Creador del tema: CapitánFogonero[Juego] Quien está en la foto 2 (Formaciones de la U)
(16-12-2015, 08:03 AM)prs77 escribió: Camaradas, este es el segundo desafío....

QUIEN APARECE EN ESTA FORMACION?

https://c1.staticflickr.com/9/8049/80885...9150ce.jpg

Reglas:

(Sigo sin entender como hacer que se vea la foto, soy un bruto....si alguien me enseña, bienvenido....pero bueno hay que pinchar el enlace. La mala calidad de la foto es para aumentar la dificultad.....)

Cuando escribes el mensaje, arriba sobre el texto, aparece una serie de comandos con diferentes funciones como en un word, pdf, etc.

Si cuentas de izquierda a derecha los botones de comando, partiendo por la B (de negrita), el número 14 es un cuadrito con un un pequeño + blanco en la esquina inferior derecha. Aprieta ese botón (con el cursor) y te aparecerá un cuadro donde debes ingresar la URL de la imagen y le das aceptar. Lo otro es pones la URL entre corchetes (como estos []) con img y /img.

No entendí mucho el juego, o sea puedo poner a cualquiera, porque ahí veo al huevo Valencia a Pedro González al súperman , al Leo a Pablo Galdames, a Musrri  que son super reconocibles.
¿Puede ser cualquiera o ya me ganaron con el Leo Rodríguez?

Si es así, arriba de pie el primero a la izquierda, con uniforme de arquero, Sergio Vargas.
"Estadio Seguro fracasó y Carabineros está peleando con los delincuentes"
Johnny Herrera, noviembre 2019"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • CapitánFogonero
Responder

Mensajes en este tema
RE: Quien está en la foto 2 (Formaciones de la U) - por -CAIN- - 16-12-2015, 08:24 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Quien está en la foto 10 (Formaciones de la U) CapitánFogonero 60 2,786 04-01-2016, 11:36 AM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [Juego] Quien está en la foto 9 (Formaciones de la U) CapitánFogonero 20 646 30-12-2015, 11:08 PM
  [Juego] Quien está en la foto 8 (Formaciones de la U) CapitánFogonero 20 692 30-12-2015, 10:35 AM
  [Juego] Quien está en la foto 7 (Formaciones de la U) CapitánFogonero 24 806 29-12-2015, 08:53 AM
  [Juego] Quien está en la foto 6 (Formaciones de la U) CapitánFogonero 22 734 26-12-2015, 02:36 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)