Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: Los pibes del Ref. - #Ultima.Dom
Pechan Revan volvé... Estaríamos en plena competencia del maestro 1X2!!... :(

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
[Imagen: Apfs3eD.png]
Responder
(25-08-2016, 05:35 PM)rvergaraf escribió: por qué sale que editaste mi mensaje XD

Es que intenté de hacer que se viera la imagen sin tener que entrar al link.....sorry...igual fallé xd

(25-08-2016, 05:35 PM)rvergaraf escribió: así es, no fuimos suficiente... además me dijo: viste que a nadie le importó. y que no actualizará el otro juego :(

A mi me importó.....de hecho estoy oficialmente de viudo de Revan.....voy a abrir un tema para juntar firmas o algo, para pedirle el retorno....estoy dispuesto a recibir el portazo en la cara porque la peor gestión es la que no se hace (mentira, la peor gestión es la gestión que hace puras huevadas, pero se entiende).

Adiós tío Pechan, Adiós tío Revan....

2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
Sea por la circunstancias que sean, solo desearle lo mejor a Revan. Fue, es y será un tremendo aporte para el foro.

Ojalá algún día vuelva. llanto
Responder
Mi mono se convirtió en un gran jugador finalmente. No sé si de primer orden mundial, pero bueno al menos. Y fiel al borussia, un crack uh

Gracias Revan por mandar la info desde el más allá! idol

Volvé :(
[Imagen: giphy.gif]
NOTA: Los pájaros cantan en pajarístico, pero los escuchamos en español. (El español es una lengua opaca, con un gran número de palabras fantasmas; el pajarístico es una lengua transparente y sin palabras).

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 4.0 #Premiacion Pechan 733 7,713 21-11-2017, 05:53 PM
Último mensaje: Pechan
  [Juego] CAS: Los Pibes dl Refugio Edicion DT #Cancelado Pechan 33 499 12-11-2017, 05:18 PM
Último mensaje: Makise
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 3.0 - #Cancelado Pechan 354 4,505 14-09-2017, 05:57 PM
  [Juego] CAS:Crear Club 2.0 - #Ultima Temporada Pechan 648 9,238 11-12-2016, 01:09 PM
  [Juego] CAS: Crear club - #Ultima.Lun Pechan 355 11,136 05-10-2016, 01:31 PM
Último mensaje: Makise

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)