Tuiteos de la U que no alcanzaron a ser noticia
(07-10-2019, 11:11 PM)marti.fm escribió: Pero algunos se enojaban porque Herrera contaba la realidad cafe

sus declaraciones le hacían mal a los princesos del camarin, no ves que se desconcetraban y por eso perdiamos...
Responder
(08-10-2019, 08:32 AM)davos escribió: sus declaraciones le hacían mal a los princesos del camarin, no ves que se desconcetraban y por eso perdiamos...

puros princesos
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder

Pa mi da lo mismo si era HMN, pero en AA era claro que no hay interés en el trabajo en diferentes áreas, estando todos estos años el amigo de Heller como interino( ninja ) queda claro
[Imagen: alexa.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • topek
Responder

:verde
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • piojoojo, Soy_de_la_U
Responder
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (2):
  • ak47, Soy_de_la_U
Responder
(10-10-2019, 09:11 PM)Gabriel_14 escribió: https://twitter.com/9abrielL/status/1182...24416?s=19

yo creo que todavía no dimensionamos al 100% lo clase mundial que era el matador, el matador también fue escogido entre los 50 mejores jugadores del mundo, pero no tuvo ni el 1% de prensa en comparación cuando nombraron a sidal y al ladilla sanchez dentro del mismo ranking, y eso que en ese tiempo esa mucho mas difícil llegar a esas ligas, no le quito méritos a ambos ya que sidal y sanchez son muy buenos jugadores, pero lo del matador y zamorano fue sencillamente colosal wnn, ambos fueron una auténticas bestias de delanteros(y eso que tenían características muy distintas) y sumar que el matador apenas se bajó del aeropuerto en italia la dejó chiquitita en la lazio y si no hubiese sido por esa maldita lesión en la juventus, jugaba por lo bajo 10 años en europa, mientras que zamorano fue goleador e ídolo en el real madrid po csm.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (3):
  • 11azules, piojoojo, SZero
Responder
(10-10-2019, 09:22 PM)Defensor De La Gente escribió: yo creo que todavía no dimensionamos al 100% lo clase mundial que era el matador, el matador también fue escogido entre los 50 mejores jugadores del mundo, pero no tuvo ni el 1% de prensa en comparación cuando nombraron a sidal y al ladilla sanchez dentro del mismo ranking, y eso que en ese tiempo esa mucho mas difícil llegar a esas ligas, no le quito méritos a ambos ya que sidal y sanchez son muy buenos jugadores, pero lo del matador y zamorano fue sencillamente colosal wnn, ambos fueron una auténticas bestias de delanteros(y eso que tenían características muy distintas) y sumar que el matador apenas se bajó del aeropuerto en italia la dejó chiquitita en la lazio y si no hubiese sido por esa maldita lesión en la juventus, jugaba por lo bajo 10 años en europa, mientras que zamorano fue goleador e ídolo en el real madrid po csm.
Puesto en contexto si, lo de salas y zamorano fue bestial. pero tampoco se le puede quitar merito a Sanchez o Vidal, pq en los equipos que han jugado, tampoco es que hayan llegado muchos mas chilenos, como Barcelon o Bayern. hoy en dia el futbol es diferente, pero al menos para el chileno, sigue siendo igual de dificil llegar a grandes equipos
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Electrode (5):
  • Javier_Chico, pelaogrunge, Soy_de_la_U, topek, Xvideos
Responder
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • NachoCorrea, topek
Responder
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La gran noticia que recibió Torres en su semestre más duro (AS) Marcos_Azul 8 199 05-06-2019, 03:15 PM
Último mensaje: Joker Azul
  ¡FESTEJA EL PUEBLO AZUL! Intendencia entrega una feliz noticia a todos los hinchas de la U (elperiscopio) Astaldo 5 648 26-04-2017, 02:11 PM
Último mensaje: Astaldo
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Guasón96 134 3,051 12-12-2016, 05:45 PM
Último mensaje: Pechan
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) Waterfall 10 1,602 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) Waterfall 2 648 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: Cesarazul88, Gyro, 5 invitado(s)