Encuesta: ¿Qué hacemos con las presentaciones de los nuevos?
Que estén obligados a presentarse antes de comentar.
29.51%
18 29.51%
Reponer las presentaciones del bot, y que los nuevos se presenten libremente.
29.51%
18 29.51%
No hagamos nada, está bien así como estamos.
40.98%
25 40.98%
Total 61 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Votación] ¿Deben presentarse los nuevos? ¿Los Obligamos? ¿Le damos pega al bot?
(02-05-2016, 08:19 AM)Joker Azul escribió: A mi me extraña cuanto le aterran a algunos los procesos democráticos...  Defienden la libertad de acción y opinión, pero qué nos hubiese costado decidir esto entre admins e imponer el acuerdo al que hubiésemos llegado?

creo q ahora entiendo más a este país, en todo caso.

PD: Pa un usuario que viene a aportar y no trollear, se daría solo una vez la paja de responder las preguntas, en cambio los trolls multicuentas, tendrían q cabrearse haciendo presentaciones una y otra vez (y ya los comenzaríamos a cachar de entrada por razones q responden a la lógica).

No, no me aterra el proceso democrático, si no los temas que han puesto a votación. Encuentro que para ser un foro exageran mucho con estos temas xd trolls van a haber en todos lados, y las malas opiniones son válidas (con puteadas o sin), finalmente, lo que hace que un foro mantenga un "nivel" son la mayoría de los usuarios y la seriedad del foro mismo, no lo van a hacer un par de personajes que si no pescan se van a aburrir cafe
Responder
Según mi experiencia, exigirle al comienzo a la gente que participe o se presente ahuyentará un porcentaje importante de la gente. Yo en los foros que he participados (que han sido pocos) siempre lo he hecho de a poco, primero mirando, cachando los temas y los niveles de conversación, la mayoría de las veces dejo de entrar, en otros pocos casos empiezo a postear de a poco.
Creo que así es la dinámica de la mayoría de la gente que entra en foros. No dejar la libertad a participar hace que muchos se resten desde el comienzo.

Finalmente, y esto es lo más importante, exigir que todos se presenten es asumir que todos son troll en potencia. Es justamente eso lo que más empelota de Estadio Seguro, que al ir al estadio todos somos delincuentes en potencia y a todos nos tratan como tal, siendo que la cosa debería ser diametralmente opuesta. No hagamos del Refugio un Estadio Seguro de los foros.
Responder
(02-05-2016, 10:54 AM)FractalusDS escribió: Según mi experiencia, exigirle al comienzo a la gente que participe o se presente ahuyentará un porcentaje importante de la gente. Yo en los foros que he participados (que han sido pocos) siempre lo he hecho de a poco, primero mirando, cachando los temas y los niveles de conversación, la mayoría de las veces dejo de entrar, en otros pocos casos empiezo a postear de a poco.
Creo que así es la dinámica de la mayoría de la gente que entra en foros. No dejar la libertad a participar hace que muchos se resten desde el comienzo.

Finalmente, y esto es lo más importante, exigir que todos se presenten es asumir que todos son troll en potencia. Es justamente eso lo que más empelota de Estadio Seguro, que al ir al estadio todos somos delincuentes en potencia y a todos nos tratan como tal, siendo que la cosa debería ser diametralmente opuesta. No hagamos del Refugio un Estadio Seguro de los foros.

Nah! Estadio seguro nada q ver, si no hay violencia...

Es más q nada como pedir el carné de identidad.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(02-05-2016, 10:37 AM)Σεμπάστιαν escribió: No, no me aterra el proceso democrático, si no los temas que han puesto a votación. Encuentro que para ser un foro exageran mucho con estos temas  xd trolls van a haber en todos lados, y las malas opiniones son válidas (con puteadas o sin), finalmente, lo que hace que un foro mantenga un "nivel" son la mayoría de los usuarios y la seriedad del foro mismo, no lo van a hacer un par de personajes que si no pescan se van a aburrir  cafe

La verdad es que tratamos de hacer un foro participativo. Los temas que mencionas perfectamente pudimos decidirlos sin mayor oposición y según nuestro mejor criterio y no habría pasado nada. Pero, cuando vemos alguna oportunidad de que los camaradas nos dejen su opinión, preferimos abrir los temas, así nos retroalimentamos y sabemos más o menos el tipo de espacio que queremos. Por eso, una votación, por intrascendente que sea el tema, nunca será un ejercicio inútil Smile
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • Joker Azul
Responder
(02-05-2016, 11:02 AM)Joker Azul escribió: Nah! Estadio seguro nada q ver, si no hay violencia...

