Creador del tema: CuchoCambios de Nickname o Nombres. Formalidades.
Jjajaj tengo un cambio.
Responder
Opino que se haga una lista con todos los usuarios que se han cambiado su nickname con el actual y el antiguo.. uno se pierde de repente con leer nuevos nombres :(
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(22-04-2016, 12:16 AM)Jedi_Dark escribió: Opino que se haga una lista con todos los usuarios que se han cambiado su nickname con el actual y el antiguo.. uno se pierde de repente con leer nuevos nombres :(

ya expuse eso, y no es necesario como me lo explico cucho, mira es super facil, te fijas en los "datos" del posteador y listo.

mira este ejemplo con pechan, y asi pasa con todos los usuarios.
[Imagen: 0LfowdE.png]

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de sir domador (2):
  • Cucho, Joker Azul
Responder
(22-04-2016, 12:20 AM)sir domador escribió: ya expuse eso, y no es necesario como me lo explico cucho, mira es super facil, te fijas en los "datos" del posteador y listo.

mira este ejemplo con pechan, y asi pasa con todos los usuarios.
[Imagen: 0LfowdE.png]

Ahhh xD.. no me había dado cuenta, pensaba que uno tenia que meterse al perfil face
...

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • sir domador
Responder
(21-04-2016, 03:21 PM)Darth Bane escribió: No entiendo a la gente que se cambia de nombre, deberia estar prohibido

Imagínate que hace años atrás tu nick favorito hubiese sido ChoroHernandezCrack.... Ahora te daría hasta vergüenza postear ninja
piru CLARO QUE NO, VAMO A BAJAR, CLARO QUE SI, VAMO A AGUANTAR... PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR  piru
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de azul_feroz (1):
  • sir domador
Responder
(22-04-2016, 12:21 AM)Jedi_Dark escribió: Ahhh xD.. no me había dado cuenta, pensaba que uno tenia que meterse al perfil face

tambien pensé lo mismo es mas con me meti al perfil de pechan y igual sale jajaja pero despues volvi a leer denuevo mas lento, lo que escribio cucho y busque bien xd

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • Cucho
Responder
(22-04-2016, 12:23 AM)sir domador escribió: tambien pensé lo mismo es mas con me meti al perfil de pechan y igual sale jajaja pero despues volvi a leer denuevo mas lento, lo que escribio cucho y busque bien  xd

Es simple al final.. yo lo decía por que iba a ser una paja meterse perfil por perfil pa' sapear' quien era antes xd . Pero es bastante visible! los tenemos a todos identificados ninja
...

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (2):
  • CapitánFogonero, sir domador
Responder
(22-04-2016, 12:27 AM)Jedi_Dark escribió: Es simple al final.. yo lo decía por que iba a ser una paja meterse perfil por perfil pa' sapear' quien era antes  xd . Pero es bastante visible! los tenemos a todos identificados ninja

Disculpen no haber explicado antes con mayor claridad ese punto.

Gracias a sir domador que hasta se dio la molestia de publicar capturas de pantalla explicativas :D

Este "campo" fue añadido la primera vez que alguien nos pidió un cambio de nick, hace más de un año atrás. Y lo agregamos precisamente para que nadie se confundiera sobre la identidad del camarada renombrado. Había dado por sentado que era conocido por todo el mundo, pero a veces uno imagina puras cabezas de pescado. face
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (2):
  • Joker Azul, sir domador
Responder
(22-04-2016, 12:23 AM)azul_feroz escribió: Imagínate que hace años  atrás tu nick favorito hubiese sido ChoroHernandezCrack.... Ahora te daría hasta vergüenza postear  ninja

Bane lo dice pk se ha cambiado de nombre más de una vez...

Como anécdota complementaria... En CHA había un usuario que cambiaba de nick todos los meses... Una vez me dijo que me tenía mala, que le caía como el pico, directamente. Es válido... Nunca supe bien q usuario era, si cambió el nick, si llegó al refugio, si me sigue odiando xd
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(22-04-2016, 12:34 AM)Cucho escribió: Disculpen no haber explicado antes con mayor claridad ese punto.

