Explica tu avatar
el jugador y la selección que mas me identificó y generó simpatía  en el pasado mudial
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
(03-12-2014, 06:06 PM)BLT_TE LION escribió: tuve que buscar para saber que era el chico hoffens... face

Uf, perdón camarada, debí haber puesto el nombre.
Igual la foto es chica y sobre todo en los celulares, no se debe ver muy clara.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
EL que vio la serie (How I Met Your Mother) me entenderá.
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

Responder
Este wn es Tommy DeVito, de la pelicúla Goodfellas, el wn es un mafioso salvaje, gran personaje.
Responder
Johnny Herrera, joven promesa del fútbol chileno. Alguien lo ha visto jugar?
Responder
(03-12-2014, 08:21 PM)sebart18 escribió: EL que vio la serie (How I Met Your Mother) me entenderá.

aguante el maestro Barney!! jajaja magnífico ese personaje xD

mi avattar es por aquel barco de la serie one piece que tanto me hizo llorar :(
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
Responder
Es Gaudy de "los justicieros" (o slayers; nombre original)
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
(03-12-2014, 04:46 PM)Hualter Adrian escribió: Un chiste, Federico Valdés presentando como refuerzo a Federico Valdés.... creo que la hizo Bruz y nos daba mucha risa

jajajajaja cómo que "creo" culiao! creo que es lo mejor que he hecho en mi vida junto con la imagen del Chupa Pirlo xd

mi avatar es por que siempre he tenido fe en que el Seba Pinto volverá a la U y la romperá bríyido
Responder
(03-12-2014, 05:22 PM)BLT_TE LION escribió: quien es ?  :P me recuerda a alguien...

Anna Karina, actriz francesa-danesa, icono de la 'nouvelle vague'
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
No tengo avatar u.u
Responder
Es necesario explicar el nivel de crackeza de mi avatar?? xD

Responder
alguien me dijo en el desaparecido foro del CDF ... que abrazaba las causas como un verdadero taliban,me parecia mas bien algo gracioso y a modo de molestar lo tome como propio ... solo ahora que aparecio lo de la TERMOELECTRICA EN ARIKA .... me di cuenta que tenian razon,me converti en un activista ANTI-TERMOELECTRICA ... eso a consumido mi tiempo y por eso me perdi de todo incluido este foro lo tenia medio botado
en el unico lugar donde el exito esta antes que el trabajo es en el diccionario
Responder
Tomas Rosicky, aunque esté viejo y todo, es el mejor jugador del mundo  idol

Siempre me ha encantado la selección checa, la sigo tanto como a la chilena.
Responder
(03-12-2014, 09:22 PM)Nicolás_ escribió: Es Gaudy de "los justicieros" (o slayers; nombre original)

Originalmente se llama Gourry Gabriev
Responder
La mejor banda de rock español. Punto.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)