Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: Los pibes del Ref. - #Ultima.Dom
Inscri3

ninja
[Imagen: 1180200.png]
Responder
la idea es que el nombre sea real? o seguimos poniendo los nick como nombre de los jugadores?
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
(21-05-2016, 08:49 PM)snabanik escribió: la idea es que el nombre sea real? o seguimos poniendo los nick como nombre de los jugadores?

Por lo que yo entendí el nombre puede ser el que uno quiera y el apellido será tu nick.
[Imagen: giphy.gif]
NOTA: Los pájaros cantan en pajarístico, pero los escuchamos en español. (El español es una lengua opaca, con un gran número de palabras fantasmas; el pajarístico es una lengua transparente y sin palabras).

Responder
listo!! este pibe la rompe!

Responder
(21-05-2016, 05:06 PM)AzulOldSchool escribió: Me voy a inscribir ,entendí a medias la inscripción eso sí.

Camarada tiene para pagar los 1500 fps?

si quiere se los dono..

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de snabanik (1):
  • AzulOldSchool
Responder
(21-05-2016, 10:52 PM)snabanik escribió: Camarada tiene para pagar los 1500 fps?

si quiere se los dono..

Eso esta prohibido!
y ya pago
[Imagen: RDmuBO5.jpg]
Responder
Me anoto pero llénare el formulario luego
Responder
Hasta el momento ningun jugador defensivo jajaja xd
Va a estar linda la pelea por ser seleccionado entonces Smile
Responder
Ya Pechán Bane Revan, me inscribo.....

Te paso directamente los pesos como siempre??

Ojalá poder jugar en la U....

Ahora podremos elegir entre las ofertas de jugar en algún equipo, como en el juego de DT? o vamos a estar en manos del representante no más??

Ya Darth Revan, favor confirmame que recibiste bien el formulario y los pesos

Consulta: son 1500 pesos o 500 pesos la inscripción??? yo pagué 500....
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
Pagado y formulario enviado. :popcorn
Responder
(23-05-2016, 05:20 PM)prs77 escribió: Ya Pechán Bane Revan, me inscribo.....

Te paso directamente los  pesos como siempre??

Ojalá poder jugar en la U....

Ahora podremos elegir entre las ofertas de jugar en algún equipo, como en el juego de DT? o vamos a estar en manos del representante no más??

Ya Darth Revan, favor confirmame que recibiste bien el formulario y los  pesos

Consulta: son 1500 pesos o 500 pesos la inscripción??? yo pagué 500....

Estimado!
La contribucion a la fundacion "Gatitas de Cucho" es de un monto total de 1 500 FP$. Por favor complete su pago con brevedad para verificar su inscripcion.
Responder
(23-05-2016, 06:02 PM)Revan escribió: Estimado!
La contribucion a la fundacion "Gatitas de Cucho" es de un monto total de 1 500 FP$. Por favor complete su pago con brevedad para verificar su inscripcion.

Listo....el unico wn que pagó en cuotas.

Seré el gran volante de corte de la historia del futbol mundial

Alguna de mis "especialidades de la casa"

[Imagen: footballfouls.jpg]

[Imagen: bosnias-muhamed-besic-fouls-austrias-kev...d468228104]

[Imagen: fletcher-v-fabregas-2.jpg?w=450]

Notese que siempre con camiseta azul....

PD: y respecto a elegir equipos, tendremos elección alguna entre un par de alternativas? o es lo que diga el representante?
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
(23-05-2016, 06:13 PM)prs77 escribió: PD: y respecto a elegir equipos, tendremos elección alguna entre un par de alternativas? o es lo que diga el representante?

Sobre las elecciones. Aun estoy probando diferentes alternativas para hacer un sistema flexible en donde puedan tener cierta participacion. El problema es que las pocas que he encontrado tomarian demasiado tiempo y tendria que estar pendiente seguido. Por el momento lo unico que puedo hacer es cambiarles el representante asi que habran un par de representantes a inicio del cual puedan elegir y despues tendran la opcion siempre de cambiarlo cada cierto tiempo.
Responder
(23-05-2016, 06:26 PM)Revan escribió: Sobre las elecciones. Aun estoy probando diferentes alternativas para hacer un sistema flexible en donde puedan tener cierta participacion. El problema es que las pocas que he encontrado tomarian demasiado tiempo y tendria que estar pendiente seguido. Por el momento lo unico que puedo hacer es cambiarles el representante asi que habran un par de representantes a inicio del cual puedan elegir y despues tendran la opcion siempre de cambiarlo cada cierto tiempo.

Haciendo eso de elección de clubes , tú tendrías que meter mano.
Responder
(23-05-2016, 06:37 PM)AzulOldSchool escribió: Haciendo eso de elección de clubes , tú tendrías que meter mano.

Claro el juego va automatico y sus jugadores haran las elecciones segun su personalidad y leseras.
Estamos hablando de "extras" como por ejemplo si tu te quieres ir de un club...el problema es que no sigue la "realidad" ya que alguien tendria que querer a tu jugador tb, por eso pensaba ofrecer la opcion de cambiar de representante no mas. Creare un par de representantes que trabajen en diferentes paises y asi si ustedes quieren ir a un pais pueden escoger un representante de ese pais.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • CapitánFogonero
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 4.0 #Premiacion Pechan 733 7,713 21-11-2017, 05:53 PM
Último mensaje: Pechan
  [Juego] CAS: Los Pibes dl Refugio Edicion DT #Cancelado Pechan 33 499 12-11-2017, 05:18 PM
Último mensaje: Makise
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 3.0 - #Cancelado Pechan 354 4,505 14-09-2017, 05:57 PM
  [Juego] CAS:Crear Club 2.0 - #Ultima Temporada Pechan 648 9,238 11-12-2016, 01:09 PM
  [Juego] CAS: Crear club - #Ultima.Lun Pechan 355 11,136 05-10-2016, 01:31 PM
Último mensaje: Makise

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)