Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: Crear club - #Ultima.Lun
(26-05-2016, 09:02 AM)Revan escribió: En la primera prueba sali campeon yo ninja

No se porque te creo ninja
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
(26-05-2016, 09:04 AM)snabanik escribió: No se porque te creo ninja

jajaja, igual era una prueba pelada xd. Solamente estaban los valores del club y mi equipo es de perfil "Juvenil". jajaja
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
Hey compadres, tengo un problema, trate de inscribirme pero me pide el user y la contraseña, la ultima la olvide y no reconoce mi mail para solicitar una nueva, lo cual es raro ya que me llegan seguido a mi mail notificaciones del foro, algun admin q me ayude??
Responder
(26-05-2016, 12:04 PM)maticrack escribió: Hey compadres, tengo un problema, trate de inscribirme pero me pide el user y la contraseña, la ultima la olvide y no reconoce mi mail para solicitar una nueva, lo cual es raro ya que me llegan seguido a mi mail notificaciones del foro, algun admin q me ayude??

En que te estas inscribiendo? Lo unico que pide el formulario (abierto) es tu nick... ?
Responder
(26-05-2016, 12:08 PM)Revan escribió: En que te estas inscribiendo? Lo unico que pide el formulario (abierto) es tu nick... ?

En el pago se abre la pagina de refugio y ahi pide user y contraseña
Responder
(26-05-2016, 12:09 PM)maticrack escribió: En el pago se abre la pagina de refugio y ahi pide user y contraseña

Ahh...trata de buscar el usuario "BancoRefugio" en la lista de miembros arriba a ver si lo puedes hacer por ahi apretando "donar"?

PD....raro que el foro te pida eso en todo caso, no se si otro tuvo el mismo problema
Responder
Testing ;)

[Imagen: JtITfkB.jpg]
DT argentino para la seleccion ;) y mis jugadores son los mejores jajaja xd. Ninguno ha salido al extranjero eso si...
Ojo xd es un DT sin jugadores asi que todos son juveniles entonces es obvio que los juveniles mios sean los mas fuertes jajaja.
Ojo 2. Como ven los nombres generados son mezclas de "nicks" con nombres sudamericanos ;), bkn el juego

[Imagen: Fn1825v.jpg]
Seleccion sub-20 - plantel

[Imagen: yVhWtfJ.jpg]
Buhos se ve bkn

[Imagen: mhDBMec.jpg]
Mi filial gano la copa en la segunda edicion face face face face face

[Imagen: URMrtXw.jpg]
Supercopa

Aparte de lo que ven arriba existe la segunda division que se utilizara si es que varios camaradas se unen o varios camaradas tengan filiales.
Todos los clubes recibieron un estadio de 1500 personas que al parecer son muy chicos para los clubes mas grandes.

Se ve interesante el juego? Inscribete! Lee el primer post.
Responder
Consulta, inscribi mi club pero no tengo 1500 para pagar al banco, que pasa ahi?
Responder
Ya me dieron ganas de empezar a jugar jaja inscríbase más gente!!

UPPPP :popcorn
"If you took cigarettes away from the 20th century, we wouldn't have any of the writers you go on about, or anybody worshipped would not exist, and I want this acknowledged. In fact I think non-smokers should be barred from buying any product that a smoker created"

Joe Strummer
Responder
(26-05-2016, 02:07 PM)vixopunk escribió: Ya me dieron ganas de empezar a jugar jaja inscríbase más gente!!

UPPPP  :popcorn

Seras el manager de Buhos (?) xd
Responder
Me interesa, pero para alguien que no participo en los otros juegos similares a este, se le hace muy dificil? shia
Responder
(26-05-2016, 05:19 PM)Paipazo escribió: Me interesa, pero para alguien que no participo en los otros juegos similares a este, se le hace muy dificil?  shia

mmm, lo dudo...estos juegos consisten mas que nada de lectura xd. Aunque bueno recibes monedas que puedes gastar en mejoras de tu club pero es relativamente sencillo este... no es nada comparado con otros juegos que he manejado xd

(26-05-2016, 01:38 PM)Guscanalla escribió: Consulta, inscribi mi club pero no tengo 1500 para pagar al banco, que pasa ahi?

Lamentablemente se ha puesto este requisito porque han participado usuarios que despues desaparecen (no comentan mas) o que despues son baneados (trolls) asi que lamentablemente no puede participar de este juego hasta que haya participado mas en el foro
Responder
Listo, inscrito y pagado, le doy gracias al usuario que me dono!
Responder
(26-05-2016, 07:07 PM)Guscanalla escribió: Listo, inscrito y pagado, le doy gracias al usuario que me dono!

Camarada,

A riesgo de parecer pesado. Tener dos cuentas no es aceptado en este foro. Te agradeceré regularizar esto a la brevedad posible.

Tampoco es aceptado el traspaso de fps entre usuarios, por lo que te serán retirados de tu cuenta y de la del bancoRefugio.
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
(26-05-2016, 07:12 PM)Cucho escribió: Camarada,

A riesgo de parecer pesado. Tener dos cuentas no es aceptado en este foro. Te agradeceré regularizar esto a la brevedad posible.

Tampoco es aceptado el traspaso de fps entre usuarios, por lo que te serán retirados de tu cuenta.

Compa, la otra cuenta no la voy a usar, si gustas puedes eliminarla, con respecto a los fps, considerelo un gesto compa jajaja, por la camaraderia que nos caracteriza.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] CAC: Crear Club 3.0 Info y Tienda Pechan 447 8,167 13-04-2017, 07:35 PM
Último mensaje: Brayan
  [Juego] CAC: Crear un Club 3.0 - #Final Pechan 780 10,595 12-04-2017, 08:23 PM
Último mensaje: Navch27
  [Juego] CAS:Crear Club 3.0 Titulos Pechan 7 320 02-01-2017, 02:38 PM
Último mensaje: Presidio
  [Juego] CAS:Crear Club 2.0 - #Ultima Temporada Pechan 648 9,238 11-12-2016, 01:09 PM
Último mensaje: Pechan
  [Juego] CAS:Crear Club 2.0 Info y Tienda Pechan 276 4,329 27-11-2016, 09:02 PM
Último mensaje: SZero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)