Los ídolos de la U se respetan.
Camaradas,

Las notas sobre la moderación de este foro, que están disponibles en cada uno de los espacios del refugio (http://foro.refugioazul.cl/announcements.php?aid=6), indican claramente que no es tolerado el que se insulte a ídolos o referentes. Si permitimos que cualquiera de nosotros -hinchas azules- insulte gratuitamente a nuestros ídolos, el foro se desnaturaliza y ya no habría razón para restringir el ingreso a hinchas de la contra que vengan a denostar nuestros referentes.

Lamentablemente hemos leído algunos comentarios que bien podrían haberse escrito en algún vomitadero de la contra, y por supuesto no se puede esperar que nos quedemos mirando impávidos. Así que, de producirse nuevamente esta conducta, aplicaremos una suspensión de una semana al ofensor. Si por alguna inexplicable razón, el usuario insiste en denostar a nuestros referentes, aplicaremos un mes de ban.

Por supuesto que calificar "qué es una ofensa a un ídolo" será responsabilidad de los mods, pero pueden estar seguros de que trataremos de usar buen juicio al respecto.
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (17):
  • 11azules, alexis, bullanguerodela18, Canobra, EMILIANO_REY_AZUL!!!, frUtillar azUl, Hanamichi Sakuragi, Howie D., Joker Azul, JT_Tdechile1996, Koolebra, leo rodriguez, Marcos_Azul, Monolito, Nimbo, sir domador, Waterfall
Responder
Esto ya estaba dentro de las cosas que son moderables en el foro, pero es bueno reafirmarlo por si alguien lo desconocia... si en un foro de la U no respetamos a nuestros idolos, donde entonces??, si permitimos eso, entonces dejemos postear a zorras y monjas que vengan aca a faltarle el respeto a la U y los que la han hecho grande, ya que hay poca diferencia.

Dejar claro, que si una opinion o actitud de un idolo no nos parece hay total libertad para criticarlo, incluso con dureza, pero el limite esta en la descalificacion, la denigracion y el insulto como se ha leido en un par de comentarios ultimamente, y a los que ya se les hizo las advertencias correspondientes.

Si un usuario considera que por ejemplo Herrera o Pepe Rojas no son idolos, perfecto, pero no puede acusar ignorancia de que estos jugadores son para muchos hinchas azules de tal condicion, y debe respetar eso.

Como siempre estas normas para una sana participacion en el foro, estan siempre acompañas del uso del sentido comun, si alguien tiene por idolo a Joao Ortiz, la raja, pero claramente para el general del hincha azul ese jugador no lo es, y si nos ponemos en la absurda tarea de banear a los que insultan a cada jugador que vista la camseta de la U, sin hacer un filtro, el foro se volvera insufrible para usuarios y moderadores.

Supongo que no es ninguna locura lo que se pide.

Saludos!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • bullanguerodela18, Joker Azul
Responder
Mis Camaradas me quitaron las palabras.

Respetemos la historia de la U. Respetemos a los Ídolos.

Si se me ocurre algo más, lo agrego.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • 11azules, sir domador
Responder
¿A quién insultaron? ¿¿A Herrera?? ¿A pito de qué?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bruz (1):
  • sir domador
Responder
Me alegro... Así debe ser.. muy bien aquí los mods
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
(14-02-2016, 08:55 AM)bruz escribió: ¿A quién insultaron? ¿¿A Herrera?? ¿A pito de qué?

Un ejemplo

TazNaroX escribió:
Este flaite de Herrera debe ser de las peores calañas de personas
Responder
(14-02-2016, 10:21 AM)comentaristaactual escribió: Un ejemplo

TazNaroX escribió:
Este flaite de Herrera debe ser de las peores calañas de personas

Pero si todos sabemos que taznarox es zorra... Que manera de reirme de los estúpidos que tienen moral para criticar a Herrera por decir la verdad sobre maturana.... Todos sabemos que es jugador de equipo chicos...

Responder
(14-02-2016, 10:24 AM)snabanik escribió: Pero si todos sabemos que taznarox es zorra... Que manera de reirme de los estúpidos que tienen moral para criticar a Herrera por decir la verdad sobre maturana.... Todos sabemos que es jugador de equipo chicos...

A maturana lo estaba viendo sampaoli para la seleccion
Responder
(14-02-2016, 08:55 AM)bruz escribió: ¿A quién insultaron? ¿¿A Herrera?? ¿A pito de qué?

http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...#pid322365

http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...#pid319234
Responder
(14-02-2016, 10:25 AM)comentaristaactual escribió: A maturana lo estaba viendo sampaoli para la seleccion

Probablemente lo haya estado viendo sampaoli aunque hay que reconocer que sampaoli no tenía muy buen ojo con contrataciones por lo tanto no sería de extrañar que maturana no rinda en la selección ... Maturana si tiene que ser la figura de un equipo grande se lo come la presión y eso es sabido por todos... Aparte que johnny tira los palos ya que no puede ser posible que maturana y chester nos hayan cagado siendo que son jugadores los cuales nosotros desechamos....

Responder
No desvirtuemos el tema porfa... gracias!
Responder
(14-02-2016, 10:25 AM)Paipazo escribió: http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...#pid322365

http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...#pid319234

Aaa pero es taznarox po, no cuenta xd en el momento en que se aceptó que estuviera en el foro, se sabía lo que iba a hacer. Este comunicado es como llorar sobre la leche derramada.
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
Responder
(14-02-2016, 11:14 AM)soadlagno escribió: Aaa pero es taznarox po, no cuenta xd en el momento en que se aceptó que estuviera en el foro, se sabía lo que iba a hacer. Este comunicado es como llorar sobre la leche derramada.

Es un aviso general para todos los foreros, quizas se hace a partir de lo hecho por Tazrarox, pero no quiere decir que sea el unico que caiga en esas practicas, por lo que dejamos claro que eso aca no sera tolerado, haga quien lo haga.

Ademas lo que haya hecho ese usuario en Chileazul no cuenta, este es otro foro y es otra historia, cuenta lo que haga aca nomas, no tiene inmunidad por ser quien es.
Responder
Heller es mi idolo
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (2):
  • sir domador, Soad
Responder
(14-02-2016, 11:30 AM)pechan escribió: Heller es mi idolo

Por cosas asi aclare que esta norma debe ir acompañada del sentido comun xd
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)