Encuesta: ¿Estás de acuerdo con usar los excedentes para sortear dos entradas para ver a la U?
95.24%
40 95.24%
NO
4.76%
2 4.76%
Total 42 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Votación] Propuesta de sorteo - Celebración de primer aniversario del refugio
Y si hacemos carretes/juntas por zonas? stgo, valpo-viña, coyhaique, suecia, canada, etc

Voté que si.
[Imagen: qqzno4.jpg]

Mi total agradecimiento y admiración a pokefan-azul por encontrar mi firma perdida en el olvido de ChileAzul (ahora la puse como imagen)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de eseceve (1):
  • dragoberto
Responder
y si gastan esa plata en harina y le hacen queque a todos los del foro

xd xd xd xd

PD: SI
Responder
[Imagen: 17jmcf.jpg]
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
Voto si!
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Y de que forma van a sortear la entrada? mmm
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
Bacán felicidades desde iqq .Igual queda poco , para la fecha del aniversario del refugio.
El silencio de  la noche es una bendición, sana la mirada,  aclara  las ideas. El nuevo policía, de antes. Hole. Tengo que contárselo. No mostrárselo todo, solo lo suficiente como para que comprenda. Para  que pueda  parar esto. Para que no tenga que hacer lo que hago .No paro de escupir, una y otra vez, pero la sangre  me llena la boca,  una y  otra vez.
Responder
ojalá que el camarada que se gane las entradas, asista y no lucre revendiendolas ;)
"Todos sabemos que en Chile existen sólo 2 equipos grandes que son la U, y la reserva de la U" Hernan Camacho
Responder
El bot será el responsable del sorteo? bot meon
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

Responder
(26-09-2015, 05:44 PM)Golden254 escribió: Y de que forma van a sortear la entrada? mmm

(26-09-2015, 06:44 PM)dragoberto escribió: ojalá que el camarada que se gane las entradas, asista y no lucre revendiendolas ;)

(26-09-2015, 07:24 PM)sebart18 escribió: El bot será el responsable del sorteo? bot meon

Nuestro fiel (e incorruptible) bot nos ayudará en el sorteo. Para eso tenemos algunas ideas que esperó hagan el proceso entretenido...

Respecto a la eventual reventa, compráremos entradas en Andes a través de internet, por lo que serán nominativas (con rut). De este modo podemos "entregar" el premio sin necesidad de ir a ningún sitio, es decir, a través de internet, y de paso hacemos imposible su reventa.
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • dragoberto
Responder
En eso no estoy de acuerdo. Porque tiene que ser Andes?

Es mas cara y solo tiene derecho una persona.

Porque no pueden ser 2 los ganadores?
Responder
El que gane tiene q sacarse la selfie en el estadio correspondiente :$ debería ser requisito :$ y felicitaciones x el gran trabajo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder
Y porque no mejor regalan una galeria para el partido Chile - Colombia? shia

Alcanzaria justo. Digo yo, porque honestamente, creen que seria agradable ir al estadio a ver a la U con esta campaña?
Responder
(26-09-2015, 08:15 PM)Golden254 escribió: En eso no estoy de acuerdo. Porque tiene que ser Andes?

Es mas cara y solo tiene derecho una persona.

Porque no pueden ser 2 los ganadores?

De hecho, sortearemos dos entradas, por lo que habrá dos ganadores. Por qué Andes? Por qué no?
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
(26-09-2015, 08:24 PM)Cucho escribió: De hecho, sortearemos dos entradas, por lo que habrá dos ganadores. Por qué Andes? Por qué no?

Lee mi otro post :popcorn

Andes es mas caro. 10 lucas vale Andes por lo bajo. Y son 16 mil los recaudados?

Podrian leer mi anterior post igual. No estaria mal que Refugio Azul quede de rey si dan entrada para ver a la seleccion
Responder
(26-09-2015, 08:23 PM)Golden254 escribió: Y porque no mejor regalan una galeria para el partido Chile - Colombia? shia

Alcanzaria justo. Digo yo, porque honestamente, creen que seria agradable ir al estadio a ver a la U con esta campaña?

La razon de ser de este foro es que es para hinchas de la U, por lo que si vamos a regalar algo obviamente tiene que ser relacionado con la U, ademas yo pienso que al hincha azul de corazon siempre le parecera atractivo ir al estadio pa ver jugar a la U por muy mal que este jugando.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (3):
  • dragoberto, Jav1erAzul, Monolito
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Votación] ¿Deben presentarse los nuevos? ¿Los Obligamos? ¿Le damos pega al bot? Cucho 52 1,928 16-05-2016, 09:50 PM
Último mensaje: Joker Azul
  [Votación] ¿Debería irse de BAN este usuario? Cucho 226 5,915 29-04-2016, 11:20 PM
Último mensaje: Cucho
  [Votación] Un nuevo logo para el refugio! Cucho 125 6,704 06-08-2015, 02:06 AM
Último mensaje: Diego
  [Votación] ¿Necesitamos un Reglamento para el Foro? Cucho 244 8,041 22-05-2015, 02:17 PM
Último mensaje: -CAIN-
  [Votación] Restricciones al Shoutbox Waterfall 134 4,880 20-12-2014, 05:26 PM
Último mensaje: Pechan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)