying any product that a smoker created"

Joe Strummer
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de vixopunk (1):
  • CapitánFogonero
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] CAC: Crear Club 3.0 Info y Tienda Pechan 447 8,167 13-04-2017, 07:35 PM
Último mensaje: Brayan
  [Juego] CAC: Crear un Club 3.0 - #Final Pechan 780 10,595 12-04-2017, 08:23 PM
Último mensaje: Navch27
  [Juego] CAS:Crear Club 3.0 Titulos Pechan 7 320 02-01-2017, 02:38 PM
Último mensaje: Presidio
  [Juego] CAS:Crear Club 2.0 - #Ultima Temporada Pechan 648 9,238 11-12-2016, 01:09 PM
Último mensaje: Pechan
  [Juego] CAS:Crear Club 2.0 Info y Tienda Pechan 276 4,329 27-11-2016, 09:02 PM
Último mensaje: SZero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)