Es más q nada como pedir el carné de identidad.

Y si le pedimos el RUT a todos los que se quieren registrar?

xd
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
(02-05-2016, 11:05 AM)Darth Bane escribió: Y si le pedimos el RUT a todos los que se quieren registrar?

xd

Página donde me piden rut, arranco!
Y si eres extranjero?

Naaaaaaa

Responder
(02-05-2016, 11:06 AM)Cucho escribió: Página donde me piden rut, arranco!
Y si eres extranjero?

Naaaaaaa

le numero de la carta de credito entonces shia
Responder
Que se presenten y nos depositen plata
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de patrick_del_bulla (2):
  • snabanik, Σεμπάστιαν
Responder
(02-05-2016, 11:04 AM)Cucho escribió: La verdad es que tratamos de hacer un foro participativo. Los temas que mencionas perfectamente pudimos decidirlos sin mayor oposición y según nuestro mejor criterio y no habría pasado nada. Pero, cuando vemos alguna oportunidad de que los camaradas nos dejen su opinión, preferimos abrir los temas, así nos retroalimentamos y sabemos más o menos el tipo de espacio que queremos. Por eso, una votación, por intrascendente que sea el tema, nunca será un ejercicio inútil Smile

Si. En realidad es super positivo que prefieran discutir las cosas con la comunidad 1313 ojala no restringan tanto el ingreso de nuevos usuarios si, muchos no participamos tanto o empiezan comentando pocas cosas o solo leyendo, lo que no dejan de ser un aporte a que el refugio crezca Angel
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Σεμπάστιαν (1):
  • Cucho
Responder
(02-05-2016, 12:22 PM)Σεμπάστιαν escribió: Si. En realidad es super positivo que prefieran discutir las cosas con la comunidad  1313 ojala no restringan tanto el ingreso de nuevos usuarios si, muchos no participamos tanto o empiezan comentando pocas cosas o solo leyendo, lo que no dejan de ser un aporte a que el refugio crezca  Angel

Tal y como va esta votación, no creo que restrinjamos la inscripción :D

Responder
falta alguien q vote?
Responder
(04-05-2016, 04:27 PM)Joker Azul escribió: falta alguien q vote?

Unos 50?

Responder
(04-05-2016, 06:18 PM)Cucho escribió: Unos 50?

esperemos entonces...

(hasta q gane la opción q elegí ninja )
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • sir domador
Responder
(02-05-2016, 12:30 AM)Bajo Marquesina escribió: ¡Alguien de más al sur! Qué buena.
Ese es el mejor partido de fútbol que he visto en mi vida, sin ninguna duda. La mejor expresión de fútbol y emoción desde el minuto 1 hasta el último segundo de descuento.
Saludos camarada.

Gracias. A usted lo ubico por su restaurant y de CT y UG. Que esté muy bien, saludos camarada.

(02-05-2016, 01:14 AM)toxic_holocaust escribió: Saludos camarada, que genial el lugar donde vives, este verano que viene viajare a conocer Punta Arenas y quizás me voy a trabajar alla.
Muy buen recuerdo ese partido con ohiggins bajo el mando de Vaccia :D

Ojalá disfrutes conocer la ciudad y si te toca quedarte por trabajo te deseo todo el éxito. Saludos!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de psicosis2213 (1):
  • Joker Azul
Responder
cambio la apariencia de señor todo poderoso uh
bot idol idol bot idol idol bot idol idol

ahora en algunos foros, era obligacion presentarse, crear el primer tema en presentaciones para poder comentar y crear temas en el resto del subforo.

creo que deberian hacer lo mismo acá, ya que asi genera una participacion de la misma, entre el nuevo y los viejos, ademas se da a conocer la persona, y podremos saber si es de la U o no, y si viene en son de paz al foro, o quisas nos mienta, pero al menos saber algo de la historia del "camarada" ;)

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Votación] ¿Debería irse de BAN este usuario? Cucho 226 5,915 29-04-2016, 11:20 PM
Último mensaje: Cucho
  [Votación] Propuesta de sorteo - Celebración de primer aniversario del refugio Cucho 90 3,317 06-10-2015, 02:07 AM
Último mensaje: Cucho
  [Votación] Un nuevo logo para el refugio! Cucho 125 6,704 06-08-2015, 02:06 AM
Último mensaje: Diego
  [Votación] ¿Necesitamos un Reglamento para el Foro? Cucho 244 8,041 22-05-2015, 02:17 PM
Último mensaje: -CAIN-
  [Votación] Restricciones al Shoutbox Waterfall 134 4,880 20-12-2014, 05:26 PM
Último mensaje: Pechan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)