Pese a caída en el clásico, la U. de Chile está a un punto de la zona de liguilla (redgol)
Pese a caída en el clásico, la U. de Chile está a un punto de la zona de liguilla
Diego Jeria, 23 de Abr. de 2016, 17:15.
[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]
icono

Los azules, con un semestre amargo y para el olvido, aún no pierden las esperanzas ni la opción matemática para disputar un cupo a la Copa Sudamericana, gracias al enredado sistema de clasificación del fútbol chileno a los torneos internacionales.

Tras la derrota contra la Católica, Universidad de Chile no depende de sí misma en su afán de ingresar a la postemporada para pelear un cupo a la Copa Sudamericana 2016. Los azules son décimos en el Clausura con 15 puntos, fuera de la zona de clasificación.

Eso sí, aún no está todo perdido para los laicos y, de ganar en las dos últimas fechas a La Calera y Huachipato, podría meterse en la liguilla.

Universidad Católica está impedida de ingresar a la postemporada al estar clasificada a la Sudamericana como ganador de la liguilla del Apertura 2015 (Chile 1).

El Chile 3 le da boletos al mejor puntaje de la tabla general, lugares a los que ni Colo Colo ni Cobresal pueden optar como participantes de la fase grupal de la Copa Libertadores. Además, el Cacique es subcampeón de Copa Chile (Chile 4), entregando su lugar al segundo mayor puntaje de la acumulada.

De esta forma, Palestino y Universidad de Concepción estarían clasificando a la postemporada tterminado el clásico entre Cruzados y el Chuncho.

Con estos antecedentes O’Higgins (segundo con 25 puntos), Santiago Wanderers (tercero, 22 puntos), Antofagasta (séptimo, 19 puntos) e Iquique (octavo, 16 puntos) están actualmente en zona de liguilla.

Foto: Agencia UNO
[Imagen: sXhfDP6US427RR0rV1T3_tablaclausura.jpg]

(redgol)

http://redgol.cl/2016/4/pese-a-caida-en-...e-chile-e/
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
Espero que no vayamos a la liguilla sería.Extender la agonía, malos ratos.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Damian (3):
  • , Bruce_Lee, Koolebra
Responder
No merecemos estar en esa liguilla ,que termine luego este calvario .
[Imagen: portada-Thrash-metal.png?w=640&ssl=1]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Scorpion73 (1):
  • Koolebra
Responder
Pero como no vamos a conseguir ese punto po!!!

Espero clasifiquemos mientras más vea a la U mejor
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Soad (2):
  • bruz, Howie D.
Responder
Ojala que no vayamos… renuncia chaskon culiao
Responder
a pesar de que putie a :becca tras la calentura de perder el clasico sin nungun argumento a favor nuestro y dar la hora todo el semestre, me gustaria q ocurriera un milagro... clasificar a la liguilla y hacer un papel digno... nada es imposible
EN MI CANTAR HE PUESTO TODA MI FE
A$UL A$UL NO ES LA "U"
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ataqueazul (2):
  • bruz, Howie D.
Responder
Esta mala la nota la u si depende de si misma para ir a la liguilla
Responder
Ganando a Calera y con que la UC salga segunda, quedamos dentro casi seguro....
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
(24-04-2016, 08:49 AM)comentaristaactual escribió: Esta mala la nota la u si depende de si misma para ir a la liguilla

Y eso quiere decir que depende de becca, por ende adios liguilla.

Responder
Que la U vaya a la liguilla no mas, mas tiempo pa foguear cabros, mas experiencia, sin riesgo de descenso y vemos mas a la U
Responder
Que está mal hecho el torneo xd

Enviado desde Moto X Play en S.T.A.R Labs
Responder
Una liguilla alargo la agonia de MAF en la U, pa terminar echandolo cuando ya estabamos en competencia.
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Joker Azul
Responder
Siempre voy a querer que la U juegue copas internacionales, incluso ahora. Ojala mandar a calera a la B y acercarse a este objetivo el martes
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • Howie D.
Responder
Repito. A las copas internacionales se clasifica superando a otros y te encuentras con equipos que han hecho lo mismo. Es una elite. Hoy no estamos para ese nivel.
Responder
Iríamos a puro dar pena a la Sudamericana, si tuviésemos al menos una idea de juego no me quejo, pero ni siquiera sé a qué juega la U.
[Imagen: Avvhh5T.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Carlos Campos: El clásico más importante de la U es ante la UC (alairelibre) Beerseba 31 435 22-05-2020, 02:18 AM
Último mensaje: Damian
  Walter Montillo y el estado de salud de su madre: "Me dijo que el test dio negativo y ya le dieron el alta" (Redgol frUtillar azUl 0 30 05-05-2020, 10:55 AM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Sergio Vargas: Marcelo Díaz tiene las puertas abiertas, pero no es barato y la U está lejos en eso Waterfall 11 200 25-04-2020, 11:36 PM
Último mensaje: maxi3683
  Hernán Caputto en El Que Calla, Astorga de RedGol: “No podemos ser egoístas y pensar en el fútbol en medio de una p Waterfall 1 38 31-03-2020, 01:05 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Carlos Harms: Hoy 25 de marzo es el verdadero aniversario de Universidad de Chile (Redgol) Joker Azul 8 135 25-03-2020, 11:09 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)