Creador del tema: 11azulesEmilio Hernández: “Si estuve con Marcelo Bielsa, ¿por qué no podría volver a la Roja?” (Ferplei)
El volante, que hoy milita en San Martín de Argentina, conversó con un medio chileno y no escondió sus deseos de vestir la camiseta de la Selección Chilena.

[Imagen: Portada-Emilio-Hern%C3%A1ndez.jpg]

Entrando a tierra derecha. Emilio Hernández es símbolo de buen fútbol, pero saca ronchas en los dos grandes. El volante que jugara en Universidad de Chile y Colo Colo, hoy en argentina, no escondió sus deseos de volver a vestir “La Roja”.

El ex Coquimbo Unido es parte de San Martín de San Juan y pelea en la parte alta de la tabla. Pero estando al otro lado de la cordillera igual permanece al tanto de lo que pasa en Chile según sostuvo a AS Chile.

“Chile tiene muchos jugadores de jerarquía, mucho delantero y todos en gran nivel, es difícil, pero no imposible. Si estuve con (Marcelo) Bielsa, uno de los mejores entrenadores del mundo, ¿por qué no podría volver a la Roja?”, aseveró el volante.

Sobre su paso por el fútbol trasandino a sus 31 años, Hernánndez comentó que: “Todos me hablan de revancha, pero creo que en el fútbol he hecho todo lo que he querido. Tuve la posibilidad de jugar en los dos grandes de Chile y ojalá lo de ahora sea un renacer para disfrutar lo último que me queda de carrera”.

“Llegué como alternativa y he estado considerado en casi todos los partidos. Es un cambio fuerte pasar de la B de Chile a la Primera División de Argentina. Acá es fuerte, competitivo y con jugadores de mucha trayectoria”, complementó el ex Universidad de Chile.

El 2012 cumplió una excelente campaña con Unión Española, lo que terminó decantando en su fichaje por Colo Colo el cual no fue visto con buenos ojos por su pasado azul: “Creo que Omar Labruna me bancó siempre, pero con Gustavo Benítez no tuve oportunidades, así que sentía que no era importante para el equipo. Después llegó ‘Tito’ Tapia, me puso de 9 y esos fueron los mejores partidos que tuve en Colo Colo. Fue un paso muy lindo, ya que toda mi familia es de Colo Colo“, aseveró.

Precisamente por su pasado azul, Hernández algo de autoridad le queda para comentar el actual momento de Universidad de Chile: “Es lamentable por lo que significa la U, por la calidad de jugadores que tiene y porque se armó un plantel para ganar cosas importantes. Sin embargo, con el nombre y con la chapa ya no se gana. Si no demuestras semana a semana estás muerto porque los equipos te comen los pies. Sobre la indisciplina, cada uno sabe lo que hace, ya todos son grandes”, concluyó.

Link: https://www.ferplei.com/2016/04/emilio-h...r-la-roja/
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
OJO dio un pase gol el fin de semana pasado, ojo ahi pizzi 1313 1313

Responder
[Imagen: Sick-Laugh-GIF.gif?gs=a]
[Imagen: BANNER-PRIDE-OF-LONDON-TEAM-PAGE.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Guasón96 (4):
  • bullanguerodela18, eUgene, karlitos_94, Nimbo
Responder
Está mal publicado el tema, debería ir en http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=1312
Responder
[Imagen: z7czml.jpg]
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Pobre weon... seleccion quiere el cuma este pff
Responder
habia olvidado que esta zorra culia aun existía en el profesionalismo xd cafe
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
Responder
no le deseo mal, pero ojalá le rompan una pierna donde sea q juegue el hijo de puta.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Vez que escucho el nombre de esta cochina me acuerdo que Lore le paró los carros en el clásico del 2013. Malagradecido ctm! 

[Imagen: file_20130625120949.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Blue Jam (2):
  • 11azules, A.J.
Responder
Este tipo tiene un maní en el cerebro
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
[Imagen: que%2Bridiculo%2Bjajaja.gif]
Backstreet Boys Cool Back!!
[Imagen: VVXExTn.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Howie D. (1):
  • A.J.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Manuel Pellegrini y el estallido social de Chile: "Costó mucho volver a recuperar la imagen de un país estable" Waterfall 15 231 08-11-2019, 12:33 AM
Último mensaje: Toletole
  "¡Éxitos weón!": El Plancha Bravo renovó su contrato en Uruguay tras ser nominado a la Roja Waterfall 30 589 11-09-2019, 01:13 AM
Último mensaje: BlueVicious
  Marcelo Gallardo: "Paulo Díaz no está dentro de la lista de concentrados"(foxsports) MATAMOSCAS 0 102 16-08-2019, 11:12 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  Se termina la teleserie millonaria: River Plate pagaría el 50% del pase y podría sumar a Paulo Díaz Waterfall 2 98 20-07-2019, 01:08 AM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  ¿Cartas para la Roja? El talento joven con raíces chilenas que pulula por el mundo Niko_ 3 77 19-07-2019, 03:40 PM
Último mensaje: Damian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)