Creador del tema: CuchoNuevo SubForo: Literatura y Otras Artes
No por ser hombres y mujeres de fútbol, los primeros sudados peludos y muy machos, no por eso vamos a descuidar cultivarnos a través de la siempre vigente literatura. No por eso, dejaremos de admirar y comentar Otras Artes, como pintura, escultura, fotografía y más.

Hay que decir, además, que tenemos camaradas que dignifican nuestro espacio, que de seguro enriquecerán esta sección con buenísimos aportes.

Disfruten entonces el subforo Literatura y Otras Artes  Smile

Nota: Idea Original de paipazo.
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
otra mas de @Paipazo clap

ojala me motive un dia a leerme uno de esos temas que, de seguro, deben ser bastante instructivos.
Responder
Bacan :D .... a mover temas ¬¬

Tambien informar que los subforos Cultura y Espectaculos y Curiosidades desde ahora son parte del foro Informaciones y noticias varias.
Responder
Excelente!

Aguante "Refugio y Cultura Azul"!!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
podrían agregar el sub-foro artes amatorias , para compartir tips  xd  xd

Ojala suban algún librito de Lovecraft o Asimov
Usuario Suspendido: ALTA TRAICIÓN (Permanente)
Responder
estimado una idea.

si se crea o no se si haya una seccion donde se suban videos o imagenes de entrenamiento de futbol??

yo trabajo en una escuela de futbol para menores aca en peru y yo siempre estoy viendo videos pero la idea es compartir experiencias u opiniones.

eso

Saludos Cordiales
ROMANTICO VIAJERO
Responder
(10-12-2015, 11:17 PM)El Transportador escribió: estimado una idea.

si se crea o no se si haya una seccion donde se suban videos o imagenes de entrenamiento de futbol??

yo trabajo en una escuela de futbol para menores aca en peru y yo siempre estoy viendo videos pero la idea es compartir experiencias u opiniones.

eso

Saludos Cordiales

Existe esta seccion, quizas calce con lo que pides Smile

http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=8
Responder
(10-12-2015, 11:23 PM)Paipazo escribió: Existe esta seccion, quizas calce con lo que pides Smile

http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=8

buena la sección pero me refería a algo asi

ROMANTICO VIAJERO
Responder
Literatura de Star Wars!!!!
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
(10-12-2015, 11:15 PM)Lars_Shepard escribió: podrían agregar el sub-foro artes amatorias , para compartir tips  xd  xd

Gran proposición pero eso claramente no iría en Literatura....ah pero sí en "otras artes"...

Habría que irse con cuidadito con ese subforo y sus posibles sub-sub foros....no voy a especificar porqué xd

Felicitaciones por el nuevo subforo de Literatura, ya con esto no se hace necesario ningún otro sitio web en el universo más que visitar el refugio!!

(10-12-2015, 10:52 PM)Cucho escribió: No por eso, dejaremos de admirar y comentar Otras Artes, como pintura, escultura, fotografía y más.

Escultura adelanto, creo, que no vamos a ver ningún tema aquí....
Querían callarlo....46 años después sigue cantando junto al pueblo.
[Imagen: ep001630_1.jpg?resize=320%2C445]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Cucho
Responder
Muy bien.
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
Responder
(11-12-2015, 09:48 AM)prs77 escribió: Gran proposición pero eso claramente no iría en Literatura....ah pero sí en "otras artes"...

Habría que irse con cuidadito con ese subforo y sus posibles sub-sub foros....no voy a especificar porqué  xd

Felicitaciones por el nuevo subforo de Literatura, ya con esto no se hace necesario ningún otro sitio web en el universo más que visitar el refugio!!

Escultura adelanto, creo, que no vamos a ver ningún tema aquí....
les falta un sector "economia" y estaria... shia
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz Año Nuevo 2019 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 54 686 02-01-2019, 01:08 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Póngale Título al Subforo CapitánFogonero 40 863 16-09-2018, 11:46 AM
Último mensaje: Saul Goodman
Smile Feliz Año Nuevo 2018 Refugio Azul 11azules 40 510 02-01-2018, 12:11 PM
Último mensaje: Pitercio
  Bienvenido Nuevo Moderador: 11azules Cucho 32 522 24-12-2017, 06:36 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Presentamos el Subforo que nos permite revivir a nuestras Leyendas PEZ 6 423 08-10-2016, 08:55 PM
Último mensaje: _Alexis

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)