Sistema de advertencias del foro
(20-09-2017, 10:23 PM)Shicky escribió: Deberían hacer una lista con todos los usuarios que se han ido baneados gracias a winni ninja Nah, pero en serio, como dice paipa yo soy uno de los que no se explica cómo cresta winni sigue vivo después de tantas peleas con prácticamente más de la mitad del foro xd
Hay que ser muy barsa como para andar acusando a otros usuarios como defensor de los trolles 14

yo no trolleo, tú si, y lo haces en cada tema deliberadamente  ninja
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
(20-09-2017, 10:23 PM)Shicky escribió: Deberían hacer una lista con todos los usuarios que se han ido baneados gracias a winni ninja Nah, pero en serio, como dice paipa yo soy uno de los que no se explica cómo cresta winni sigue vivo después de tantas peleas con prácticamente más de la mitad del foro xd
Hay que ser muy barsa como para andar acusando a otros usuarios como defensor de los trolles 14

Me imagino sabes la diferencia entre discutir argumentando que insultando
Y m salas no fue por una discucion conmigo
Y me imagino entiendes la diferencia ente debatir y entrar direcramente a molestar a usuarios solo con ese fin
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(09-09-2017, 02:27 AM)leo rodriguez escribió: Casi todos mis puntos de advertencia son por la calcetinera de caroca y defensor de pedofilos  ira

Que rabia el "%$#$%%%&/(&/(/)(/=%%

Lloron qlo, a la otra dilo en mi cara en vez de andar haciendote la víctima y reportando como mami
Usuario Suspendido: Tras diversas advertencias por motivos que van desde denostar a usuarios de forma vulgar hasta hacer comentarios racistas, el usuario que estaba a prueba es baneado de forma permanente al no cumplir con las promesas que hicieron efectivo su retorno (Permanente)
Responder
(20-09-2017, 11:02 PM)karlitos_94 escribió: Lloron qlo, a la otra dilo en mi cara en vez de andar haciendote la víctima y reportando como mami

¿?

Respondes un mensaje de hace como dos semanas con más ofensas?

La idea es que nos concentremos en algo un poco más productivo que andar repartiendo lumazos a compadres viejos y peludos ya que deberían tener el mínimo sentido común de cachar cuándo parar con la tonterita. La idea de advertir es exactamente esa: advertir, tarjeta amarilla, ojo, cuidado, la próxima puede ser de otro color... y qué obtenemos de vuelta? más de lo mismo. Como dijo paipa hace tiempo ya, no estamos para ser las tías del jardín. Si lo tuyo va por tratar al resto como el orto, pagando con la misma moneda, nada podemos hacer para cuidarte de ti mismo.
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
Karlitos quiere romper el record del triple baneo más rápido.
Una pena, sus análisis futbolísticos igual eran chistosos xd
Responder
(20-09-2017, 11:29 PM)FractalusDS escribió: Karlitos quiere romper el record del triple baneo más rápido.
Una pena, sus análisis futbolísticos igual eran chistosos  xd

Chistosos para el que analiza (opina mejor dicho) a partir del capricho y del prejuicio.

La palabra fútbol va poco por aqui. De hecho el tema de Caroca debiesen moverlo al foro hinchada. Es cosa de ver un par de comentarios al azar en cualquiera de las 65 páginas de su tema.
Usuario Suspendido: Tras diversas advertencias por motivos que van desde denostar a usuarios de forma vulgar hasta hacer comentarios racistas, el usuario que estaba a prueba es baneado de forma permanente al no cumplir con las promesas que hicieron efectivo su retorno (Permanente)
Responder
[Imagen: giphy.webp]

ya cabros, mientras compro cabritas y reservo palco, hagan sus apuestas para la pelea piru :popcorn
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Responder
(20-09-2017, 11:18 PM)Cucho escribió: ¿?

Respondes un mensaje de hace como dos semanas con más ofensas?

La idea es que nos concentremos en algo un poco más productivo que andar repartiendo lumazos a compadres viejos y peludos ya que deberían tener el mínimo sentido común de cachar cuándo parar con la tonterita. La idea de advertir es exactamente esa: advertir, tarjeta amarilla, ojo, cuidado, la próxima puede ser de otro color... y qué obtenemos de vuelta? más de lo mismo. Como dijo paipa hace tiempo ya, no estamos para ser las tías del jardín. Si lo tuyo va por tratar al resto como el orto, pagando con la misma moneda, nada podemos hacer para cuidarte de ti mismo.

Es el unico usuario al cual creo haber puteado, y que tiene? No somos grandesitos ya?

Dale, ponme una advertencia. De hace rato que los que perduran aca son los trolls. Pa que decir el pesazo de advertencia que me pusieron por expresar una opinión.
Responder
Ni un aporte
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • eUgene
Responder
(20-09-2017, 11:32 PM)karlitos_94 escribió: Chistosos para el que analiza (opina mejor dicho) a partir del capricho y del prejuicio.