Gracias a sir domador que hasta se dio la molestia de publicar capturas de pantalla explicativas :D

Este "campo" fue añadido la primera vez que alguien nos pidió un cambio de nick, hace más de un año atrás. Y lo agregamos precisamente para que nadie se confundiera sobre la identidad del camarada renombrado. Había dado por sentado que era conocido por todo el mundo, pero a veces uno imagina puras cabezas de pescado. face

Buen detalle Cucho.. y gracias por darte la paja de crear el tema, por que si no era por esto no nos hubiésemos dado cuenta de todo xd

(22-04-2016, 12:45 AM)Joker Azul escribió: Bane lo dice pk se ha cambiado de nombre más de una vez...

Como anécdota complementaria... En CHA había un usuario que cambiaba de nick todos los meses... Una vez me dijo que me tenía mala, que le caía como el pico, directamente. Es válido... Nunca supe bien q usuario era, si cambió el nick, si llegó al refugio, si me sigue odiando  xd

Joker, OFF-TOPIC: Warner -> Batman Año Uno.

Me retiro, acá no paso nada ninja
...

Responder
(22-04-2016, 12:45 AM)Joker Azul escribió: Bane lo dice pk se ha cambiado de nombre más de una vez...

Como anécdota complementaria... En CHA había un usuario que cambiaba de nick todos los meses... Una vez me dijo que me tenía mala, que le caía como el pico, directamente. Es válido... Nunca supe bien q usuario era, si cambió el nick, si llegó al refugio, si me sigue odiando  xd

Esa precisamente fue la razón por la que incorporamos el campo con el nick anterior. Me pasó tantas veces en CHA que de la nada aparecía un nick nuevo de alguien que era viejo y ahí me quedaba todo perdido...

Responder
Me corrijo, implementamos lo del "nombre previo" cuando Yerko pidió cambio de nick...
Esta debe ser la única mención pública del asunto--> http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...#pid123248

Responder
(21-04-2016, 05:57 PM)Darth Bane escribió: *Desvirtuando*
Igual que los Sith po, son los Jedi los que dicen que son "oscuros" o maldad. Los unicos "malos" malos son los Jedi caidos pero a esos se les denomina "dark jedi" no son reales Sith.
*Fin de desvirtuando*

O sea que Sith, no es lo mismo q dark Jedi? :O

Sith no es el término q se inventó en la pasada trilogía para resumir el concepto de jedi Oscuro?

(22-04-2016, 12:45 AM)Jedi_Dark escribió: Buen detalle Cucho.. y gracias por darte la paja de crear el tema, por que si no era por esto no nos hubiésemos dado cuenta de todo  xd

Joker, OFF-TOPIC: Warner -> Batman Año Uno.

Me retiro, acá no paso nada  ninja

Mi no entender...

Qué cosa con Warner y año uno? xD
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(22-04-2016, 01:25 AM)Joker Azul escribió: O sea que Sith, no es lo mismo q dark Jedi?  :O

Sith no es el término q se inventó en la pasada trilogía para resumir el concepto de jedi Oscuro?

Mi no entender...

Qué cosa con Warner y año uno? xD
De Wikipedia:

Batman: Year One (en español: Batman: Año Uno) es una película de animación de superhéroes del 2011, basada en la historia de la miniserie de Frank Miller Batman: año uno impresa en 1987. [...]

Sinopsis

La cinta narra la llegada de dos personajes a Gotham City y como estos le cambiaran la cara a la ciudad. Por un lado encontramos a Bruce Wayne, quien llega con deseos de venganza y para lograrlo adopta el alter ego de Batman. Paralelo a esto encontramos al teniente Jim Gordon, quien pasa de ser un novato en el corrupto cuerpo de policía de Gotam City a ser un héroe aclamado por la prensa.

Responder
Jjkjsjkskj.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambios en sistema de reputación Cucho 49 1,651 02-09-2015, 01:12 PM
Último mensaje: Waterfall
  Cambios en el "Staff": Fichado Joker Azul Cucho 53 2,688 10-07-2015, 02:21 PM
Último mensaje: Trunks11
  Cambios anunciados por proveedor de Hosting. Razones de lentitud y caídas de días pasados. Cucho 27 1,208 03-12-2014, 06:04 PM
Último mensaje: BLT_TE LION

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)