¡Hasta las lágrimas! La emoción de Johnny Herrera tras darle el título de Copa Chile a la U (24 Horas)
¡Hasta las lágrimas! La emoción de Johnny Herrera tras darle el título de Copa Chile a la U

El portero azul se quebró al coronarse campeón tras derrotar a Colo Colo.

[Imagen: Herrera.jpg]

Johnny Herrera suele ser un hombre fuerte y que jamás demuestra debilidad. Sin embargo, su amor por la Universidad de Chile pudo más y lo emocionó hasta las lágrimas.

Tras marcar el penal que le dio el título de Copa Chile a los azules, el portero dio sus impresiones en cámara: "Uno como futbolista sueña con este tipo de finales. Tengo el recuerdo intacto del 2008 cuando le ganamos el campeonato también a Colo Colo con el Everton. Me toca vivirlo de nuevo, de una mejor forma todavía, defendiendo al equipo de mi vida, de mis amores, del equipo que me dio todo... llegué a los 13 años de Angol a Santiago para jugar por esta camiseta. Una final como esta se da cada 20, 25 o 30 años y me toca ser parte de una (...) es indescriptible, son tantas emociones, te acuerdas de tu familia...", dijo Herrera entre lágrimas.

Revisa el siguiente video en:

http://www.24horas.cl/deportes/copachile...-u-1862538
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (11):
  • Canobra, Dionisio, Fabi, GitanoazUl, Jdiaz, Joker Azul, JT_Tdechile1996, Mosquetero, OneAlejandroAzul, sir domador, statit
Responder
Jhonny Herrera es más grande que tus problemas.

Crack Universal. idol
Responder
Putael qlo gigante.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
Yo vi que salio resentido despues de atajar el penal pero se la aguanto.
Sabio no soy pero bien informado estoy.
La humildad es una virtud, rebajarse es un mal habito
Nunca te pares, nunca te conformes hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente.
Responder
Herrera, ídolo, te preguntaría ¿cómo hubiese sido el destino para la U en esas dos finales el 2006 contigo bajo los tres palos?

Quédate por siempre en la U...
Responder
Nunca pensé que Johnny iba a ser tan legendario. Obviamente siempre le ví pasta de crack, pero desde el momento que decidió quedarse permanentemente en la U, su leyenda siguió agigantándose y va por más......es la U en persona, maldito genio idol.
Responder
Johnny querido gracias por tanto por la conchemimadre......increíble que, por muy malo que sea el momento que viva la U, el sólo ver a esta leyenda bajo los tres palos hace que por más desalentador que sea el panorama surja una cuota de esperanza en que una vez más saldremos de la adversidad, como ya parece ser la especialidad de la casa. Sabiendo que como máximo valuarte de la U te quedarás por mucho tiempo más, sin ningún puto miedo puedo decir...Que venga el próximo torneo conchetumadre....les meteremos las noticias del descenso en todo lo que se llama raja a la manga de zorras que tienen plagado este país. Larga vida a Johnny y que viva la U ctm!
[Imagen: 2mrtg0m.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Rentz (1):
  • Tanatos
Responder
me emociona... :(
Debe ser dura la vida para Herrera...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de fenomeno415 (1):
  • sir domador
Responder
Para mi... el mas grande de todos.. mi maximo IDOLO... brutal como siempre defendio nuestra camiseta a MUERTE...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de rithrash (1):
  • Pato_Stark
Responder
Traigan cemento y pintura para hacerle una estatua idol
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de 11azules (2):
  • Pato_Stark, Soad
Responder
Te amo Johnny
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Leyenda idol
Responder
IDOLO MUNDIAL. Esta frase y otras puse en facebook y me salieron a ladrar al tiro jajaja, y lo más increíble es que no eran zorras, como por ejemplo "único país que tiene como ídolos a los asesinos" y volás varias jajaja. Como les arde que Herrera haya sido el héroe del partido y que triunfe. Lo idolatro por lo que hace en la cancha por la U, porque siente la U como nosotros, como los hinchas, pero la gente de mierda que no ve que no toda la culpa del accidente fue de Herrera ladra al tiro. Que descarguen su ira contra la justicia de mierda que hay en el país no más, ahí es donde deben dirigir su odio.

GIGANTE HERRERA. Debe ser muy difícil estar en tu pellejo, dar cara a la opinión pública, que te griten hueás en el estadio... en fin.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Heidi González (1):
  • Dionisio
Responder
Faltarán elogios y palabras cuando le cuente a mis nietos de tus hazañas!!!

idol  idol idol
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bullanguerodela18 (2):
  • Dionisio, Soad
Responder
Johnny hace rato es el máximo ídolo de la institución, con cada logro solo agiganta más su leyenda.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  «La ‘U’ tiene como objetivo pelear el título e ir directo a Libertadores» (prensafutbol) Joker Azul 9 172 30-05-2020, 01:51 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Rebelión en la U: Matías Rodríguez reveló que plantel azul quiere el regreso de Johnny Herrera Waterfall 18 318 26-05-2020, 11:03 PM
Último mensaje: panchoo_20
  Hernán Caputto y la salida de Johnny Herrera: "Club grande, decisiones grandes" (Cooperativa) Fomerlands 11 178 19-05-2020, 12:29 PM
Último mensaje: loborder
  Matías Rodríguez extraña a Johnny Herrera y revela: "Cuando le tocaba conferencia de prensa lo molestábamos" Waterfall 12 246 18-04-2020, 03:58 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Universidad de Chile quiere esperar hasta mayo para aplicar la reducción de sueldos Waterfall 2 37 13-04-2020, 05:19 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)