La palabra fútbol va poco por aqui. De hecho el tema de Caroca debiesen moverlo al foro hinchada. Es cosa de ver un par de comentarios al azar en cualquiera de las 65 páginas de su tema.

Karlitos.. muchas veces es mejor quedarse callado, nunca se le gana a la masa y esto termina en descalificaciones para ambos lados por que no se comparte el mismo pensamiento. Y ojo, que tu mismo has visto que comparto varios puntos tuyos.. y por eso, no me interesa meterme en discusiones que muchas veces no llegaran a ningún punto.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
A Karlitos le quedó gustando llamar la atención parece

Discípulo de Winner cafe
[Imagen: alexa.gif]
Responder
puta, igual sería una lata que banneasen largamente al camarada karlitos (que hasta la semana pasada era por lejos el camarada con más paciencia del foro, hasta que el camarada leo lo hizo ponerse bélico xd ) por perder la paciencia en los últimos días, ya que podemos estar de acuerdo o no con sus opiniones, pero le gusta hablar de fútbol de manera hiperdetallada y cuando analiza a los jugadores los hace de una manera muy completa e igual es muy destacable que se de la paja de investigar a fondo los partidos. y al final todo se puso bélico cuando le puso nota 8 a caroca y ahí la troya estalló a niveles estratosféricos xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • CrisN
Responder
(20-09-2017, 11:32 PM)karlitos_94 escribió: Chistosos para el que analiza (opina mejor dicho) a partir del capricho y del prejuicio.

Esa es una de las cosas que me molesta de ti. Si alguien está en contra de lo qie planteas altiro es un wn que no habla nunca de futbol. Echar la talla no implica no hablar de futbol. En ese mismo tema del analisis del superclasico me di la paja de argumentarte por qué estaba en contra de todo lo que planteabas. Lo que haced es una respuesta facil pa los que no opinan como tu.

Ahora andai belico, te iras de baneo y el unico perjudicado serás tú. Busca otro foro que se hable mas de futbol chileno que este, dificil que lo pilles. Yo al menos no conozco ninguno con el movimiento que tiene este.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (2):
  • eUgene, Joker Azul
Responder
(20-09-2017, 11:57 PM)FractalusDS escribió: Esa es una de las cosas que me molesta de ti. Si alguien está en contra de lo qie planteas altiro es un wn que no habla nunca de futbol. Echar la talla no implica no hablar de futbol. En ese mismo tema del analisis del superclasico me di la paja de argumentarte por qué estaba en contra de todo lo que planteabas. Lo que haced es una respuesta facil pa los que no opinan como tu.

Ahora andai belico, te iras de baneo y el unico perjudicado serás tú. Busca otro foro que se hable mas de futbol chileno que este, dificil que lo pilles. Yo al menos no conozco ninguno con el movimiento que tiene este.

Estar en contra de lo que opine es decir Cazorra y agarrarme pal webeo por lo que digo, en buena (como defensor) y en mala..

Digo, no soy latero con la wea de hablar de fútbol. Lo unico que espero es que en un tema de un jugador de la U en el cual se discute su desempeño si uno plantea una opinión te la rebatan con argumentos y en el 98% de los casos no es asi. Solo te webean por lo que dices, y con eso quedas con el mote y te lo sacan todo el rato sin en ningún momento usar una frase con sentido para estar en desacuerdo.

Por eso digo que se mueva el tema a Hinchada. Cuesta creer que es un tema para hablar del jugador cuando en realidad lo que te encuentras son puteadas, descalificaciones y nada más.

PD: En el tema de la pedofilia ocurrió lo mismo, ya sea por una no buena expresión mia o por interpretaciones erradas, lo mas facil es tacharte de algo en vez de intentar comprender el razonamiento. No lo digo por todos, obvio, y esto igual lo aplico al tema de Caroca. Pero son motivos suficientes pa mi como pa, al menos participar menos y tomarme menos en serio el foro y que me de lo mismo que me baneen cuando este último tiempp estaba participando harto.

Si yo fuese mod cortaria de raiz a los que provocan o califican a usuarios que expresan opiniones. Aca la wea es al reves por lo que un ban se me ajusta a las reglas.

I'm ready to fly
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de karlitos_94 (1):
  • Nuwanda
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Felices Fiestas Patrias 2019 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 21 306 19-09-2019, 08:44 PM
Último mensaje: 11azules
  Cierre de foro para mantención: Viernes 23, 23:00 hrs. Cucho 33 813 24-08-2019, 12:22 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Sobre la caída del Foro desde ayer 16:00 hrs. Aprox y hoy 12:35 hrs. Cucho 41 845 14-03-2019, 04:06 PM
Último mensaje: Koolebra
  Feliz Año Nuevo 2019 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 54 686 02-01-2019, 01:08 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Feliz Navidad 2018 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 58 721 25-12-2018, 09:13 PM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)