[Minuto 90] Fecha 15: Universidad de Chile 1-1 AC Barnechea
no tengo palabras
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
PD: llorones qls no sirven, menos merecen un titulo
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
(22-11-2014, 06:18 PM)bullangero-azul escribió: pecimo partido  donde hubieron rendimientos individuales bajos.

Canales "irreconocible", lejos de su mejor nivel.

los cambios que hizo Lasarte no dieron ningún resultado pues ni Duma ni Fernandez fueron aportes..  lo de Romuerto no es ninguna novedad.

lo peor es venir a perder puntos a esta altura del torneo.

ahora a Rogar que las monjas no pierdan de local..

me pregunto yo ¿que pasara si el torneo lo llegan a ganar las zorras?  ¿que dira entonces julio Lloroso?  ya que el dio a entender que el torneo estaba arreglado para que lo ganaramos nosotros.

Camarada todo quedara en nada de seguro ese weon de Barroso jugara todos los partidos restantes pues retrasaran la sancion y si es que hay sancion.
Yo siento que la mente diabolica detras de toda esa mierda que tiro Barrosos en Hector Tapia es un weon frio y calculador.
En fin de los 3 que pelean el titulo quedamos muy mal parados, pues los rivales que tiene el arvo son ahorita unas bostas solo Wanderers podria hacer algo y si es que no arruga en estas dos fechas.
Vamos la U, con todo las dos fechas que quedan, y si hay partido de definición, a ganarlo. No hay margen para más errores.
Solo espero qe el hecho de qe johnny atajara tanto, sea nuestra "suerte del campeón" o sino ya es obvio quien lo será :/
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Decepción total. Perdimos el campeonato. Es lindo el cuento de que la U saca su garra al final y la pelea hasta el final pero con este equipo no. Este era el segundo partido más importante del semestre y otra vez volvimos a lo mismo que nos paso en el primero. Cagoneamos.

Hay que decirlo con todas sus letras. Este equipo es cagon. Se cago en el monumental y se cagó hoy. Si hay partido de definición los indios nos dan la vuelta en la cara otra vez. La puta madre wn.

Lo peor es que les dimos la razón con lo de hoy. Y nos van a huevear brigido en la semana.

PUTA LA HUEA!
Conchetumadreeeeeeeeeee!!!
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

Lejos el peor partido de la U, incluso peor que contra colo colo.

Magalaes no se como mierda puede jugar todo el partido, es que es asquerosamente malo, vieron como marca a sus rivales?? a 10 metros, dandoles todo el tiempo para que piensen y miren donde hacer el pase.
Canales otro que con suerte uno nota que esta en cancha, pero me imagino que debe seguir medio cojo, porque este algo juega.

Sacar a guzman pereira no me gusto para nada, era el unico que quitaba en el medio, la gracia era sacar a quesolaes, bajar a corujo de lateral y meter a espinoza, pero bueno, si lasarte cree que magalaes nos aporta harto es porque esta bien equivocado.

Los puntos altos pa mi fueron suarez que anticipo muchos balones, pepe rojas que siempre pone huevos, lorenzetti que fue de los pocos que intento jugar y herrera.

El lloron de rubio ya me tiene chato con sus pataletas, simulaciones y pasar todo el partido offside
PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
JOHNNY GANA CAMPEONATOS PERO NO PUEDE JUGAR SOLO.

QUEDAN 6 PUNTOS Y TODO DEPENDE DE LA U TODAVIA. VAMOS VAMOS LEONES

VEAN LOS REMATES AL ARCO!

[Imagen: B3E1V5QIQAEtXnj.jpg:large]
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Una verguenza de partido, si no es por Johnny barnechea nos hace 5, 0 juego y llegadas al arco, encima ni corrian algunos, partido mas malo imposible
RAMUERTO CULIAO.

Ese weon no deberia ni ir a la banca.

Ni corrio. Esa jugada donde le llego el balon y no hizo el intento de pelearla demuestra que ya no tiene compromiso con la U. El weon sabe que se va.

Aparte que es mecha corta. No me extrañaria si lo vuelven a meter en un partido asi, se haga expulsar.
Y pa los cagones reqls que ya nos ven con las manos vacias vayan a hacerse hinchas de catolica manga de cagones reqls, esto es la U y se destaca por tener aguante y garra!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 12: Unión Española v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 El Paipa 36 874 36 minutos
Último mensaje: 11azules
  [Minuto 90] Fecha 11: Universidad de Chile 2-1 Cobresal - Campeonato Nacional Primera División 2020 El Paipa 46 1,035 15-09-2020, 10:36 PM
Último mensaje: Strigidae_
  [Minuto a Minuto] Fecha 11: Universidad de Chile v/s Cobresal - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 210 3,177 14-09-2020, 06:26 PM
Último mensaje: -CAIN-
  [La Previa] Fecha 11: Universidad de Chile v/s Cobresal - Campeonato Nacional Primera División 2020 El Paipa 43 945 14-09-2020, 03:02 PM
Último mensaje: Mayuyero
  [Minuto 90] Fecha 10: Deportes Iquique 0-2 Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 El Paipa 38 1,002 11-09-2020, 09:05 PM
Último mensaje: El Paipa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)