[Imagen: 7XreHw4.png]

[La Previa] Fecha 15: Universidad de Chile vs. A.C. Barnechea
Universidad de Chile vs. A.C. Barnechea - Apertura 2014 - 2015

Sábado, 22 de noviembre 16:00 hrs.
Estadio nacional Julio Martínez P.

[Imagen: logo-universidad_de_chile.png]vs [Imagen: 2811113841_barnechea.png]

Con la esperanza de contar con plantel completo (salvo Ubilla) después de un Receso inoportuno, salimos con la obligación de hacer valer nuestros pergaminos frente a un equipo que viene en alza y se tienta con meterse a la liguilla de fin de temporada.

Con todo por la Victoria!!!!

(info de entradas en cuanto se publiquen por medios oficiales)
[Imagen: SwSP3zO.png]

un buen partido en perspectiva, barnechea ha demostrado que esta en 1a x algo
Uta que falta... A principio de torneo uno hubiese pedido jugar con Barnechea ya que eran 3 puntos en el bolsillo, pero con la llegada de Bozan Barnechea ha tenido un repunte espectacular, decimo en la tabla a 3 puntos de la liguilla final y en la tabla de coeficiente esta octavo lejos de la zona de descenso... Con su victoria ante Huachipato logra su quinta fecha consecutiva sin perder y llega en su mejor momento a enfrentar a la U... Sus figuras son su arquero y capitán Jorge Manduca, Los delanteros Ivanovsky, Paco Ibañez, Francisco Pizarro y Nico Maturana que parece esta cortado... Ningun nombre espectacular, jugadores sacados de la B, pero que en un equipo ordenado donde prevalece el esfuerzo colectivo han logrado resultados positivos, mejor que planteles mucho mas caros como cagolica.

La U es amplia favorita, 18 pts nos separan, mas encima seremos locales en el pasional, con plantel casi completo salvo Ubilla, pero un Cesar Cortes que parece tiene su segundo aire y quizas el ultimo en la U pa demostrar que puede ser un real aporte. Deberiamos y debemos ganar, pero jamas hay que confiarse, menos en este momento.
Ahí estaré. Estas finales que nos quedan no me las perderé. Estaré en el tablón. Quizás vaya a Chillán también.

¡VAMOS LA U CTM!
Al estadio al estadio
Hay que mostrar jerarquía...
Vamos a golear a barnechelsea, 3-0 ganamos
Usuario Suspendido: Insultos de grueso calibre al staff completo por shout y mensajes. (Permanente)
Que saquen las entradas luego! Para que se vayan agotando de apoco.
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

Fecha Fifa qlia!!! Quiero puro ver a la U sobre el cesped del Nacional!
Pensar que faltan aún varios días para volver a ver a la U Undecided
Partido mas difícil de lo que parece.

Ahora mismo Barnechea es un equipo relativamente solido. Aguanta. Compite. Y en ataque tiene tres o cuatro cosas nomas, pero son esos jugadores que si están en su día, te dan problemas. Y pa' que vamos a mentirnos, generalmente este tipo de jugadores (Ivanovsky, Ibañez, Levipan, Maturana, etc) justo tienen su día contra los equipos que pelean arriba.

Confió en que explotaremos la debilidad de sus centrales. Canales y Rubio son muy superiores ahi.
Otra cosa que es ahora mismo lo que mas confianza me da, son los 15 minutos iniciales. Da lo mismo el rival, son imparables

Queria preguntar algo. El partido contra Calera, es de local o visita?
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

(12-11-2014, 12:08 PM)NatS escribió: Partido mas difícil de lo que parece.

Ahora mismo Barnechea es un equipo relativamente solido. Aguanta. Compite. Y en ataque tiene tres o cuatro cosas nomas, pero son esos jugadores que si están en su día, te dan problemas. Y pa' que vamos a mentirnos, generalmente este tipo de jugadores (Ivanovsky, Ibañez, Levipan, Maturana, etc) justo tienen su día contra los equipos que pelean arriba.

Confió en que explotaremos la debilidad de sus centrales. Canales y Rubio son muy superiores ahi.
Otra cosa que es ahora mismo lo que mas confianza me da, son los 15 minutos iniciales. Da lo mismo el rival, son imparables

Queria preguntar algo. El partido contra Calera, es de local o visita?

Local, con Ñublense nos toca de visita.
quiero que llegue el día del partido y que sea a estadio lleno, pero lleno de verdad.
[Imagen: 4jbcqw.png]
VAMOS LA U

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
Falta mucho :/
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 5: Universidad de Chile v/s Coquimbo Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 86 2,383 7 minutos
Último mensaje: Joker Azul
  [Minuto 90] Fecha 4: Santiago Wanderers 1 v/s Universidad de Chile 2 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 143 4,352 17-02-2020, 02:23 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla
  [Minuto a Minuto] Fecha 4: Santiago Wanderers v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 PEZ 625 8,675 15-02-2020, 02:14 PM
Último mensaje: Noel Gallagher
  [La Previa] Fecha 4: Santiago Wanderers v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 113 2,296 15-02-2020, 11:56 AM
Último mensaje: comentaristaactual
  [Minuto 90] Segunda Fase (VUELTA): S.C. Internacional 2 v/s Universidad de Chile 0 - Copa Libertadores 2020 Cucho 93 1,648 12-02-2020, 06:40 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)